« 

Flotador para bebes

Hola!!! A ver si me ayudais... Creo que el verano pasado, en la piscina, vi a un par de bebes con un flotador muy curioso... era un flotador donde los bebes pequeñitos (sujetados siempre por alguien claro) metian las piernecitas (como una especie de braguita de plástico rígida). lo estoy buscando pero no se donde preguntar...
Los conoceis? Estan bien? Sabeis donde comprarlos??

Un besazo

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Es un modelo flotador para bebes con techo

por: loladominguezmera

El modelo que dices no tiene techo. Ese modelo que comentas ya lo compre, incluso por un precio menor en una tienda de suvenir y lo he dejado de usar.

El modelo de flotador bebe con techo que tengo ahora es:
http://www.tuverano.com/product.php?id_product=1 a 13,97 euros (sin gastos de envio).

Saludos,

Lola y mi bebe Abril.

Flotador bebe con techo en www.tuverano.com

He estado buscando un flotador para bebe con techo y finlamente lo he encontrado en http://www.tuverano.com. Están muy bien de precio.

Bye.

Flotador

HOLA! LOS FLOTADORES QUE PREGUNTAS LO VEDEN EN IMAGINARIUM,LO HAY DE DOS TALLAS Y SU PVP ES 19.95
COLOR ROJO.ESPERO QUE TE SIRVA.SALUDOS

Flotador para bebes

Mira estos:

http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=44-67&portada=1

http://www.bebesymas.com/2007/05/16-flotador-color-s-mama-y-bebe-de-jane

yo estoy igual que tu y he visto estos dos, mira a ver si son como el que viste.

besos

Swimtrainer...

Me imagino que te refieres al swimtrainer. Mi nena tiene 6 meses y esté es el que le pienso comprar, yo lo he visto en el corte inglés por 22 euros. El año pasado una amiga que tiene una niña que entonces tenía 1 año lo uso y me ha hablado muy bien de él.

Espero encuentres el que buscas.

Un beso.

Swim trainer

Asi se llama la marca del flotador, es aleman, es una maravilla y creo qeu es de lso pocos qeu están homologados, eso sí es algo carillo, creo qeu unos 20 euros o algo así pero es una maravila.
yo lo compre le año pasado gracias a las recomendacioens de este foro y encantada, este año lo seguiré utilizando. un saludo.
te dejo un enlace para que lo veas

http://www.eurekakids.net/juguete/flotador-swimtra-iner/143STR

Hola

Pues bueno mi bebe tiene 9 meses y hace un mes le compramos este y a el le encanta! no se si en tu pais lo venden pero me imagino que si aqui te dejo el link.

http://www.toysrus.com/product/index.jsp?productId-=2316447

Respuesta del flotador de bebes

Hola, Ya se cual me dices, yo la compre en la Tienda Chedraui en el Departamento de Playa (donde se encuentran las salvavidas para grandes y chicos, piscinas, infables). El de mi hijo es como una estrella y tiene techo para que no le de insolacion,es de color amarillo, verifica que indique las instrucciones que tiene los agujeros para las piernas.Hay tambien sin techito sencillo como salvavidas. Te deseo suerte.

En decathlon

venden unos flotadores de es tipo, pero que no se para qué edad están recomendados...Mi hijo tiene uno, y lo usamos el año pasado cuando él tenía 10 meses. Sólito no le dejábamos...pero le guataba mucho estar en él. Si tienes cerca un decathlon, pregunta por él y a lo mejor lo tienen en varias tallas, no se...

Un saludo, Mercedes.

Hola

el año pasado o el anaterior había uno en una tienda on line de juguetes, eureka.
te comento mi experiencia. coneguí no un flotador pero una barquita con volante y todo, al principio genial, pero cuando tenía 3 meses la metí en la piscina, y me metí yo, me mojé los hombros y el pelo, 3 segundos y cundo salí la cría estaba en el fondo, pensé que me daba algo, menos mal que cubría un metro, como las braguitas son holgadas en cuanto se mueven suben un poco la rodilla y vuelcan, así que si coges una ten mucho cuidado, desde entonces la metía conmigo sin nada y la verdad es que genial, le cogí dos pares de manguitos, unos hinchables y otros de corcho. con los hinchables muy bien, aunque no los encontré de bebés si que flotaba, aunque lo mismo con mucho cuidado porque no tenía el peso y en cuanto cogió confianza pues se volteaba y tragaba agua, pero se lo pasaba tan bien que incluso la tiraba y se lo pasaba fenomenal. con los de corcho peor, se ajustan mejor al brazo, pero como no daba el peso para llevarlos pues le daban golpes en la cabeza y en las orejitas si se movía mucho.
no sé que tiempo tiene tu bebé, si tuviera a partir de 7 u 8 meses yo probaba los manguitos, si es más pequeño pues me armaba de paciencia y siempre contigo. de todas formas, cojas lo que cojas le verás todas las ventajas e inconvenientes cuando lo pruebes, y es que si hayu una posibilidad de fallo, la encuentran.
besos

Estan retirados del mercado

presisamente yo los he visto tambien otros veranos a niños y yo como ahora tengo un bebe de 6 meses he ido esta semana a comprarlo y despues de buscarlo por todos los supermercados sin encontrarlo e preguntado en toysaraus y me lo an confirmado esta prohivida su venta por que dice q es muy peligroso porq el niño vuelca y se ahoga, y me enseño uno q an sacado nuevo q ese si es homologado q se abrocha por arribay es antivuelco valia unos 21 o 22 euros

Hola fernanda cielote

como lo llevas???,estais bien ya con los gases???hace buenas tomas????,espero que mi sobri siga igual de bien y de guapeton.
Un besote y respecto a lo del flotador,aqui tienes unas compis estupendas que ya te han informado,porque yo ni idea chica.
Un besazo y cuidaros.
Nuka y Miriam(9m+1d)

Hola, se los que dices

yo los he visto en una tienda de Valencia se llama DIDECO , no se de donde eres tú pero creo que esta tienda tiene más sucursales , es sobre todo de juegos educativos. Voy a buscar el catalogo y sigo .
Si mira tienes tiendas DIDECO en Madrid, y Valencia . Si te interesa dimelo y te escribo la dirección.
El flotador se llama SWIMTRAINER y vale 19,95.- E, pone que sirve de 6 meses a 4 años.
Un beo

Yo tambien

los quiero conocer `pues me parece genial para estar con el peque dentro de la piscina, haber si alguien nos dice dónde los podemos conseguir. Bsos

Pues,

se de que me hablas. Son flotadores normalmente con formas de barquita o patito y como dices tienen como una braguita de plástico con lo que el bebé queda bien sentadito y con las piernecitas dentro del agua. Nosotros lo utilizabamos hace años con mi prima y nunca tuvimos ningún problema pero hace un par de años me saqué el titulo de socorrista y nos comentaron que los habían prohibido pues podian bolcar y nos recomendaron esos bañadores que llevan incorporados losc corchos como de burbujita. Personalmente me gusta más el flotador que tu comentas y si lo encuentro lo compraré porqué mi primita se lo pasaba en grande. Creo que elijamos el método que elijamos lo que está claro es que nuestros bebés NUNCA se bañaran solitos y siempre estaremos nosotras para vigilarlos.
También vamos a natación para bebés y la monitora nos dijo que lo que iba muy bien es la burbujita pero el bebé ya tiene que ser más mayorcito porque si no se va pa'delante...

A ver si encuentro el flotador y te digo donde lo he comprado.

Besos,

Nítdia y Eudald

Suena bien

La verdad es que suena curioso. Tiene buena pinta. Siento no poder ayudarte, la verdad no lo conozco, pero espero ansionsa repuestas, que hay que refrescar al peque en el verano.

Besitos...

Flotador bebes

por: santiss

AMIGAS.
el flotador swintrainer, es el primer y unico flotador,patentado para niños de 3 meses a 4 años,permite adoptar la posicion ideal para nadar,con una seguridad sin precedentes,los bebes no se descizan atraves del flotador,se ajuntan de forma rapida y segura atrves de un cierre en forma de clip y son de plastico muy resistente.
Todo esto me informaron en una tienda,muy moderna que tengo cerca de casa,su personal es muy amable me aconseja siempre lo mejor para mi nieto y siempre buscan lo mas apropiado, se encuentran en MADRID en el centro comercial del pau de MONTE CARMELO y se llaman PAMADYNA BABYS: acercaros y preguntarles. un beso. SANTISS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pelusa2802
0
  Me quedé alucinada
por: pinur
7
  Vuestra experiencia (para dilatar)
por: chequesi
5
  Leche fibra hacendado para niños estreñidos
por: lour2006
1
  Mi primera discusión con mi marido. necesito desahogarme
por: sarayminta
16
  Alguna tiene.....
por: caracol123
1
  A las mamas de niños con hiperactividad.
por: ledira
7
  Una pregunta muy intima y personal
por: buscandofelicidad00
13
  Revision 6-8 semanas cadera y ojos
por: lola19767
2
  Ojo! si viajáis con ryanair con un niño
por: mabelle222
32
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección