Foro / Maternidad

Sobre comida y chupete niña de 30 meses..

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las :25
D
dochka_9172817
2/12/13 a las 21:15

Hola mi niña tiene dos problemillas por asi decirlo, uno es que tiene 30 meses y no hay quien le quite el chupete, esta peor que cuando era mas pequeñita, es levantarse y pedir su tetete, y se puede tirar todo el dia llorando si hace falta para que le de su chupete, y queria que me dierais algun consejo como quitarselo..las que tengais mi misma experiencia..

La otra es que mi niña masticar sabe perfectamente, pero el problema es que tiene gula cuando come, si le doy un sandwich entero se mete todo el pan que le cabe en la boca y luego claro, se ahoga, y no se de que manera enseñarla que tiene que comer despacio.. me preocupa tambien por que el curso que viene ira al colegio, y no voy a estar yo para cortarle a cachitos la comida y para evitar que coma con gula para que no se ahogue.. algun consejo?

Gracias

Ver también

A
an0N_828502899z
2/12/13 a las 22:35

No te ofendas...
Pero queda "raro" oír o leer, que una niña tiene 30 meses!!!! Niña, tiene 2 años y medio... Es una niña, no un bebé... Espero no te moleste,.pero es que me choca mucho algo así... La gente que le cueste calcular,.se queda sin saber que edad tiene tu hija jajaja

Lo del chupe, prueba ahora que viene navidad, a dejárselo a Papá Noel o a los reyes magos,.quien ella prefiera... Como ya es mayor, puedes explicarle perfectamente... Le puedes decir que lo dejais y que así ellos se lo dejan de regalo a algún niño que lo necesite... Uva cambio le traerán un regalo que ella quiera mucho...

Y lo de comer, pues insistirle e insistirle... Pero no te preocupes por el cole, que aún te falta casi un año...

P
piedad_739081
3/12/13 a las 15:05

No es un bebé pero .....
pero hasta los 3 años muchas veces se cuenta por meses, y a mi no me suena raro,

que graciosa tu hija metiendose todo a lo bestia en la boca ... la verdad es que no tengo consejos,,,, mi niño come tan mal que nunca he tenido ese problema

solo entraba por la extrañeza de la otra compi

suerte con los aprendizajes de la nena

A
an0N_828502899z
3/12/13 a las 16:50
En respuesta a piedad_739081

No es un bebé pero .....
pero hasta los 3 años muchas veces se cuenta por meses, y a mi no me suena raro,

que graciosa tu hija metiendose todo a lo bestia en la boca ... la verdad es que no tengo consejos,,,, mi niño come tan mal que nunca he tenido ese problema

solo entraba por la extrañeza de la otra compi

suerte con los aprendizajes de la nena

Joo
Pues yo no he.oído nunca a nadie preguntarle la edad del hijo/a y que diga 34 meses Jajajaja. Ni 28 meses... Ni nada así... Hablo del día a día... Igual con los médicos habrá quien lo diga así, pero coloquialmente pues me extraña...

A
acasadepapel_a72517z
4/12/13 a las :25
En respuesta a piedad_739081

No es un bebé pero .....
pero hasta los 3 años muchas veces se cuenta por meses, y a mi no me suena raro,

que graciosa tu hija metiendose todo a lo bestia en la boca ... la verdad es que no tengo consejos,,,, mi niño come tan mal que nunca he tenido ese problema

solo entraba por la extrañeza de la otra compi

suerte con los aprendizajes de la nena

Hola semang
Mi hijo es igual que el tuyo, come poco pero es un gumias se llena la boca de galletas, uvas, vamos, de lo que medio le gusta , aunque luego lo eche todo Jejeje así que como ves hay de todo , luego me toca recoger los cachos a medio masticar de la trona/suelo. Jejeke

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir