Foro / Maternidad

Se sienten asi...?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 22:10
A
an0N_941474299z
1/12/13 a las 17:27

Aveces sienten que pasan todo el día resongando? Pues yo si. Y me siento muy mal :'(

Ver también

L
lidiia_7992910
1/12/13 a las 17:32

Resongando?
pues no,va a ser que no.

M
maeve_5162264
1/12/13 a las 17:52

Qué es
Resongando?

A
an0N_632013699z
1/12/13 a las 17:57
En respuesta a maeve_5162264

Qué es
Resongando?

Rezongar:
Estar de malhumor y quejándose por todo todo el santo día...

M
maeve_5162264
1/12/13 a las 18:21

Ah vale guapa...
Mira,lo importante es que te analices bien,algo te pasa,una vez que lo sepas ya tendrás que afrontarlo,no crees?

M
maeve_5162264
1/12/13 a las 18:22
En respuesta a an0N_632013699z

Rezongar:
Estar de malhumor y quejándose por todo todo el santo día...

Gracias
Mamaloba

A
an0N_941474299z
1/12/13 a las 19:49

Resongando
No hagas eso, no hagas aquello portate bien deja eso quieto,

L
lyuba_9088228
1/12/13 a las 20:38

Pues hay rachas
Pero sí, alguna vez si me he sentido así. Creo que en mi caso es un rasgo intrínseco a la maternidad.
Antes era un poco vive y deja vivir. Vamos, que pasaba de todo.
Ahora me molesta que los perros vayan sueltos, que los coches se salten los pasos de cebra, que llueva cuando se me olvida coger los plásticos, que se me olvide comprar la cena o que me pongan una reunión de urgencia en el trabajo el día de la tutoría...cosas de esas. Digamos que antes todo me caía bien porque el centro de mi vida era yo y soy muy feliz y muy tranquila. Ahora soy más feliz pero mis enanos son el centro de mi vida y si tengo un día regu y algo relacionado con ellos me sale mal, rezongo, vaya si rezongo... Eso sí, mi chico y yo tenemos una contraseña. Decimos la palabra "pitufo" en referencia a pitufo gruñón y ya sabemos que hay que cambiar el prisma. Porque si se quiere, se puede. El problema es qque a veces ni nos damos cuenta que estamos rezongando.

M
maeve_5162264
1/12/13 a las 20:59
En respuesta a lyuba_9088228

Pues hay rachas
Pero sí, alguna vez si me he sentido así. Creo que en mi caso es un rasgo intrínseco a la maternidad.
Antes era un poco vive y deja vivir. Vamos, que pasaba de todo.
Ahora me molesta que los perros vayan sueltos, que los coches se salten los pasos de cebra, que llueva cuando se me olvida coger los plásticos, que se me olvide comprar la cena o que me pongan una reunión de urgencia en el trabajo el día de la tutoría...cosas de esas. Digamos que antes todo me caía bien porque el centro de mi vida era yo y soy muy feliz y muy tranquila. Ahora soy más feliz pero mis enanos son el centro de mi vida y si tengo un día regu y algo relacionado con ellos me sale mal, rezongo, vaya si rezongo... Eso sí, mi chico y yo tenemos una contraseña. Decimos la palabra "pitufo" en referencia a pitufo gruñón y ya sabemos que hay que cambiar el prisma. Porque si se quiere, se puede. El problema es qque a veces ni nos damos cuenta que estamos rezongando.

Jaja
Me ha encantado...es verdad,yo antes pasaba
mas de todo...sin embargo mi marido.sigue siendo el mismo loco que va a su put@ bola jaja
Muy buena tu observación

A
an0N_941474299z
1/12/13 a las 21:11
En respuesta a lyuba_9088228

Pues hay rachas
Pero sí, alguna vez si me he sentido así. Creo que en mi caso es un rasgo intrínseco a la maternidad.
Antes era un poco vive y deja vivir. Vamos, que pasaba de todo.
Ahora me molesta que los perros vayan sueltos, que los coches se salten los pasos de cebra, que llueva cuando se me olvida coger los plásticos, que se me olvide comprar la cena o que me pongan una reunión de urgencia en el trabajo el día de la tutoría...cosas de esas. Digamos que antes todo me caía bien porque el centro de mi vida era yo y soy muy feliz y muy tranquila. Ahora soy más feliz pero mis enanos son el centro de mi vida y si tengo un día regu y algo relacionado con ellos me sale mal, rezongo, vaya si rezongo... Eso sí, mi chico y yo tenemos una contraseña. Decimos la palabra "pitufo" en referencia a pitufo gruñón y ya sabemos que hay que cambiar el prisma. Porque si se quiere, se puede. El problema es qque a veces ni nos damos cuenta que estamos rezongando.

Buenísimo lo de pitufo
No me lo había imaginado

M
maider_5789087
1/12/13 a las 22:10
En respuesta a lidiia_7992910

Resongando?
pues no,va a ser que no.

Vaaaaa
Brooo no digas ke noooo ke estas tol dia resongando en tu fori Jajajajajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram