Foro / Maternidad

Que hariais?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 1:30
G
goya_7835521
24/11/13 a las 20:45

Hola chicas,
En febrero termino mi baja por maternidad y me han ofrecido un puesto de trabajo estupendo,mucho mejor que el que tengo ahora,en una empresa en la que llevo años intentando entrar a trabajar porque es muy dificil y por fin lo he conseguido. Seria para empezar a trabajar en enero. Mi nene tendrá tres meses y medio. El problema es que esta empresa está más lejos de mi casa. A una hora en coche mínimo y es un puesto de mucha responsabilidad. Con todos mis hijos he estado hasta los ocho meses minimo dándoles pecho y cuidándolos,antes de incorporarme al trabajo. No sé cómo afrontar empezar el trabajo antes de lo previsto. La niñera de los mayores no puede venir por las mañanas y a mi me da mucha confianza. Es que nunca he dejado a ninguno de mis niños tan pronto en manos de otra persona. Mi madre no vive en mi pueblo, y no puedo llevarle al niño todos los dias, solo emergencias.
Tengo claro q es un puesto de trabajo q no puedo rechazar. Pero cómo afrontar la vuelta al trabajo con un bebé tan pequeño?
Muchas gracias chicas

Ver también

G
goya_7835521
24/11/13 a las 21:25

Gracias quieromibb
Es asi. Pero se me hace raro dejar al niño tan pequeño. A los mayores les he podido dar el pecho más tiempo y ahora no sé si lo podré hacer. Para mi la lactancia materna es fundamental. A los otros incluso me los traian al trabajo para darles el pecho y no sé si podré hacerlo ahora con el sacaleches. A mi el estres me va fatal. Dejo de tener leche. Necesito estar relajada.
Pero supongo que el bibe tambien es una opcion.

M
mahsa_9781035
24/11/13 a las 22:15

En tu ausencia
puedes probar a que le den tu leche que previamente te sacas, o directamente bibe y cuando estés yo, pecho. La lactancia se puede mantener igualmente. Trabajar más hora no implica decir adiós a la lactancia materna

M
maeve_5162264
25/11/13 a las :05

Como te han dicho...