Foro / Maternidad

Insólito

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 18:25
A
an0N_941474299z
19/11/13 a las 17:49

Llega a casa más temprano y no va a buscar al niño por quedarse haciendo pasteles... Hhaaaay

Ver también

M
maeve_5162264
19/11/13 a las 18:15

Tu pareja?
Esque como no dices quién...

A
an0N_941474299z
19/11/13 a las 21:14
En respuesta a maeve_5162264

Tu pareja?
Esque como no dices quién...

Si
Ea q la bronca

M
maeve_5162264
19/11/13 a las 21:38
En respuesta a an0N_941474299z

Si
Ea q la bronca

Haciendo pasteles?
Qué raro...

A
an0N_941474299z
19/11/13 a las 22:57
En respuesta a maeve_5162264

Haciendo pasteles?
Qué raro...

Si cosina
Le gusta mucho la cosina. Pero ese no es el tema

M
maeve_5162264
19/11/13 a las 23:07
En respuesta a an0N_941474299z

Si cosina
Le gusta mucho la cosina. Pero ese no es el tema

El tema
Es que no ha ido a por el niño,no?vaya,pues no me parece bien

A
an0N_941474299z
19/11/13 a las 23:26
En respuesta a maeve_5162264

El tema
Es que no ha ido a por el niño,no?vaya,pues no me parece bien

Así es
Y ta esta con mI madre pero no es así. El niño ese primero yo todo todo lo tengo q pensar con mi. Hijo. Jamás llegó a casa y me quuedo voy volando a buscarlo

I
isra_5392125
19/11/13 a las 23:32

Hombres...
Una madre no es un padre. Nunca lo será, salvo excepciones. Yo no estoy aún preparada para pasar, por ejemplo, un fin de semana entero sin mi hijo y sin embargo mi marido ya lo ha hecho y varias veces.
Él se enorgullece de jugar y disfrutar de su hijo pero en realidad si le surge no le importa llegar más tarde del trabajo y quedarse tomando una cerveza con algún colega, aunque ello suponga llegar cuando ya esté durmiendo.
Y lo quiere con locura, como todos. Pero no puede ser lo mismo. Yo me muero de ganas de estar con él toda la tarde, ya q por la mañana trabajo y cuando tengo q dejarlo porque tengo q hacer algo me siento fatal.
Ea... Somos madres y ellos padres

A
an0N_941474299z
20/11/13 a las :31
En respuesta a isra_5392125

Hombres...
Una madre no es un padre. Nunca lo será, salvo excepciones. Yo no estoy aún preparada para pasar, por ejemplo, un fin de semana entero sin mi hijo y sin embargo mi marido ya lo ha hecho y varias veces.
Él se enorgullece de jugar y disfrutar de su hijo pero en realidad si le surge no le importa llegar más tarde del trabajo y quedarse tomando una cerveza con algún colega, aunque ello suponga llegar cuando ya esté durmiendo.
Y lo quiere con locura, como todos. Pero no puede ser lo mismo. Yo me muero de ganas de estar con él toda la tarde, ya q por la mañana trabajo y cuando tengo q dejarlo porque tengo q hacer algo me siento fatal.
Ea... Somos madres y ellos padres

Mi marido igual
El desde q max nació sólo se. Fue un finde con compañeros de trabajo a la casa de otro q vive lejos y celebraba el cumpleaños con la madre el muchacho porq es muy muy mayor y no sabía si será el último q pasaría junto q ella , el compañero de trabajo y. La madre del compañero de trabajo. Despues lo extraña mucho y no se va. Pero si el no se preocupa porque el gordi pase tiempo en casa en cambio yo hace meses no voy a la pelu por no dejarlo 1 seg de más en lo de mi madre

A
an0N_632013699z
20/11/13 a las :57

Yo sinceramente
No me importaría q mi marido deje unas horas más a mi hija por hacerme un pastel...
Lo q pasa q claro, una vez vaya y pase pero por sistema no...
Le cuesta a los macho alfa entender q nosotras tb nos cansamos, q nosotras tb necesitamos esa media hora, q nosotras tb somos humanas y necesitamos lo mismo q ellos...
Desde siempre ye y será, aunq exista la igualdad, la mujer es más sacrificada por la casa y los hijos q Los hombres..
Nosotras parimos y nosotras sentimos...
Mi marido cuando nació Sofía, me dijo, q a mi me ama pero q a Sofía tiene q aprender a amarla porq a ella la acaba de conocer...
Sin embargo yo la amaba aún sin haberla visto y hubiera dado la vida por ella en cualquier momento...!!!!

No se sí estarán atravesando una mala racha de pareja pero háblalo, intenta hacerte entender... Aunq el no quiera hablar hacelo hablar y si no quiere q por lo menos tenga huevos y escuche... Q vos sos tan importante en esta familia como lo es el , y como lo es Max...
Si son un núcleo familiar ninguno de los 3 tendría q ser feliz sin los otros 2...
Ánimo .!

A
an0N_941474299z
20/11/13 a las 18:25
En respuesta a an0N_632013699z

Yo sinceramente
No me importaría q mi marido deje unas horas más a mi hija por hacerme un pastel...
Lo q pasa q claro, una vez vaya y pase pero por sistema no...
Le cuesta a los macho alfa entender q nosotras tb nos cansamos, q nosotras tb necesitamos esa media hora, q nosotras tb somos humanas y necesitamos lo mismo q ellos...
Desde siempre ye y será, aunq exista la igualdad, la mujer es más sacrificada por la casa y los hijos q Los hombres..
Nosotras parimos y nosotras sentimos...
Mi marido cuando nació Sofía, me dijo, q a mi me ama pero q a Sofía tiene q aprender a amarla porq a ella la acaba de conocer...
Sin embargo yo la amaba aún sin haberla visto y hubiera dado la vida por ella en cualquier momento...!!!!

No se sí estarán atravesando una mala racha de pareja pero háblalo, intenta hacerte entender... Aunq el no quiera hablar hacelo hablar y si no quiere q por lo menos tenga huevos y escuche... Q vos sos tan importante en esta familia como lo es el , y como lo es Max...
Si son un núcleo familiar ninguno de los 3 tendría q ser feliz sin los otros 2...
Ánimo .!

Gracias
Jo me sonó fuerte lo de tu niña. Son más raro los hombres jiji.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest