Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 8:31
L
leira_9537828
18/11/13 a las 8:14

Chicas tengo un pequeño dilema no se que comprarle a Desiere por reyes y por papa noel.Tiene un año hecho el día 29 de noviembre.

Ver también

A
an0N_961213299z
18/11/13 a las 8:51

Hola
Mi peque también es casi de la misma edad, a el le han comprado ya la bici de aprendizaje (la k no tiene pedales), no se k más le han comprado o comprarán.
Su papi y yo por ahora hemos pensado un pupitre con pizarra magnética, lápices y ceras de colores (k le llaman mucho la atención), y luego juegos de aprendizaje, algún puzzle, y cuentos.
Seguramente cuando vayamos a comprarlos veremos algo más...ya te contare!

A
arwa_6001282
18/11/13 a las 23:30

Todavía no se dará cuenta...
Yo creo que ahora tiene una edad, que no se dará cuenta de los regalos. Pero claro, a nosotras las madres no hace mucha ilusión comprarles algo!! jejeje.
Mira de comprarle algo que necesite, sea lo que sea seguro que esta bien.
Mi bebe tendrá casi 6 meses, y claro, abuelos, padrinos, etc... quedran comprarles cositas! pero vivimos en un piso tan pequeño, que tendré que hacer carta a papa noel y reyes! Pq no quiero cargarme de trastos! Casi que agradeceré más ropita de más grande!
Como juguetes a mi me gustan los educativos, referente a la edad que tenga!
Saludos!!

L
louhou_5927569
3/12/13 a las 18:38

Juguetes educativos
Hola Vanessa,

un juguete educativo siempre viene bien, además podrá seguir usándolo cuando sea más mayorcita. En nuestro blog Club Asalvo hemos lanzado un Mercado de Navidad con muchos de estos juguetes, diseñados desde que son bebés hasta a partir de los 4 o 5 años. En el siguiente enlace podrás ver toda la disponibilidad, algunos con hasta un 75% de descuento y los gastos de envío son gratuitos.
http://www.clubasalvo.com/2013/11/mercado-de-navidad/

Esperamos que sea de tu interés.
Un abrazo y Feliz Navidad

O
odila_5631419
30/12/13 a las 11:30

Juguetes originales y educativos
Hola!

Te digo donde yo he encontrado juguetes que seguro no tienen y con los que no se aburren. Globostoys te envía a domicilio y encuentras cosas para todas las edades y distintas a lo que puedes comprar en las superficies o en otras online.

K
kento_8038601
18/1/14 a las 8:27
En respuesta a odila_5631419

Juguetes originales y educativos
Hola!

Te digo donde yo he encontrado juguetes que seguro no tienen y con los que no se aburren. Globostoys te envía a domicilio y encuentras cosas para todas las edades y distintas a lo que puedes comprar en las superficies o en otras online.

Patinete.
Pues yo por casualidad, buscando juguetes originales para reyes, me encontre con un patinete muy divertido en una tienda, y estoy encantada con el. Y mi hijo ni os cuento.
Os lo dejo por si quereis verlo.
Saludos

http://www.sorprendeles.es/patinete-space-scooter-945-p.asp

K
kento_8038601
18/1/14 a las 8:31
En respuesta a odila_5631419

Juguetes originales y educativos
Hola!

Te digo donde yo he encontrado juguetes que seguro no tienen y con los que no se aburren. Globostoys te envía a domicilio y encuentras cosas para todas las edades y distintas a lo que puedes comprar en las superficies o en otras online.

Juguete original
Pues yo por casualidad, buscando juguetes originales para reyes, me encontre con un patinete muy divertido en una tienda, y estoy encantada con el. Y mi hijo ni os cuento.
Os lo dejo por si quereis verlo.
Saludos

http://www.sorprendeles.es/patinete-space-scooter-945-p.asp

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir