Foro / Maternidad

Nebulizador o humidificador que me recomendais

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las :00
T
torahi_5798267
18/11/13 a las 2:23

Hello chicas, ando un poco preocupada porque el domingo pasado le diagnosticaron a mi peque de 4 meses una broquiolitis y me dijeron que al no tener fiebre no había mas tratamiento que lavados nasales con suerito y paracetamol cada 8h para el malestar si lo necesitaba ... ya lleva así una semana y no mejora (tiene además pendientes las vacunas de los 4 meses desde la semana pasada y me temo que esta tampoco se las van a poder poner ) ... En el hospital la pusieron suero fisiológico por un NEBULIZADOR pero otras mamis me han dicho que ellas ponen un HUMIDIFICADOR yo con mi mayor solo use una vez el nebulizador y me lo prestaron en el hospital (de pago pero ya no tenemos sociedad con esto de la dichosa crisis) ...

Todo esta chapa para que me digáis que me recomendáis comprar vosotras como más efectivo ...

Gracias de antemano a todas

Ver también

A
acasadepapel_a72517z
18/11/13 a las 9:27

Nebulizador
Mi peque de los 3 a 5 meses tenía unas flemas que no bajaban con nada, solo con el nebulizador.

Les viene muy bien siempre que sea suero.

En casa siempre puedes hacer Un humidificador con agua.

Mi nebulizador lo compré creo que por 60 mi peque ya tiene 13 meses.

Ánimo y que mejore

T
torahi_5798267
21/11/13 a las 10:36

Por si a alguien le interesa ...
Pues chicas finalmente hable con el enfermero porque teniamos revisión y me dijo que el recomendar me recomendaba el nebulizador, eso si lo podiamos pagar, porque es mas carillo, pero tampoco prohibitivo unos 70 eurazos en farmacia (pero después de pagar 146 por las dos vacunas ya todo me parece barato )...

Que le pusiese suero fisiológico en el nebulizador en cuanto notase los primeros moquitos mañana y noche ...y que así haría muuuuuucho mas cortos los catarros - bronquiolitis en general ...

Lo he encargado en una farmacia y me lo traen para el sabado ...

Los humidificadores me dijo que van bien pero que ni punto de comparación con el nebulizador y que también lo podemos usar los adultos para los momentos de catarros o alergias ...

Ya os contaré que tal el resultado ...

A
acasadepapel_a72517z
22/11/13 a las :02
En respuesta a torahi_5798267

Por si a alguien le interesa ...
Pues chicas finalmente hable con el enfermero porque teniamos revisión y me dijo que el recomendar me recomendaba el nebulizador, eso si lo podiamos pagar, porque es mas carillo, pero tampoco prohibitivo unos 70 eurazos en farmacia (pero después de pagar 146 por las dos vacunas ya todo me parece barato )...

Que le pusiese suero fisiológico en el nebulizador en cuanto notase los primeros moquitos mañana y noche ...y que así haría muuuuuucho mas cortos los catarros - bronquiolitis en general ...

Lo he encargado en una farmacia y me lo traen para el sabado ...

Los humidificadores me dijo que van bien pero que ni punto de comparación con el nebulizador y que también lo podemos usar los adultos para los momentos de catarros o alergias ...

Ya os contaré que tal el resultado ...

Yo es que como
Bien te ha dicho el enfermero los procesos catarrales se hacen mas cortos. Le pongo una ampolla de suero de 5ml y a correr no veas lo que sale!!! Y nunca se le han bajado al pecho.

Yo creo es carillo, pero a la larga merece la pena.

Ya nos contarás.

A
acasadepapel_a72517z
22/11/13 a las :05
En respuesta a acasadepapel_a72517z

Yo es que como
Bien te ha dicho el enfermero los procesos catarrales se hacen mas cortos. Le pongo una ampolla de suero de 5ml y a correr no veas lo que sale!!! Y nunca se le han bajado al pecho.

Yo creo es carillo, pero a la larga merece la pena.

Ya nos contarás.

Otra cosa
Que le puedes poner la mascara cuantas veces veas lo necesite y no pasa nada.

Yo lo que hacia era ponerle el nebulizador y una vez se evaporaba el suero, le hacia seguido un lavado con jeringuilla, eso cuando estaba muy muy congestionado.

T
torahi_5798267
22/11/13 a las 9:56
En respuesta a acasadepapel_a72517z

Otra cosa
Que le puedes poner la mascara cuantas veces veas lo necesite y no pasa nada.

Yo lo que hacia era ponerle el nebulizador y una vez se evaporaba el suero, le hacia seguido un lavado con jeringuilla, eso cuando estaba muy muy congestionado.

Que fenomenal ....
Mil Gracias wuapa ...Como me alegro saber por tu experiencia que es tal y como me dijo el enfermero ... (además me ha dicho que también se lo puedo poner a la mayor de 3 años además de a la peque ... así que me va ha hacer servicio para las dos ) Espero que me funcione porque la pobre chiquitina, lleva ya más de una semana y no se la terminan de ir los moquitos y no la dejan mamar agusto ...

Bueno mañana me lo traen y se lo empiezo a poner

A
acasadepapel_a72517z
23/11/13 a las :00
En respuesta a torahi_5798267

Que fenomenal ....
Mil Gracias wuapa ...Como me alegro saber por tu experiencia que es tal y como me dijo el enfermero ... (además me ha dicho que también se lo puedo poner a la mayor de 3 años además de a la peque ... así que me va ha hacer servicio para las dos ) Espero que me funcione porque la pobre chiquitina, lleva ya más de una semana y no se la terminan de ir los moquitos y no la dejan mamar agusto ...

Bueno mañana me lo traen y se lo empiezo a poner

Que mejore la
Peque.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir