Foro / Maternidad

Ya soy mami!!!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 18:17
F
fiamma_5613426
15/11/13 a las 23:38

Hola chicas! ya vi q merce os lo dijo (gracias wapi ).
Pues Bianca nacio el lunes a las 17:00h y midio 49,5 cm y peso 3,800. Vamos nacio el dia q yo cumplia!

A las 6:00 d la mñana me desperte un poco humeda y d camino al baño rompi aguas. Ne ingresaron a las 8:00 y a partir de ahi fue todo bastante rapido. Las cobtracciones muy seguidas y con cada una un vomito (lo peor de todo el parto) asi q cuando vomitaba la nena se subia y claro cuando tuviese q empujar no se ... lo iba a hacer. Ya me habian puesto pimperan y glucosa y nada; no cortaba lis vomitos d ni guna maneras asiq puse la epidural y mande a mi chico a comer. Descanse como media hora y ya tuve q empujar.
La peque no estaba en el canal de parto asi q poco a poco la fui encajando. Las matronas me dejaron solas sosteniendone las piernas y empujando.
Y sin mi chico xq aun no habia vuelto. Cuando volvio le mandaron a el sostenerle las piernas cuando yo empujara. Menis mal q me animo y estuvo cnmg.

al rato me pasaron a paritorios y ya en el caballete ese pude empujar mejor. Y en tres empujones fuera. 6 puntos de episiotomia.

Ver también

A
an0N_961213299z
15/11/13 a las 23:43

Aury guapa!!!
No sabes como me alegro!!!!!...
Como estáis??...como esta Bianca?...
Como llevas la lactancia???...
Has tenido ya muchas visitas???...
Guapa k me alegro muchísimo!!
Un besazo!

F
fiamma_5613426
16/11/13 a las :27

Se borro el resto!
Bianca es un cielo. Come y duerme y no sientes a la nena. Le encantan los baños y es muy tranquila y risueña. Es una mezcla d los dos.
Yo estoy dolorida d la epi y los puntos ni los siento apenas a no ser q camine mucho.

Visitas pocas se han esparvido bastante coss q agradezco pero ssguro q el finde es diferente y tendremos mas gente.

La lactancia un poco regular xq tengo el pezon muy plano y grande y la nena no tien boca bastante pa todo lo q tiene q coger y me hacias heridas muy gordas. Asi q probamos con pezoneras pero como cogia mucho aire no queria comer y se pasaba 8h sin comer. Asi q me estraigo la leche con el sacaleches de medela y se lo doy en el biberon y asi come cada 3-4 horas.
Me hubiera gustado darle el pecho pero creo q tome la mejor decision pkrq al menos toma mi leche y se q esta bien alimentada.

Ademas traigo mucha leche y muy espesa asi q mejor.

A
aprincipales_85bb08z
16/11/13 a las 9:49

Enhorabuena aury!!
Me alegro mucho, espero que disfrutéis mucho de bianca.
Del tema lactancia a lo mejor podrías consultar a algún grupo como alba lactancia o la liga de la leche. Que te aconsejen sobre como ponerte a la nena al pecho, te lo digo porque estar con el sacaleches es un engorro y se pier mogollón de tiempo.
Un besazo muy fuerte

F
fiamma_5613426
16/11/13 a las 13:45
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Enhorabuena aury!!
Me alegro mucho, espero que disfrutéis mucho de bianca.
Del tema lactancia a lo mejor podrías consultar a algún grupo como alba lactancia o la liga de la leche. Que te aconsejen sobre como ponerte a la nena al pecho, te lo digo porque estar con el sacaleches es un engorro y se pier mogollón de tiempo.
Un besazo muy fuerte

Si el lunes
q tengo matrona ya le preguntare xq en el hospital me dijeron q colocaba bien a la nena y demas pero q ella tenia la noca muy pequeña pa tanto pezon y claro q asi me mancaba.

y yo con el sacaleches estoy encantada, este de medela lo saca super rapido y no me manca nada pero aun intentare darle el pecho.

E
edina_8258765
16/11/13 a las 17:20

Felicidades!!!!!!
Me alegro muchísimo!

C
chadia_5990174
16/11/13 a las 20:02

Que gordita
Enhorabuena y disfruta de tu nena

R
regine_9487904
16/11/13 a las 22:56

Muchas felicidades!!!
que te recuperes pronto y disfrutes de tu pequenita

A
an0N_941474299z
17/11/13 a las 1:20

Felicidades guapa !
Ahora a disfrutar q vuelan jiji

N
nidaa_9011801
17/11/13 a las 10:04

Muchas felicidades, aury!!!!
disfruta de tu pequeñita!!! un abrazo muy fuerte

L
lica_9728512
18/11/13 a las 8:23

Muchas felicidades
Es lo mejor que te pasa en la vida. Ahora a disfrutarla muchísimo!!!!
Por lo que te he leído, creo que vas a ser una madraza.

A
an0N_632013699z
18/11/13 a las 18:17

Felicidades aury...!!
Q todo siga bien.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest