Foro / Maternidad

Seis meses. introduzco el puré. dudas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 23:17
R
rama_6159294
14/11/13 a las 18:00

a ver. Mi pequeña está en la guardería. Hasta ahora ha tomado pecho y además, en la guarde, bibes. Ya tiene seis meses y empiezo con el puré. En la guarde se lo darán a las 12. Las mamis que tengan hijos con esa edad y le den el puré. Cuantos bibes ademas le dais? y le dais agua o manzanilla? a qué horas y qué cantidad de bibe?

Ver también

A
an0N_632013699z
14/11/13 a las 19:04

Yo le daba de comer cada 4 horas
A las 8 el bibe, a las 12 el puré, a las 16 la fruta, a las 20 el bibe y a las 12 otro bibe... Y luego por la noche entre las 3 y las 7 más o menos se tomaba otro....
A esa edad Sofía tomaba 120 de leche con 3 cacitos de cereales... Le daba agua tbn y zumito de naranja por la mañanita..
La cantida de puré yo nunca la medí, yo hacia puré y lo q sobraba se lo dejaba para el otro día o lo congelaba ... Ponía de cantidad en el plato el plato de estos de bebe chiquititos un poco más de la mitad , nunca fue de mucho comer y no llegaba a comérselo todo...

A
ailen_717439
14/11/13 a las 21:04

Yo cuando pedía
mi hija se bebía los bibes doblados, y cuando lo pedía a grito pelao, entonces ella marcaba el horario.

yo intentaba tener lista la comida pronto, hasta k reguló horarios pues había días k comía a la 1, 1,30 o más tarde pero mi hija estaba conmigo en casa.

En tu caso lo suyo sería seguir el horario de la guarde para k no se líe no??

silene1990
silene1990
14/11/13 a las 21:53

Hola
mi niño también tiene 6 meses y ya toma puré de verdura a medido día y de frutas por la tarde, toma biberón por la mañana y por la noche y después de las papillas toma un poco de biberón yo le doy agua entre horas y si lo veo algo estreñidito le doy manzanilla, a mi es lo que me ha dicho su pediatra en la revisión de los 6 meses y la verdad es que va bastante bien le encanta la verdura y la fruta lleva ya un mes tomándola y también le encanta. el que mejor te puede aconsejar es su pediatra, te dirá que es mejor para tu niña ya que todos los niños son distintos.

A
assa_9370328
23/11/13 a las 23:17

Hola luulu
Luulu2 he leido una conversacion que tuviste hace un tiempo, me gustaria charlar contigo, porque he pasado hace unos dias por un legrado x aborto diferido y el año anterior pase un ectopico, veo que has sido madre y me alegra mucho, quisiera que me comentaras un poco y ver si me animo, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir