Foro / Maternidad

Baby einstein

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 23:05
E
ekhine_5812014
2/6/05 a las 17:41

Hola chicas, pues nada que después de estarme casi tres semanas bajándome los videos de baby einstein con el emule...NO ME FUNCIONAN! Creo que no hay más remedio que comprarlos, pero como son muy caros me gustaría que me dijeseis los que más gustan a vuestros nenes para acertar en la compra.
Muchas gracias, besitos

Anna i Clàudia (6m y medio)

Ver también

L
lorien_6969442
2/6/05 a las 18:52

Pues
te digo que algo debiste hacer mal, pues nosotros estamos bajandolos y el que tenemos va bien. es el bay eistein y va bien, ahora estamos bajando el baby mozart. Aunque no te puedo ayudar mucho pues es mi marido el que se los baja. Si me dijeras que es lo que falla quizas demos con ello. Bsos

M
mailyn_8516875
2/6/05 a las 19:40

Explica más tu problema
Hola,

para poder ayudarte sería mejor que nos indicaras donde has intentado reproducir los vídeos, si en el ordenador o en el DVD de sobremesa. En el primer caso, puede que sea una cuestión de codecs (tienes deferentes formas de hacerte con un buen paquetes de codecs para ver todo tipo de archivos) o que el reproductor que usas no es capaz de leerlo correctamente (yo suelo usar el BSPlayer, que es de los mejores).

En el caso de los DVD de sobremesa, la cosa es distinta, ya que no todos son capaces de reproducir lo que nos bajamos de internet.

Para comenzar a echarte una mano, si te pareces, nos podrías indicar que tipo de archivo te has bajado. ES un .avi, .mpg, .ogg?. Dinos y a ver si encontramos solución.

Nosotros nos hemos bajado varios y funcionan. Mi peque tiene 7 meses y se lo ponemos y no desdega los ojos de la pantalla. Se relaja y se ríe un montón.

No desesperes. Claro, que comprarlo es lo idóneo, porque con eso no tienes ningún problema.

Saludos.

M
mailyn_8516875
2/6/05 a las 19:51
En respuesta a mailyn_8516875

Explica más tu problema
Hola,

para poder ayudarte sería mejor que nos indicaras donde has intentado reproducir los vídeos, si en el ordenador o en el DVD de sobremesa. En el primer caso, puede que sea una cuestión de codecs (tienes deferentes formas de hacerte con un buen paquetes de codecs para ver todo tipo de archivos) o que el reproductor que usas no es capaz de leerlo correctamente (yo suelo usar el BSPlayer, que es de los mejores).

En el caso de los DVD de sobremesa, la cosa es distinta, ya que no todos son capaces de reproducir lo que nos bajamos de internet.

Para comenzar a echarte una mano, si te pareces, nos podrías indicar que tipo de archivo te has bajado. ES un .avi, .mpg, .ogg?. Dinos y a ver si encontramos solución.

Nosotros nos hemos bajado varios y funcionan. Mi peque tiene 7 meses y se lo ponemos y no desdega los ojos de la pantalla. Se relaja y se ríe un montón.

No desesperes. Claro, que comprarlo es lo idóneo, porque con eso no tienes ningún problema.

Saludos.

Todos funcionan
Se me olvidaba comentarte que nosotros tenemos cuatro: Mozart, World Animal, Bach y un cuarto que no recuerdo el nombre y que me parece que todavía no lo hemos puesto. El caso es que todos le gustan por igual. Es curioso, porque no son dibujos muy elaborados ni nada especial, pero de una efectividad enorme. A mí particularmente me gusta el de World Animal donde aparecen secuencias de animales muy bonitas, pero las otras, como ya te digo, son muy válidas.

Y
yarisa_8089084
2/6/05 a las 21:22

A mi si
yo los tengo todos y si me funcionan te buscare el enlace exacto del emule y te los paso

L
lorien_6969442
2/6/05 a las 22:24

Me los bajo de aquí
Hasta el momento me los he bajado de esta página www.emugle.com que en realidad es un buscador de elinks. Así que ya sabes, a buscar las que te gustan y te recomiendo que empieces por las que más fuentes tiene.

Saludos.

O
olaitz_9584927
3/6/05 a las 9:18

Yo los tengo...
Hola,

Nosotros esperamos que nazca nuestro pequeñajo en agosto y entre las cosas que le hemos ido comprando (siguiendo los consejos de amigas) son los videos del Baby Einstein.

Nosotros le hemos cogido casi todos, ya que en El Corte Inglés van haciendo ofertas por internet en la sección bebés, de los videos a 5,95 , así que por eso le estamos cogiendo poco a poco todos los que van saliendo de oferta, aunque sean para cuando tenga 1 año o más...

Espero haberte ayudado

A
arwen_6300253
3/6/05 a las 12:31
En respuesta a yarisa_8089084

A mi si
yo los tengo todos y si me funcionan te buscare el enlace exacto del emule y te los paso

Dinos el enlace
porfa!

y como se pone el enlace en el emule...
somos un poquito torpones

gracias de antemano

M
mailyn_8516875
3/6/05 a las 12:47

Enlace emule
Al final no te he dicho que se pone el enlace en la mula. Bueno, es bien sencillo, cuando te aparezcan los distintos enlaces una vez hecha la búsqueda, pincha en el que te interese y luego pincha donde ponga descargar o download. Si no tienes abierto el emule él solo se abre y te añade la descarga. Y luego a esperar, claro.

E
ekhine_5812014
3/6/05 a las 16:27
En respuesta a mailyn_8516875

Explica más tu problema
Hola,

para poder ayudarte sería mejor que nos indicaras donde has intentado reproducir los vídeos, si en el ordenador o en el DVD de sobremesa. En el primer caso, puede que sea una cuestión de codecs (tienes deferentes formas de hacerte con un buen paquetes de codecs para ver todo tipo de archivos) o que el reproductor que usas no es capaz de leerlo correctamente (yo suelo usar el BSPlayer, que es de los mejores).

En el caso de los DVD de sobremesa, la cosa es distinta, ya que no todos son capaces de reproducir lo que nos bajamos de internet.

Para comenzar a echarte una mano, si te pareces, nos podrías indicar que tipo de archivo te has bajado. ES un .avi, .mpg, .ogg?. Dinos y a ver si encontramos solución.

Nosotros nos hemos bajado varios y funcionan. Mi peque tiene 7 meses y se lo ponemos y no desdega los ojos de la pantalla. Se relaja y se ríe un montón.

No desesperes. Claro, que comprarlo es lo idóneo, porque con eso no tienes ningún problema.

Saludos.

Hola
El formato es .avi, en el ordenador me dice que falta la actualización del codecs (creo!) y en els DVD de casa tampoco se ven, no lee nada del disco.
Muchas gracias

E
ekhine_5812014
3/6/05 a las 16:28

Muchas gracias a todas por responder
Voy a intentar lo del enlace a ver si me funciona!
Besitos y buen finde!

E
ekhine_5812014
3/6/05 a las 16:49

Ramona

Ese es el formato en el que los tengo yo. Como se convierte???

M
mailyn_8516875
3/6/05 a las 21:57

Enlace extraño
Hola,

Mate, he pegado el enlace en la mula y meda un archivo .rar de 45.50 KB, demasiado poco para un vídeo, que el formato que indica el enlace, SVCD, debería ocupar al menos 500 mb. Una cosa es que esté bien comprimido, y otra que ocupe como si fuera una foto.

A
an0N_851422399z
7/8/06 a las 19:11

Baby einstein.
yo tambien los tengo, en formato vcd. los envio con caja por tan solo 10 . si os interesa poneros en contacto conmigo. gracias

M
monina_5416709
23/4/09 a las 18:07
En respuesta a lorien_6969442

Me los bajo de aquí
Hasta el momento me los he bajado de esta página www.emugle.com que en realidad es un buscador de elinks. Así que ya sabes, a buscar las que te gustan y te recomiendo que empieces por las que más fuentes tiene.

Saludos.

Lo he intentado pero nada
necesito ayuda pq voy a esa página de links que me has enviado y no encuentro el enlace para descargarlos. Creo que estoy haciendo algo mal. Me podrias ayudar.Gracias

M
mayuri_6936199
28/8/10 a las 16:07

Baby einstein
HOla, me he descargado algunos de los videos pero no me deja descomprimirlos con el winrar, siempre me dice que necesita mas volumen y volumen tengo de sobra en mi pc. Tampoco los puedo grabar comprimidos en el nero porque no me los cambia de formato. Podrias decirme la forma de descomprimirlos ? Gracias

S
souaad_9721413
4/2/11 a las 23:05
En respuesta a an0N_851422399z

Baby einstein.
yo tambien los tengo, en formato vcd. los envio con caja por tan solo 10 . si os interesa poneros en contacto conmigo. gracias

Hola mermeladadefresa
HOLA MERMELADADEFRESA... DICES QUE TIENES TODOS LOS VIDEOS DE BABY EINSTEIN? POR CUANTO? EL FORMATO VCD ES DE BUENA CALIDAD? Y LO LEE UN LECTOR DE DVD? ES QUE ME INTERESARIA TENERLOS... ESPERO TU RESPUESTA
UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest