Foro / Maternidad

La gente pasa por la calle,y toca a mi niño

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 22:59
M
maeve_5162264
13/11/13 a las 18:52

No se si os pasa eso,que vas con el carrito,y la gente viene de frente,sonriendo al niño(mi muñeco está para comerselo,de anuncio,dicho por todos)y cuando pasa por su lado le toca la cara o el bracito...
No me molesta,pero mi madre me ha dicho que le compre la cruz de caravaca,que hay gente que mira mal,sin querer,pero que mejor protegerlo con la cruz

Ver también

L
lucile_9657561
13/11/13 a las 18:55

Ahora te da por repetir post vino?
porque esto ya lo escribiste una vez,lo contaste hace ya 6 meses,igual es que tu niño se mantiene en el tiempo y no crece o que tu retienes ese momento una y otra vez,pero contar la misma historia de hace ya siete meses...no se no se...

E
edina_8258765
13/11/13 a las 18:56

Jajajaja
Pues entonces vAmos a ponernos todos cruces vino, pq todo el mundo mira a todo el mundo! Y qué es eso de mirar mal? En fin, perdona mi risa pero es que no puedo creer que tú creas esas cosas, no se, no te pega!

M
maeve_5162264
13/11/13 a las 18:59
En respuesta a lucile_9657561

Ahora te da por repetir post vino?
porque esto ya lo escribiste una vez,lo contaste hace ya 6 meses,igual es que tu niño se mantiene en el tiempo y no crece o que tu retienes ese momento una y otra vez,pero contar la misma historia de hace ya siete meses...no se no se...

Ya se a lo que t refieres
Jajaja mi niño tiene 13 meses,antes nadie lo tocaba,yo puse un post de que me.daba la impresion de que me envidiaban,una neura mia,esto es distinto,aunque se parece algo

M
maeve_5162264
13/11/13 a las 19:02
En respuesta a edina_8258765

Jajajaja
Pues entonces vAmos a ponernos todos cruces vino, pq todo el mundo mira a todo el mundo! Y qué es eso de mirar mal? En fin, perdona mi risa pero es que no puedo creer que tú creas esas cosas, no se, no te pega!

Jajaja pipit
Yo qué se,os pregunto por si vosotrs les poneis cruces jaja me ha dado hoy por ahí,jaja

M
maeve_5162264
13/11/13 a las 19:09

Tia,jaja
Contestadme alguna en serio joeh decidme si les poneis cruces o no,que no es tan raro jaja que ganas de guasa

M
maeve_5162264
13/11/13 a las 19:21

Le miran primero
Y luego lo tocan,yo qué se,no entiendo de mal de ojo

A
alsu_5475188
13/11/13 a las 20:38

En ti está
si te lo crees o no, yo en el trabajo que tenía era una de las cosas que compraban mucho las abuelas para los bebés (y no tan bebés) junto con las figas (puño de azabache), angelitos de la guarda y otras cosas, asi que mira si te quedas más agusto se la regalas a tu hijo o pides a alguien que se la regale (es fundamental para que surta efecto ) y ya está, eso sí yo no soy muy amiga de ponerles nada al cuello a los bebés, ahí ya verás tu donde la colocas
Por lo demás pues mientras no te hagan paran para verlo y tocarlo pues no pasa nada

M
maeve_5162264
13/11/13 a las 21:13

Y otra de calamares!!
Jaja

B
bianca_5525730
13/11/13 a las 21:17

Yo no creo en esas cosas
Asi que no se las pondre a mis niñas. Pero quien quiera creer y ponerlas estupendo. Tu veras la fe o el porsiacaso que te dara a ti.

M
maeve_5162264
13/11/13 a las 21:33
En respuesta a bianca_5525730

Yo no creo en esas cosas
Asi que no se las pondre a mis niñas. Pero quien quiera creer y ponerlas estupendo. Tu veras la fe o el porsiacaso que te dara a ti.

Anu
Aprovecho para que leas el post que he puesto que dice "melondechicle!!esque hablo de ti tambien
Pues le voy a poner la cruz por si a caso jaja

M
maeve_5162264
13/11/13 a las 21:33
En respuesta a bianca_5525730

Yo no creo en esas cosas
Asi que no se las pondre a mis niñas. Pero quien quiera creer y ponerlas estupendo. Tu veras la fe o el porsiacaso que te dara a ti.

Anu
Aprovecho para que leas el post que he puesto que dice "melondechicle!!esque hablo de ti tambien
Pues le voy a poner la cruz por si a caso jaja

M
maeve_5162264
13/11/13 a las 21:36

Eres shyla?
Esque me lo pareció el otro dia o me equivoco?

M
maeve_5162264
13/11/13 a las 21:37
En respuesta a alsu_5475188

En ti está
si te lo crees o no, yo en el trabajo que tenía era una de las cosas que compraban mucho las abuelas para los bebés (y no tan bebés) junto con las figas (puño de azabache), angelitos de la guarda y otras cosas, asi que mira si te quedas más agusto se la regalas a tu hijo o pides a alguien que se la regale (es fundamental para que surta efecto ) y ya está, eso sí yo no soy muy amiga de ponerles nada al cuello a los bebés, ahí ya verás tu donde la colocas
Por lo demás pues mientras no te hagan paran para verlo y tocarlo pues no pasa nada

Pues sí,llevas razon
Como soy una neurótica,mejor la compro jeje

M
maeve_5162264
13/11/13 a las 21:40

Calla,calla....
Pero en Madrid,en un bareto de esos cutres que es donde mas buenos los hacen,alli de pie,sin poderte ni sentar pero lo flipas jaja

L
lyuba_9088228
13/11/13 a las 21:44

13 meses ya?
Cómo pasa el tiempo, qué pasada...
En plan serio te digo que yo no creo en esas cosas pero sí que es verdad que es muy de abuelas regalarlo, o sea que la gente creerá.
En plan broma te digo que mañana mismo voy yo a comprarme 15 de esas, pídele a tu madre referencias de los distintos tipos y que nos recomiende la mejor porque últimamente tengo la sensación de llevar un equipo de tuertos detrás mío. Qué mala suerte estoy teniendo...pequeñas cosas por suerte (menos una) pero qué jodía mala suerte

M
maeve_5162264
13/11/13 a las 21:51
En respuesta a lyuba_9088228

13 meses ya?
Cómo pasa el tiempo, qué pasada...
En plan serio te digo que yo no creo en esas cosas pero sí que es verdad que es muy de abuelas regalarlo, o sea que la gente creerá.
En plan broma te digo que mañana mismo voy yo a comprarme 15 de esas, pídele a tu madre referencias de los distintos tipos y que nos recomiende la mejor porque últimamente tengo la sensación de llevar un equipo de tuertos detrás mío. Qué mala suerte estoy teniendo...pequeñas cosas por suerte (menos una) pero qué jodía mala suerte

Jaja
Pues te voy a mandar un lote de cruces y de ajos como dice la compi jaja...
Ahora en serio,yo sabes lo que hice una vez?Y no soy creyente,o sí lo soy,no lo tengo claro,bueno,pero creo en la energia y creo en la fuerza del pensamiento y de los deseos,bueno,pues me fui a un convento y pedí a las monjas que rezaran por mi,te imaginas a todas mandándote buena energia?

A
an0N_961213299z
13/11/13 a las 22:27

Hola vino
Yo tampoco creo en esas cosas, pero si tu (o tu madre) tenéis fe en esas cosas, adelante. Desde luego malo no le va a hacer.
Un beso!

M
maeve_5162264
13/11/13 a las 22:56

Qué bien que estés aqui
Haces mucho bien a las madres

M
maeve_5162264
13/11/13 a las 22:59
En respuesta a an0N_961213299z

Hola vino
Yo tampoco creo en esas cosas, pero si tu (o tu madre) tenéis fe en esas cosas, adelante. Desde luego malo no le va a hacer.
Un beso!

Eso digo yo,telojuro
Que no le va a hacer mal,jaja mientras no se pinche con el imperdible,no hay problema...
Otro beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir