Foro / Maternidad

Bebe de 13 meses no anda

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 1:53
N
nazma_7189218
2/6/05 a las 16:11

Buenas tardes chicas
Vereis el hijo de una maiga mia va a hacer 13 meses y esta preocupada pq el niño todavía no camina.
Si lo coges con un dedito él se aguanta, se siente seguro, y anda, pero solo le da miedo. Me pregunta si es normal, a alguna de vosotras le ha pasado con su niños/as, y si hay alguna manera de estimularlo, o hacerle perder le miedo.
Gracias de antemano

Ver también

L
lorien_6969442
2/6/05 a las 16:49

Hola
mi peque acaba de hacer los 7 meses y no da muestras siquiera de querer gatear. Una vecina me dice que no me preocupe pues su bebé empezó a caminar a los 17 meses, siempre ha sido muy tranquilo y hasta ahora con dos años ya comenzó sus travesuras. Ah y en el parque no hay quien lo alcance, pues le encanta ir de banco en banco a subirse. Bo te preocupes cada cual tiene su ritmo. Bsos

N
nazma_7189218
3/6/05 a las 11:23

Muchas gracias mamis
Garcias chicas!!

Ya le he enviado todos vuestros mensajes a mi amiga. Su hijo, Hugo, va a hacer 15 meses, me equivoqué yo, y claro está preocupada, pero es un campeon y en nada se soltará.

Gracias por vuestras historias.

Un beso para vosotras y vuestros bebes.

V
valle_9128800
19/10/09 a las 1:53
En respuesta a lorien_6969442

Hola
mi peque acaba de hacer los 7 meses y no da muestras siquiera de querer gatear. Una vecina me dice que no me preocupe pues su bebé empezó a caminar a los 17 meses, siempre ha sido muy tranquilo y hasta ahora con dos años ya comenzó sus travesuras. Ah y en el parque no hay quien lo alcance, pues le encanta ir de banco en banco a subirse. Bo te preocupes cada cual tiene su ritmo. Bsos

Mi bb igual
mi bb de 13 meses solo camina agarrada, pero ni miras de hacerlo sola. Pero bueno por lo q veo muhos bb estan en la misma condicion, me quedo mas tranqui

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram