Foro / Maternidad

Mi niño no me come (nunca mejor dicho)

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 9:40
M
mahsa_9781035
11/11/13 a las 13:00

Lleva mes y medio en el comedor.
Mes y medio sin comer absolutamente nada, solo los días que hay de postre yogur se lo come. Tampoco almorzaba absolutamenta nada. Ahora almuerza algo pero comer nada de nada.
El cole lo lleva decente y dice que en el comedor está contento pero no quiere comer. No ha perdido peso y no ha cogido ni un simple catarro. Por suerte, en el comedor no le obligan pero se tirará todo el rato mirando a los demás comedor sin probar bocado. Su hermano come estupendamente en el comedor y coinciden en horario.
TEnemos paciencia pero mi marido se agobia un poco, la verdad. Además luego se pega la tarde comiendo el pobre y no me parece muy sano comer tantas cantidades y luego tantas horas sin comer.
Por lo que me han dicho otros compis, no es el único hay otro niño igual.
Entiendo que el cambio ha sido duro. He estado de excedencia 3 años, le gusta mucho dormir y ahora está sujeto a horarios y encima come fuera de casa. Está especialmente rebelde y mimoso, pero eso lo llevo mejor.
¿alguna experiencia o recomendacion al respecto?

Ver también

M
mahsa_9781035
11/11/13 a las 17:40

Up
up

M
mahsa_9781035
11/11/13 a las 20:40

Gracias por contestar!
En casa come bien y en grandes cantidades pero la pega es el comedor... pero vamos, en cuestión de salud se le ve sano aunque la distribución de comidas sea tan mala...
sí, será cuestión de paciencia como con todo

A
ailen_717439
12/11/13 a las 8:19

Pues yo es k no se k decirte...
pk es dificil k actues sobre algo cuando no estás delante...

ES complicado.

Nuestra seño nos ha dicho k todavía estamos en periodo de adaptación, k puede haber altibajos, o k notemos comportamientos ext

A
ailen_717439
12/11/13 a las 9:40
En respuesta a ailen_717439

Pues yo es k no se k decirte...
pk es dificil k actues sobre algo cuando no estás delante...

ES complicado.

Nuestra seño nos ha dicho k todavía estamos en periodo de adaptación, k puede haber altibajos, o k notemos comportamientos ext

Se me ha enviado sin kerer...
comportamientos extraños kería decir.

K te dicen en el cole??

Yo entiendo k estes preocupada pero no puedes hacer mucho.

Refuerza un poco en casa, dile k va a ser campeón de las judias, o de lo k toke..

Es raro k ni sikiera lo pruebe, pk si lo prueba y no le gusta vale pero k ni lo pruebe, ni la pasta, ni nada...

TEned paciencia y delante de él no lo deis importancia. Esperemos k sea una etapa cortita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram