Foro / Maternidad

Mi hijo de dos años y 10 meses

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 6:28
M
maraya_8568806
11/11/13 a las 8:37

hola, escribo porque mi hijo es un poco dificil para que me deis experiencias. pues la cosa es que con la edad que tiene no quiere usar el vater, llevo ya casi un año intentandolo y no se que hacer, en la guarde va solito, pero es llegar a casa y no quiere se lo hace encima. tambien a la hora de vestirlo cuesta mucho trabajo no quiere, solo llora y llora, es un niño q le dan muchas rabietas, la verdad es q es un poco insoportable, por todo llora, yo lo ignoro pero se puede tirar una hora facilmente llorando sin parar, lo unico q hace bien sin quejarse es coomer. tambien llevo cerca de un año intentandolo dormir en su cama y tampoco quiere y la cuna como que le queda chica ya. no se que hacer a ver que ideas me dais, gracias

Ver también

M
maraya_8568806
12/11/13 a las 9:32

Holsa
bueno, lo de sacarle varios conjuntos de ropa es lo que hago, pero nada.... esta mañana ha liado un espolio para ponerse la sudadera.. q ha estado ya lllorando desde por la mañana temprano, lo de no darle importancia al wc ya lo he hecho, pero le da igual se lo hace encima una y otra vez y le da igual, el caso es q antes si que lo llevabas y iba pero ya no quiere. en fin ya no se que hacer porque todo mi tiempo lo tiene para el, lo he probado todo pero nada... por lo que dices de q quiere atencion por eso paso de el cuando le dan rabietas, pero nada hija... gracias por tu opinion

M
maraya_8568806
12/11/13 a las 9:57

Gracias
la verdad es q ha tenido un hermanito hace dos meses y es el primer año q va a la guarde. asiq mucha paciencia...

B
bianca_5525730
13/11/13 a las 6:28
En respuesta a maraya_8568806

Holsa
bueno, lo de sacarle varios conjuntos de ropa es lo que hago, pero nada.... esta mañana ha liado un espolio para ponerse la sudadera.. q ha estado ya lllorando desde por la mañana temprano, lo de no darle importancia al wc ya lo he hecho, pero le da igual se lo hace encima una y otra vez y le da igual, el caso es q antes si que lo llevabas y iba pero ya no quiere. en fin ya no se que hacer porque todo mi tiempo lo tiene para el, lo he probado todo pero nada... por lo que dices de q quiere atencion por eso paso de el cuando le dan rabietas, pero nada hija... gracias por tu opinion

Cuando un niño pide atencion
Lo que hay que hacer es darsela. No ignorarlo. Las rabietas son una llamada de atencion.porque lo necesitan no por capricho.

Respecto al controk de esfinteres eso pasa mucho cuando se ha adelantado la retirada del pañal a la maduracion real del niño que se ven forzados y controlan un tiempo pero luego se oresentan estos problemas amenudo. Lo mejor recolocarle el pañal si lo necesita y esperar a que este preparado sin forzarlo para retirarselo. Hay muchos niños que no controlan hasta pasados los tres años y medio y son niños normalisimos pero que como en todo llevan su ritmo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir