Foro / Maternidad

Escultura de araña-mamá

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 12:41
E
edina_8258765
8/11/13 a las 12:11

Hola a todas

Os pongo un.enlace del artista bourgeois. Tuvo una mala infancia y muchas esculturas se refieren a su madre. Esta en concreto es la escultura de una araña a la que ha titulado "mamá". La escultura es una gran araña de patas muy largas, quiere expresar que las madres somos como arañas, depredadoras, protectoras a muerte de nuestros hijos, pero tb, un poco "jaulas" para ellos. En fin, el artículo me pareció interesante y quería compartirlo aunque tengo pánico! a las arañas...

http://www.guggenheim-bilbao.es/obras/mama-2/?utm_source=Facebook&utm_medium=Social+Media&utm_content=Mama&utm_campaign=socialmedia13

Besos

Ver también

R
rahil_6289760
8/11/13 a las 17:29

Q miedo
Que grima da estatua esa! Espero que si mi hijo sale artista no se inspire en mi para crear nada parecido

E
edina_8258765
8/11/13 a las 17:31
En respuesta a rahil_6289760

Q miedo
Que grima da estatua esa! Espero que si mi hijo sale artista no se inspire en mi para crear nada parecido

Jajajaja
Sí que es horrible!!!! Lo mismo espero yo, espero no restringir sus libertades de forma que me vea como una jaula

N
nasera_5490688
9/11/13 a las 12:41

Me has matao pipit
pero efectivamente hay muchas mamas-arañas que con sus hilos asfixian a los hijos hasta el día que mueren...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir