Foro / Maternidad

Bebes 26 meses mas o menos peso y talla y pañal

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 12:10
F
fayza_734306
7/11/13 a las 1:44

Holaaaa pués eso me gustaría saber como evolucionan vuestros bebés y me gustaría q me dieseis un consejo de como hacer con lo del pañal se lo he quitado hace 2 meses al principio bastante bién pero vamos de mal en peor casi no habla por no decir nada,se ve muy bebé,estoy un poco angustiada pq tengo otro hijomde 6 años y de su edad controlaba totalmente los esfinteres y hablaba como un loro.
Mide 93 y pesa14,200
Gracias de antemano

Ver también

F
fayza_734306
7/11/13 a las 9:59

Misdosamores
Gracias por responderme,el pañal yo no lo veia preparado pero en una entrevista q tuve en atención temprana donde llevé al niño para comentarle lo del habla por si tenía algun retraso en el lenguaje me dijeron q se lo sacase q eso inducia al habla al igual q comer sólidos q esperasemos q en principio no veian retraso en el habla y el lenguaje ni tampoco madurativo y estoy arrepentida de haberselo sacado y no esperar a la siguiente primavera como tenía planeado pero bueno las profesionales son ellas y ahora toca aguantar el tirón pq si se lo vuelvo a poner es un retroceso.q maravilla tu niño me recuerda al mio mayor está estupendo.gracias

R
regine_9487904
7/11/13 a las 10:10

Hola
La mia la peque tambien tiene 26 meses. Hablar si habla mucho, pero en su lengua de trapo.. o sea la unica que la entiende soy yo. Por ejemplo callo es caballo, quesa es cabeza, cosas asi..
En cuanto al pan~al todavia no me lo planteo, para la caca a veces me avisa, digamos la mitad de las veces. Pero todavia hay tiempo.. a su hermana le quite el pan~al con 33 meses. No tengas miedo en volver a ponerle pan~al si hace falta, el objetivo no es agobiarte tu ni agobiarlo a el, de todos modos todos los nin~os en algun momento lo dejan, es cuestion de maduracion.
Como te dicen, cada nin~o es un mundo, no es solo una frase, realmente es asi, unos hablan con 1 an~o, otros con 3, no es uno mas listo que otro por eso.. es un proceso lento. Si tu ves que entiende y reacciona de forma adecuada yo no me preocuparia

A
aunicorn_18ed00z
7/11/13 a las 11:25

Hola!!
mi niña tiene 26 meses,de peso creo que 12,800 con ropa y de talla creo que 88 cm.Habla mucho y muy claro,incluso la gente se quedan boquiabiertos de lo espabilada que esta,claro que es que es la 4 hija y se nota mucho.El pañal ella lo dejo a los 17 meses.
Pero no se puede comparar un niño con otro,mi tercer niño no hablaba nada,le quite el pañal con 22 meses y no por ello comenzo a hablar.Eso si,cuando lo hizo...no callaba !!
Asi que tu tranquila,que es a partir de los 2 años y medio cuando mas se sueltan.Un beso.

F
fayza_734306
7/11/13 a las 12:10

Gracias a todas
No es q se lo haga todo el tiempo encima a lo mejor hace pis 1 o 2 veces al dia hay dias q no hace pero eso es pq yo lo pongo cada poco tiempo el me lo pide cuando ya se lo ha hecho encima y ya lo cambio al momento.
Yo creo o quiero creer q todo está bién él habla en su idioma intenta repetir palabras pero dice muy pocas ni siquiera forma frases de 2 palabras,voy a esperar 15 días más sin pañal y si veo q no lo consigue haré lo q me decís.
Dejocema carai que máquina tu nena 17 meses q espavilada es, q digo espaviladísima.gracias misdosamores,adef,dejocema,aho ra estoy más tranquila,haber si me sale 1 pequeño einstein jajaja.besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir