Foro / Maternidad

Alguna sabe algo de varices en el utero?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 23:18
A
an0N_899247799z
5/11/13 a las 20:08

Me han dicho que tengo varices en el utero, y me estan molestando mucho la verdad, fui a urg y pensaron que era apendicitis y al mirar a ver si era eso las vieron, no me dieron recomendaciones ni nada solo paracetamol.. No puedo coger a jr por que me da mucho mas fuerte el dolor.. Para evitar mas dolores tono muchas cosas con fibra para no tener que hacer mucho esfuerzo( pordon por ser tan explícita) alguna tuvo o ha tenido?hay riesgos en el embarazo o parto?

19+5 y jr

Ver también

K
kloe_6194221
5/11/13 a las 22:04

Hola
Veras yo tengo varices en el utero y bien durante los embarazos no me han dado grandes problemas ( en general tengo varices en tos lados jeje) en el primer parto tuve una hemorragia fuerte y en el segundo fue peor, la verdad es que lo pase mal con transfusiones por las perdidas, pero bueno no tiene que ser tu caso, yo tengo la circulacion fatal...) habla con tu gine y que lo tenga controlado. Un beso

A
an0N_899247799z
5/11/13 a las 23:18
En respuesta a kloe_6194221

Hola
Veras yo tengo varices en el utero y bien durante los embarazos no me han dado grandes problemas ( en general tengo varices en tos lados jeje) en el primer parto tuve una hemorragia fuerte y en el segundo fue peor, la verdad es que lo pase mal con transfusiones por las perdidas, pero bueno no tiene que ser tu caso, yo tengo la circulacion fatal...) habla con tu gine y que lo tenga controlado. Un beso

Gracias por tu experiencia
No por ella, sino por compartirla,el dia 12 te go ss y privado por que en un principio queria llevar por alli el parto pero ya se vera.. Tengo pánico que se rompan y no se den cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest