Foro / Maternidad

No puedo ir a ningún sitio con mi hijo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 10:48
D
dairen_5710730
2/11/13 a las 22:00

Es que ya no puedo más, mi hijo mayor tiene tres años y allá donde vamos tiene que montar una escena. Hoy ha sido en el super por la mañana y en una feria por la tarde. Pero es que es siempre así. He decidido que a partir de ahora no vuelvo a salir con él, sólo le llevaré a lo imprescindible, cole y médico, estoy harta de hacer el ridículo, si no sabe comportarse estará siempre en casa y punto.

Ver también

A
an0N_941474299z
3/11/13 a las :09

Será la edad
Porq el mio va para 2 y hace unos dramas cuando ni lo dejó hacer lo q quiere por más q este mal y en casa aveces ahora más amenudo me arma el escándalo grita porq ni se le cae una lágrima

R
regine_9487904
3/11/13 a las :26

Y una tercera variante ?
Llevarlo a lugares mas adaptados a su edad, parques o espacios abiertos donde pueda correr y gastar energia ? El super los agobia, si puedes permitirte no llevarlo mejor que mejor. Y sobre todo ten en cuenta que no siempre va a ser asi. Ten paciencia que algunos simplemente son asi. La mia mayor era un horror para salir, a partir de los 3 fue mejorando poco a poco

M
myrna_9380313
3/11/13 a las :51

Hola
Pues no me lo tomen a mal...pero todo depende de la educación que le esten dando, recordemos que todo lo que los niños hacen y dicen es lo que nosotros como padres somos, pero al menos mi hija tiene 2 años 2 meses y nunca hasta ahorita me ha hecho esa clase de escenas debo mencionarles que tambien cuide durante sus primeros 4 años a mi sobrinito y el tampoco nunca me hizo esas cosas porque yo siempre le decia ANTES de sair de casa que se portara bien porque sino ahi mismo en el lugar le daria un par de nalgadas y lo mismo le digo a hija que por ejemplo no se enterque en pedirme algo cuando yo le diga que no, antes de salir de casa le digo que no llevo dinero suficiente o algo asi y que no se comprara nada y se porta de maravilla, claro es una niña muy inquieta y a veces no hace caso cuando le digo que se aquiete pero nunca me ha hecho esos berrinches....

B
bianca_5525730
3/11/13 a las :53

Mujer que no es que no sepa comportarse
Es que esta aprendiendo y mientras tanto se frustra mucho y lo expresa como puede.

Yo evitaria super y sitios asi si tanto te estresas hasta que pase esta etapa pero tampoco es cuestion de "castigarlo" en casa. Anda que no hay sitios donde si se frustra y necesita expresarlo no pasa nada. Como el parque por ejemplo.

B
bianca_5525730
3/11/13 a las :56
En respuesta a myrna_9380313

Hola
Pues no me lo tomen a mal...pero todo depende de la educación que le esten dando, recordemos que todo lo que los niños hacen y dicen es lo que nosotros como padres somos, pero al menos mi hija tiene 2 años 2 meses y nunca hasta ahorita me ha hecho esa clase de escenas debo mencionarles que tambien cuide durante sus primeros 4 años a mi sobrinito y el tampoco nunca me hizo esas cosas porque yo siempre le decia ANTES de sair de casa que se portara bien porque sino ahi mismo en el lugar le daria un par de nalgadas y lo mismo le digo a hija que por ejemplo no se enterque en pedirme algo cuando yo le diga que no, antes de salir de casa le digo que no llevo dinero suficiente o algo asi y que no se comprara nada y se porta de maravilla, claro es una niña muy inquieta y a veces no hace caso cuando le digo que se aquiete pero nunca me ha hecho esos berrinches....

A veces va en el caracter del niño
Y hagas lo que hagas se frustran nas facil y les da por expresarlo con llantos y pataleos por mas que le expliques antes nada.

Por cierto que triste me parece que amenaces a una niña de dos años con.pegarle (amen de que aqui en españa esta prohibido) por comportarse como una niña de dos años.

M
myrna_9380313
3/11/13 a las 1:36
En respuesta a bianca_5525730

A veces va en el caracter del niño
Y hagas lo que hagas se frustran nas facil y les da por expresarlo con llantos y pataleos por mas que le expliques antes nada.

Por cierto que triste me parece que amenaces a una niña de dos años con.pegarle (amen de que aqui en españa esta prohibido) por comportarse como una niña de dos años.

Hola
No es amenzanar simplemente le aviso que si se porta mal tendrá una consecuencia críe a 2 sobrinos que ahora tiene 12 y 10 años y creeme son niños muy educados y con su autoestima muy bien cimentada, y bueno quizá españa es una cosa méxico es otra saludos...

B
bianca_5525730
3/11/13 a las 14:45
En respuesta a myrna_9380313

Hola
No es amenzanar simplemente le aviso que si se porta mal tendrá una consecuencia críe a 2 sobrinos que ahora tiene 12 y 10 años y creeme son niños muy educados y con su autoestima muy bien cimentada, y bueno quizá españa es una cosa méxico es otra saludos...

Busca el eufemismo que quieras
Pero es una amenaza y es ejercer violencia fisica. Los derechos del niño son internacionales no es cuestion de paises.

Yo tambien tengo en mi entorno y mis propias hijas muy educadas y no precise para eso ni amenazarles ni darles ninguna nalgada.

Violencia cero contra la infancia.

A
an0N_828502899z
3/11/13 a las 16:07

Que dramáticas sois algunas...
De verdad que no entiendo que alguien pueda decir que no va a sacar a la calle a Su hijo de 3 años más que para ir al cole o al médico...

Ni rabietas ni historias, plantéate que estás haciendo mal, porque en algo te estás equivocando sí no eres capaz de salir con tu hijo sin que monte un espectáculo...

S
sibel_5935764
3/11/13 a las 16:56

Puede q me equivoque
Pero tu hijo tendrá o te montará números en la medida q a ti se te note q te afectan y el se da cuenta, si cuando tiene una rabieta o monta un número tu actúas como si tal cosa vamos como sí no fuese contigo, al final por aburrimiento dejara de portarse mal, a mi me pasaba con mi hija y cuando me la montaba yo le decía "cuando se te pase seguimos" o bien comprando o en los cochecitos o donde estuviera, Al final término por aburrirse y ya hasta ella pasaba y pasa de montar números por q sabe q no va a conseguir nada, pero hasta q yo ya descubrí lo q tenía q hacer no veas los sofocos q pase.

E
edina_8258765
3/11/13 a las 17:07

Hola
Yo creo que debería darte igual si haces o no el ridículo. Además, un niño de tres años con una rabieta, a mi me parece ee lo más normal, no algo que implique hacer el ridículo.
Por otra parte, creo que puede influir la forma de educarlos, pero creo que la mayor parte depende del carácter del niño y de si en este momento hay cosas en su vida que le causen frustración.
Yo tengo tres hijos y les he educado a,los tres igual y dos no suelen tener rabietas nunca y un tercero sí, pq tiene un carácter más "explosivo".
Yo en tu lugar no dejaría de ir a sitios por este motivo. Con el tiempo se le irá pasando y mientras tanto no.creo que debas castigarle sin ir a sitios sólo pq aún no sepa manejar bien su frustración.
Ánimos y saludos!

M
monike_5335363
4/11/13 a las 2:42

Como te entiendo....
yo soy misia soborno, osea, le digo lo q sea, como te compro un helado, te llevo al parque, lo q sea q este al frente le propongo lo q se pueda proponer y entonces voy...... en mi caso no me puedo dar el lujo de no sacarla ya q vivo sola..... y no la puedo dejar ni con la vecina...

D
dairen_5710730
4/11/13 a las 10:48

Gracias por vuestros consejos
intentaré evitar aquellos lugares donde sea más fácil que él se aburra, y seguiré intentando anticiparme a sus rabietas con maniobras de distracción, aunque hasta ahora no me han dado mucho resultado. reconozco que tiene el mismo carácter que su madre , me imagino que también le está influyendo el hecho de haber tenido un hermanito hace tres meses, en fin mucha paciencia, yo sólo quiero que sea un poco más obediente fuera de casa porque la verdad es que en casa se comporta bastante bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir