Foro / Maternidad

Ovarios poli y suegros

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 21:28
M
mahdia_8178228
2/11/13 a las 14:00

Hola necesito un consejo porque todo esto se esta desbirdando un poco y ya no se si soy yo la que se esta equivocando.
Tengo 36 años y desde los 14 con ovarios poliquisticos. Mi madre me llevo al medico por aquel entonces porque lo pasaba muy mal con la menstruacion.
El caso es que llevo un año y medio intentando quedarme embarazada y he tenido un aborto. El gine me dijo que era por los ovarios poliquisticos y me dio metformina. La tuve que dejar porque ponia malisima.
Bueno le dije a mi marido no contara nada a nadie que no queria ser el tema de conversacion de nadie. Que no hablaran de mi por ese tema porque me esta afectando y me esta viniendo un poco grande. Solo lo sabe mi madre, mas que nada porque ella sabe lo que tengo. Pues bien el otro dia mi marido llamo a su padre y se lo solto TODO. Incluso la ultima fecha de mu regla por que su padre se lo pregunto!!!
Siento como si hubiera perdido mi intimidad, como si mis problemas tengan que ser de dominio publico. Es un tema que me esta afectando mucho y lo quiero llevar en secreto. Aveces quiero tirar la toalla, llorar tranquila mi pena y seguir adelante. No se si quiero ya ser madre. Estoy arta de medico, prueba, y tener que dar explicaciones.
Discuti con mi marido, llevamos tres dias que nos hablamos lo jysto. Me dijo que si mi madre lo sabia, sus padres tenian "derecho" a saberlo. Pero creo que forma parte de mi intimidad. Ademas que si lo sabe mi suegra ya se que se va ha enterar todo dios. Porque todo lo tiene que cascar y ademas que ahora en su familia voy a ser "la pobrecita" que no puede ser madre y no quiero que me vean asi. Quiero que el tema pase de largo. No se si me estoy equivocando....

Ver también

M
mahdia_8178228
2/11/13 a las 21:28

Pues si
Lo de la fecha de la regla es cierto, estaba yo delante y es que mi marido se lo cuenta todo a sus padres. Ha llegado a decirme que se lo ha contado a sus padres porque el tambien necesita desahogarse y contarselo a alguien. Pero con tantos lujo de detalles? Y no me importaria tanto si no fueran tan cotillas y le contaran a todos las cosas. Y es que mi suegra lo cuenta todo. Que cuando tube el aborto me acribillaron a llamadas las hermanas de mi suegra, que algunas ni siquiera las conozco, y con el bajon que llevaba tube que aguantar el tipo. Y si mis suegros fueran personas cariñosas que me dieran animos y cariño.... pero son mas bien frios que no muestran sentimientos. Por eso no quiero wue lo sepan. Porque se que no voy a recibir una muestra de afecto pero si que se lo cuenten a todo el mundo. Yo soy una persona sensible, me gusta dar abrazos, besos. Con mi familia lo hago. Pero con ellos no puedo ser asi porque no estam acostumbrados a eso. Y si no saben respetar mi pena prefiero que no se enteren.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram