Foro / Maternidad

Harta de la cuchilla!!! opiniones de la cera!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 21:45
E
esaul_5383129
2/11/13 a las 13:47

Pues eso chicas, llevo tieeeempo pensando en hacerme la cera (el laser, cuando trabaje ) en piernas, pubis y axilas. Pues aun no me la he hecho en ningun lado!!!! el motivo principal esq me da una verguenza sobrenatural el hablar de depilar el pubis luego me da cosilla el tirón pero bueno, mientras no me de reacción alergica y tarde en salir el pelo, me doy por satisfecha, ademas imagino q en los centros de estética ya te pondran cremas para q no te arda nada, no? Ademas otra duda q tengo es si al hacerse la cera tantas veces (las necesarias) puede hacer q la piel se ablande, q tengas flacidez en las zonas de tirón e incluso si despues de muchos años puede qedar la zona descolgada. No es caxondeo...he oido hablar del tema!! Y claro con todas estas dudas y verguenza, sigue ganando la cuchilla para pubis y axilas y crema depilatoria q pa mi es lo mismo, para piernas. Y no quiero porq el pelo me sale muy fuerte y negro. Q mal como habreis comprobado, nunca me he hecho la cera en ningun lao

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lica_9728512
2/11/13 a las 21:45

Yo te la recomiendo menos en axilas
Yo me hago cera fria en piernas enteras y ingles brasileñas con cera caliente. Queda fenomenal!!! La cuchilla no la empleo. Y para axilas prefiero crema.
Te recomiendo que te animes y pases de la verguenza. Ya veras como queda mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest