Foro / Maternidad

Obsesionada señal en la cara del bebé

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 15:30
A
adiba_8456051
30/10/13 a las 13:14

Estoy totalmente obsesionada con una marca que le he hecho a mi bebe. Tenia una especie de grano que no se le iba y entre que se lo toque y le eche cremas que no debía, la costra se le cayó antes de tiempo y por eso se le ha quedado como un circulo en su carita.No es muy grave pero me siento tan tan culpable que siempre que le miro dirijo la mirada hacia la marca y ya ni le miro con tranquilidad. He intentado reducir la señal pero parece que es imposible.. No se si sabréis de alguna manera de reducirla...

Ver también

M
monike_5335363
30/10/13 a las 14:36

Ainsss....
pues yo te recomiendo q le lleves a un dr preferible a un dermatologo, y como se te ocurrio ponerle cremas, los bbs solo usan cremas para bbs....

no lo hagas mas, q le pusistes tus cremas del acne o algo asi????

A
adiba_8456051
30/10/13 a las 15:06

Si, si eran cremas para bebés..
Eran cremas de bebés pero le puse demasiada cantidad y demasiado a menudo, la costra se puso blanda y apenas estuvo, se cayó en seguida con lo que no se curó bien...
El tema es que aparte de la marca, si no le hecho crema hidratante se queda la piel de la zona muy seca y si le echo se pone la marca roja... Realmente es más obsesión que un problema real ya que nadie se da cuenta de que está esa marca. Si no fuera porque me siento culpable ni me daría cuenta yo, pero al estar tan traumatizada no dejo de mirársela y solo quiero dejar de prestarle atención y volver a verle solo la carita...

A
an0N_961213299z
30/10/13 a las 15:27

Hola
como te ha dicho mx, deja k pase algo más de tiempo y seguro k desaparece.

No te obsesiones mujer. Ya no te pasara más.

M
monike_5335363
30/10/13 a las 15:30
En respuesta a adiba_8456051

Si, si eran cremas para bebés..
Eran cremas de bebés pero le puse demasiada cantidad y demasiado a menudo, la costra se puso blanda y apenas estuvo, se cayó en seguida con lo que no se curó bien...
El tema es que aparte de la marca, si no le hecho crema hidratante se queda la piel de la zona muy seca y si le echo se pone la marca roja... Realmente es más obsesión que un problema real ya que nadie se da cuenta de que está esa marca. Si no fuera porque me siento culpable ni me daría cuenta yo, pero al estar tan traumatizada no dejo de mirársela y solo quiero dejar de prestarle atención y volver a verle solo la carita...

Sino se le ve...
y usastes cremas de bbs, pues creo q ahora te queda es q se le vaya sola, y no dejes q le de el sol, q se le mancha y va a resaltar...

mi bb tuvo unas manchas blancas en el rostro cuando nacio, como grasitas y no le mandaron nada.... se le fueron solas....

yo se q el instinto materno ayuda, pero es mejor consultarle al pediatra antes de llegar a esto.... o tal vez si es obseción tuya, si dices q ni se nota....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir