Foro / Maternidad

Ayuda para regalo recien nacido

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 14:19
A
atocha_7830166
27/10/13 a las 13:22

Hola chicas,pues esta vez necesito opiniones acerca de las cremas hidratantes para bebes.Una amiga en un par de meses dara a luz a su primer bebé,y como tiene sobrinos pues ya tieme casi todo,asi que se me ocurrio que podria comprarle las cremitas y la colonia del nene,y aqui me surge la duda,¿que crema hidratante es buena para recien nacidos?,es que yo al mio le echaba en la baera un chorrito de aceite de almendras y ya no le ponia crema.La colonia le voy a comprar de suavinex que me encaaamta,la sigo usando con mi hijo de 2 aos.¿y cremita del culo?
Bueno,acepto sugerencias
Gracias!!

Ver también

A
an0N_961213299z
27/10/13 a las 13:59

Hola
a mi la colonia de suavinex también me gusta mucho.

Cuando nació ni peque me regalaron una cesta de mustela k estaba muy bien. La crema del cuerpo, el gel, el champú, la crema del culete y las toallitas huelen muy bien. La colonia no me gusta tanto.

Crema del culete he usado la de mustela, la de isdin, la de bepanthol, y todas bien.

De colonias, la de suavinex fresquita huele bien. Y luego también me encantan la de tous, burberry y bulgari para bebés. Huelen genial. Las uso hasta yo!.

A
atocha_7830166
27/10/13 a las 14:19
En respuesta a an0N_961213299z

Hola
a mi la colonia de suavinex también me gusta mucho.

Cuando nació ni peque me regalaron una cesta de mustela k estaba muy bien. La crema del cuerpo, el gel, el champú, la crema del culete y las toallitas huelen muy bien. La colonia no me gusta tanto.

Crema del culete he usado la de mustela, la de isdin, la de bepanthol, y todas bien.

De colonias, la de suavinex fresquita huele bien. Y luego también me encantan la de tous, burberry y bulgari para bebés. Huelen genial. Las uso hasta yo!.

Es verdad!!
He usado el gel de mustela y huele genial!!.
Muchisimas gracias por tu ayuda guapa
La colonia de tous tengo q olerla,no la conozco,ya te dire por cual me decido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir