Foro / Maternidad

Para anutthanitt

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 22:29
A
amany_8605944
26/10/13 a las 17:34

Hola Anutt!!

Hace tiempo me recomendaste el libro "el bebe es un mamífero" que me encanto.
Ahora quería ver si me podías ayudar con otro temita. Tengo un peque de 20 meses y estoy embarazada de 29 semanas. Al primero lo tuve por cesarea y tengo muchísima ilusión de poder tener un parto natural esta vez. En algún post que contestaste hace tiempo le ponias a una chica que habías tomado algún producto de herboristeria para prepararte el cuerpo para la dilatación en el parto. Me podrias pasar el dato y asi me lo miro?

Muchas gracias.
Saludos
Natalia

Ver también

A
amany_8605944
28/10/13 a las 14:16

Gracias
Gracias chicas.
Es que estoy muy ilusionada con conseguirlo esta vez.
Ayer justamente tuve q ir a urgencias, porque mi peque me contagio el virus del estomago y estuve todo el día con vómitos. Y me dijeron q estaba todo bien, pero de momento sigue de culete. Espero que se de la vuelta, se que aún hay tiempo, pero como el mayor no se dio, pues estoy ansiosa y encima como me tuvieron como 2 horas en la sala de dilatación con más embarazadas y ver ahi todo tan blanco, maquinas, monitores etc, me entro un poco me miedo a no ser capaz, y como me comentaron que después de una cesárea no te pueden ayudar mucho con la oxitocina, pues no se yo. ..

Bueno, de todas formas muchas gracias por los ánimos y por contarme vuestras experiencias.

Saludos

A
an0N_871270899z
29/10/13 a las :39

Puedes
Mandarle un privado a anutt

A
amany_8605944
29/10/13 a las 10:03
En respuesta a an0N_871270899z

Puedes
Mandarle un privado a anutt

Hola
Es que me parece que solo usa el móvil y ahí no te llegan los avisos de los mensajes privados. Pero bueno, lo voy a intentar.

Gracias.
Saludos

B
bianca_5525730
29/10/13 a las 22:27

Hola natalia
Ya lo siento pero ahora entro poquisimo a este foro y hqsta hoy no te he leido.

Efectivamente yo tome un tratamiento homeopatico para ayudar a dilatar y a mi desde luego me fue hasta demasiado bien.

Aqui hay una farmacia que tiene ya un preparado estandar pero la base es la misma que se que dan en.otros lugares de distintas ciudades.

Se empieza en la semana 37 o 36 segun distintas pautas.

El tratamiento que yo tome fue:
actacea racemosa 9 ch 5 granulos por la mañana y caulophyllum 9ch tambien cinco granulos por la mañana (a otras se que este le indican por la noche). Una vez se inician las contraciones tomar cada hora.

De estas dos me acuerdo del nombre pero habia otro par intra parto (osea desde inicio de contraciones) que no recuerdo nombre exacto pero tambien es verdad que en ninguno de los dos pude tomar intraparto porque ni me acorde de ello ni me hizo falta.

Para el postparto me dieron arnica aunque no recuerdo concentracion exacta.

Tambien he oido de las hojas de frambuesa comentadas por la mismq matrona que me recomendo esra homeopatia.

Puedes preguntarle a tu matrona porque mucgas conocen del tema de otras mamas que lo han utilizado.

He de decir que no soy muy de homeopatia porque me parece que le falta peso cientifico y estudios serios pero a toda la gente de mi entorno que lo ha utilizado le ha ido de maravilla, a lo mejor por mero efecto placebo pero si funciona eso me basta. Y en grupos de matronas se comenta lo mismo.

B
bianca_5525730
29/10/13 a las 22:29
En respuesta a bianca_5525730

Hola natalia
Ya lo siento pero ahora entro poquisimo a este foro y hqsta hoy no te he leido.

Efectivamente yo tome un tratamiento homeopatico para ayudar a dilatar y a mi desde luego me fue hasta demasiado bien.

Aqui hay una farmacia que tiene ya un preparado estandar pero la base es la misma que se que dan en.otros lugares de distintas ciudades.

Se empieza en la semana 37 o 36 segun distintas pautas.

El tratamiento que yo tome fue:
actacea racemosa 9 ch 5 granulos por la mañana y caulophyllum 9ch tambien cinco granulos por la mañana (a otras se que este le indican por la noche). Una vez se inician las contraciones tomar cada hora.

De estas dos me acuerdo del nombre pero habia otro par intra parto (osea desde inicio de contraciones) que no recuerdo nombre exacto pero tambien es verdad que en ninguno de los dos pude tomar intraparto porque ni me acorde de ello ni me hizo falta.

Para el postparto me dieron arnica aunque no recuerdo concentracion exacta.

Tambien he oido de las hojas de frambuesa comentadas por la mismq matrona que me recomendo esra homeopatia.

Puedes preguntarle a tu matrona porque mucgas conocen del tema de otras mamas que lo han utilizado.

He de decir que no soy muy de homeopatia porque me parece que le falta peso cientifico y estudios serios pero a toda la gente de mi entorno que lo ha utilizado le ha ido de maravilla, a lo mejor por mero efecto placebo pero si funciona eso me basta. Y en grupos de matronas se comenta lo mismo.

Y muchiiisimos corazones para que puedas tener
Tu parto como tu quieras y sea una experiencia preciosa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir