en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

La ultima de mi hija me bailaaaaaaaaaa

es la leche esta helenita tu te crees que le canto lalalalaala y ella puesta en pie encima de mis piernas sube y baja bailando y le canto lo de las palmitas y ala a tocarlas y coje y acerca su cara hacia la mia para que le de besitos es que es para comersela vamos es una niña que aprende enseguida las cosas tan chiquita

un besito a todas las que me contestais

elena y helena 6 m y 12 dias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jolin con helena!

superdotada eh?? Marc si se mueve mucho y se da vueltas por la cama que da gusto.Lo que ha aprendido es a picar mi mano, le digo "pica aqui" y pica que da gusto... es emocionante ver como aprenden todo verdad?
Un besito reinas
laura y marc

Pues...

os queria contar que ayer estuvo aqui mi sobrina (10 meses) y a parte de que ya anda solita me la comia, pq me ponia yo mi mano en la oreja como si fuera un tlf y decia digameeee mamaaaa y me cogia la mano pa ponersela ella en la oreja, jajaja y cojo un muñeco y dandole en el culete digo ea a dormi, ea ea ea y lo coge ella y se lo ponia en el cuello jajaja
Se que es mucho mayor que vuestros niños, pero m hacia ilusion contaroslo.

Y mas....

q te haran ahora es cuando estan pa comerselos pq de alguna forma aun los puedes manejar, jejjejeje

Luego cuando esten como la mia (1 año) te manejan ellos, jejjejeje

Enhorabuena y a disfrutarla...

Besos de Belen y Paula

pd.: yo aun no he conseguido q la tia me de besos...

Son la lecheeeeeeeee

el mio ahora le ha dado por serpentear con todo el cuerpo, y entre lo que se rie y los dos dientes que tiene es que te partes de risa, y es que se nos hacen mayores, jejeje, un beso.
TERESA+CARLOS (6M Y 13D)

La mia también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q ilusión más grande! hace 2 semanas que ha aprendido a bailar, se lo pasa pipa, se pega unos bailoteos q pa q. Lo de las palmitas aún no pero ya sabe dar besitos, eso sí q me pega su boquita y me deja la mejilla llena de babas, pero me da igual. Estos niños cada día se nos hacen mayores.
Un besito para Helenita

Berta y Meritxell (a 1 semana de los 7 meses)

◀  Arriba de la página

Vacuna de los 6 meses y salida del primer dienteComidas bebes de 6 mesesA mi bebe no le gustan las verdurasBebe con 10 meses y vomitosVariargilGenial el sillón bumbo Ayuda con la papilla!!!Alguna a favor del método estivill??Salud: productos de limpieza no tóxicosConoceis comarruga??Felicidades marc (silviapit)!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam