« 

Vender un artículo de bebés ¿cómo hacer el envío? ¿empresas? ¿pago?

El caso es que tengo un artículo para vender que he anunciado en varias páginas de segunda mano y en este foro en otras secciones. Han contactado varias personas interesadas, pero como es la primera vez que lo hago no conozco sobre envíos y formas de pago. Es un paquete bastante grande y pesado (una silla de paseo, unos 12 kilos más o menos) ¿A través de que empresa de transportes lo haríais? (una que sea eficiente y si puede ser no muy cara...) ¿Cómo hacer el pago de la venta? Me parece que la forma más sensata es contrareembolso, para ofrecer garantías tanto al vendedor como al comprador ¿no os parece? ¿eso lo hablas con la empresa de envíos y te dan esa opción? ¿o cómo funciona? Si habéis hecho envíos alguna vez agradecería vuestros consejos.

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Hola yo te recomiendo que antes de enviarlo pidas que te ingresen en cuenta el precio de los gastos de envio, te lo digo porque si resulta que al comprador le parece caro cuando lo reciba y no lo recoge, para poder recuperarlo te tocará pagarlos a ti y ya es dinero que pierdes.

Yo creo que lo más económico será correos, después puedes preguntar tourline o mrw (en mi zona funcionan bastante bien). Y sí que puedes pedir que sea contrareembolso y les dices a la empresa el total que te tienen que pagar y está ( acuerdate de al precio de la silla sumar el gasto del reembolso y el gasto de envio) Pero yo ya te digo asegurate por lo menos que el comprador te adelante los gastos, y si después no quiere recogerlo, perfecto es él quien pierde dinero, no tu.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tema calzar bebe 12 meses en casa relacionado con empezar a andar
por: gesmar25
3
  Dónde venden camisetas de angry birds de niño?
por: monsipelines
14
  Si el dinero no fuese un problema, ¿cuántos niños tendríais?
por: quierounanena13
25
  ¿cuándo pueden empezar a comer sal?
por: primeriza2103
1
  No me deja contestar debajo de los mensajes....
por: cangurita10
7
  Alguien sabe cómo va lo de carobg?
por: abuenashoras
10
  El habla con 2 años
por: devila81
5
  Sabeis como se borra todo lo escrito
por: paloma1494
4
  Conoceis bofrost? no bebes
por: mjo79
8
  Alguna dentista o que entienda del tema?
por: amordemadre18
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección