Foro / Maternidad

Silla coche

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 17:25
S
sufian_8545447
15/10/13 a las 18:48

hola a todas, mi bebe de 6 meses y 9 kg hasta hora ha ido en el portabebes en el coche. la cuestion esq los arneses ya no le llegan a los hombros, se le caen a los lados.
hemos estado mirando sillas para el coche que nos duren el maximo de tiempo posible. osea que le podamos llevar el maximo tiempo posible en el sentido de la marcha y luego girar la silla para que vaya bien con 2 o 3 añitos.
os comento que tenemos dos coches, un peugeot 206 y un bmw coupe e92 y que los dos tienen una ligera inclinacion en el asiento trasero, por lo que el portabebes por ejemplo no queda completamente adaptado al asiento.
es un tema importante de seguridad y creo que hasta ahora mi bebe no ha ido seguro pero hemos metido ya la pata tantas veces con todo, (la silla de paseo no mira en sentido contrario, la cuna no tiene ruedas.... cosas que no se porque cuando estaba embarazada ni se me ocurrieron )
me podeis ayudar a elegir una silla para el coche segura y teniendo en cuenta lo de la inclinacion del asiento.
en cualquier caso comprariamos 2 sillas (una para cada coche) pero no quiero meter la pata otra vez.

muchas gracias
la verdad es que para cualquier pequeña duda se donde venir

Ver también

S
sufian_8545447
15/10/13 a las 22:15

Ok
Gracias intentare ponerme en contacto

S
sufian_8545447
16/10/13 a las 17:25

Myrsara
jolines no esperaba ni mucho menos informacion tan detalla.
muchiiiisiiimasss gracias!!!
que puesta estas en el tema!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook