Foro / Maternidad

Qué verguenza.....

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 12:25
I
itsaso_7875163
9/10/13 a las 22:18

Chicas tengo..lombrices..la primera vez en mi vida que me sucede esto....mi marido me ha metido miedo y me ha dicho que es por el perro que tengo en acogida que tiene leishmaniosis(esta tratado). Estoy de los nervios..tengo una higiene alta,me limpio siempre y cambio mida a menudo..ufffff que mal me encuentro..os ha pasado?

Ver también

B
bianca_5525730
9/10/13 a las 22:27

Paxu la parasitosis por oxiuros
Es muy comun y no va en relacion con la higiene. Si son oxiuros puede que tengan tus niños tambien o tu marido aunque no lo haya notado porque son.muy contagiosos (es como lo del moluscum.o los piojos que con niños por medio son faciles de pillar por mas que tu te esfuerces en tenerlo todo hasta esterilizado jeje) .En tal caso que el pediatra o el de cavecera os mande Lomper para todos y lavar en lo mas caliente que puedas sabanas pijamas y toallas. Son algo resistentes asi que muchas veces hay que repetir tratamiento mas de una vez para acabar definitivamente con el problema.

Y no te averguences mujer que no es por nada que hagas tu. Es un parasito como si es un virus o una bacteria aprovecharan cuanto puedan para extenderse colonizar nuevos huespedes y reproducirse esta en sus genes y no se puede evitar. Sino a esras alturas ya habriamos acabado con muchos.

I
itsaso_7875163
9/10/13 a las 22:34
En respuesta a bianca_5525730

Paxu la parasitosis por oxiuros
Es muy comun y no va en relacion con la higiene. Si son oxiuros puede que tengan tus niños tambien o tu marido aunque no lo haya notado porque son.muy contagiosos (es como lo del moluscum.o los piojos que con niños por medio son faciles de pillar por mas que tu te esfuerces en tenerlo todo hasta esterilizado jeje) .En tal caso que el pediatra o el de cavecera os mande Lomper para todos y lavar en lo mas caliente que puedas sabanas pijamas y toallas. Son algo resistentes asi que muchas veces hay que repetir tratamiento mas de una vez para acabar definitivamente con el problema.

Y no te averguences mujer que no es por nada que hagas tu. Es un parasito como si es un virus o una bacteria aprovecharan cuanto puedan para extenderse colonizar nuevos huespedes y reproducirse esta en sus genes y no se puede evitar. Sino a esras alturas ya habriamos acabado con muchos.

Gracias
Estoy de los nervios y me siento fatal...deseando que llegue mi marido de la fatmacia,mañana lavare todo sabanas,toallas todo!mirare a los niños y al perro..sera su culpa..ah viene ya mi marido!!

I
itsaso_7875163
9/10/13 a las 23:11
En respuesta a bianca_5525730

Paxu la parasitosis por oxiuros
Es muy comun y no va en relacion con la higiene. Si son oxiuros puede que tengan tus niños tambien o tu marido aunque no lo haya notado porque son.muy contagiosos (es como lo del moluscum.o los piojos que con niños por medio son faciles de pillar por mas que tu te esfuerces en tenerlo todo hasta esterilizado jeje) .En tal caso que el pediatra o el de cavecera os mande Lomper para todos y lavar en lo mas caliente que puedas sabanas pijamas y toallas. Son algo resistentes asi que muchas veces hay que repetir tratamiento mas de una vez para acabar definitivamente con el problema.

Y no te averguences mujer que no es por nada que hagas tu. Es un parasito como si es un virus o una bacteria aprovecharan cuanto puedan para extenderse colonizar nuevos huespedes y reproducirse esta en sus genes y no se puede evitar. Sino a esras alturas ya habriamos acabado con muchos.

Le han dado lomper
Tratamiento de tres dias....

A
an0N_961213299z
9/10/13 a las 23:33

Paxu guapa!
no tienes nada de k avergonzarte!

Ánimo, sigue el tratamiento y todo pasara!.

Un besito guapa!

N
nasera_5490688
9/10/13 a las 23:34


Paxu, no tengas vergüenza mujer!!! si es algo de los más normal. Te los puedes haber contagiado de cualquier manera, hasta en el parque en un arenero por ejemplo.
Además de lo que te ha dicho Anu, es importante repetir el tratamiento a los 10-15 días aproximadamente para acabar con todos.

I
itsaso_7875163
10/10/13 a las :01

Gracias..
En 15 dias compro de nuevo las pastillas....y vigilaré a los demás..me he vuelto un poco paranoica....y mira que soy tranquila y mantengo la calma..pero vaya..que susto me he dado...luego mi marido echando la culpa al perro.... Quizás mi mania de morderme las uñas tiene la culpa..

I
itsaso_7875163
10/10/13 a las :30

Pues
El niño tiene 6 años y la peque 14 meses.... El perro es de acogida hablaré con el refugio de animales por si necesia tratamiento,mañana lavo absolutamente todo.. La caja de lompero me ha venido sólo para tres dias...

C
chadia_5990174
10/10/13 a las 9:23

Creo que ya te lo han dicho
Lavar sabanas y ropa interior, torte el lomper tu, tu marido y los peques, però mira que no se ha que edad pueden tomar , creo que a partir de los 12 meses, repite el tratamiento a la setmana, creo que era, se que eran 3 dias y luego solo uno.
El perro, igual, yo le doy telmin , no se si se escribe asi, però es para perros y gatos, unas 3 veces al aÑo,

I
itsaso_7875163
10/10/13 a las 9:32

Si
Toma su pastilla diaria para la lishmania,desparasitado y vcunado imaino que si,lleva una semana conmigo y alli es donde le ponen las vacunas...suelo ser casa de acogida..este es mi septimo perro,la promera vez que que tengo abuno de dos años,normalmente tengo cachorros,gracias!ah he mirado la caca del perro y no tiene lombrices

I
itsaso_7875163
10/10/13 a las 9:34
En respuesta a chadia_5990174

Creo que ya te lo han dicho
Lavar sabanas y ropa interior, torte el lomper tu, tu marido y los peques, però mira que no se ha que edad pueden tomar , creo que a partir de los 12 meses, repite el tratamiento a la setmana, creo que era, se que eran 3 dias y luego solo uno.
El perro, igual, yo le doy telmin , no se si se escribe asi, però es para perros y gatos, unas 3 veces al aÑo,

Toda la familia?
Aunque ellos no tengan sintomas? Lo hay en jarabe?porque mis hijos no toman pastillas.. Ahora no noto naa de molestias es por la noche sobre todo..sòlo me encontrè una..pero me dio un coraje...bueno muchas gracias de verdad

A
ailen_717439
10/10/13 a las 9:58

Mi hija estaba plagada un dia
Lo sospechabamos pk rechinaba los dientes por la noche pero el medicoera reacio a darnos tratamiento si no las veiamos.

Y a los dos meses vaya si las vimos!

Nosotros tomamos un jarabe y a los 15 dias pastillas toda la family, aunk no hemos notado nada los demas por si las moscas.

Nos han dicho k puede ser del arenero del parke,

Trankila k no es para tanto mujer,

Y k tal tus vacas y rl snalisis de carmen k hace mucho k no se nada de ti

M
monika_8516932
10/10/13 a las 12:52

Paxula
si son oxiuros, como te dice anut, es muy fácil contagiarse ( mi hijo ha tenido un par de veces), a la peque, yo no se lo daría, estate atenta a ver si tiene y si es que si, consulta a la pediatra) NO se contagia por animales, solo entre humanos y con gran facilidad, normalmente los niños en el cole... hay mucha info por internete...

sabanas y ropa interior lavar a 60-90 grados, uñas cortas y cepilladas

animos y no te preocupes, es común, e inocuo, aunque molesto

I
itsaso_7875163
10/10/13 a las 15:00

Es la niña!!!!
Acaba de hacer caa y hemos viso cositas blancas ahi pegadas...pero no se movian..he comprado Lomper en jarabe pero quizas sea conveniente que la examine un pediatra antes?! Ella no se rasca no se queja..aunque bueno tiene 14 meses..

C
chadia_5990174
10/10/13 a las 15:06
En respuesta a itsaso_7875163

Toda la familia?
Aunque ellos no tengan sintomas? Lo hay en jarabe?porque mis hijos no toman pastillas.. Ahora no noto naa de molestias es por la noche sobre todo..sòlo me encontrè una..pero me dio un coraje...bueno muchas gracias de verdad

Si es la peque
Mejor llevala al pediatra, xq no se a que edad se puede tomar el lomper, però si se recomienda a toda la familia, xq aunque no se vean puede que esteis todos infectados.
Mi mayor cogio hace unos meses y la pediatra nos dijo que lomper para todos menos para el peque q ya veriamos si tenia o no, y que le diera al perro de la suya por si acaso.

I
itsaso_7875163
10/10/13 a las 15:15
En respuesta a ailen_717439

Mi hija estaba plagada un dia
Lo sospechabamos pk rechinaba los dientes por la noche pero el medicoera reacio a darnos tratamiento si no las veiamos.

Y a los dos meses vaya si las vimos!

Nosotros tomamos un jarabe y a los 15 dias pastillas toda la family, aunk no hemos notado nada los demas por si las moscas.

Nos han dicho k puede ser del arenero del parke,

Trankila k no es para tanto mujer,

Y k tal tus vacas y rl snalisis de carmen k hace mucho k no se nada de ti

Pues
La niña bien,creció 2 cm y todo bien,no está en el percentil pero ha recuperado miho,el 28 vuelvo a ir,y nada las vacaciones genial!el hoyel no me gusto mucho pero bueno estuvimos bien aunque estresados..la niña llloraba y lloraba a todas horas,se descoloco por completo jej pero bueno

B
bianca_5525730
10/10/13 a las 16:10
En respuesta a itsaso_7875163

Es la niña!!!!
Acaba de hacer caa y hemos viso cositas blancas ahi pegadas...pero no se movian..he comprado Lomper en jarabe pero quizas sea conveniente que la examine un pediatra antes?! Ella no se rasca no se queja..aunque bueno tiene 14 meses..

Paxu llevala al pediatra
Porque hasta el año suelen preferir no darles ni lomper siquiera salvo que los parasitos den otros problemas. A partir del año si suelen dar pero es mejor que lo sepa y lo valore el pediatra antes de darle nada por tu cuenta. Porque aunque no se absorve practicamente si que a bebes muy pequeños les ha dado reacciines indeseadas.

I
izane_7050531
11/10/13 a las 12:25

Hola
Te he enviado un mensaje privado.
Si ya has ido al médico qué os han dicho.
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook