Foro / Maternidad

¿cuales son esas cosas?

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 23:20
A
alsu_5475188
7/10/13 a las 21:07

que hacen vuestros hijos que consiguen que se pare el tiempo, que son capaces de hacernos olvidar que hemos tenido un dia horrible, yo por ejemplo me olvido de todo lo malo en el momento que mi niña está mamando y me dedica una sonrisa con la tetilla en la boca y si mientras me acaricia la tripa me hace sentir muy feliz y tranquila con el mayor cuando estoy tumbada en el sofa y viene, me acaricia la cara y mirandome a los ojos me dice "te quiero mama" y me da un beso y un abrazo bien fuerte . De verdad que la maternidad es muy dura, pero con pequeños gestos de este tipo hacen que merezca la pena

Ver también

L
lica_9728512
7/10/13 a las 21:36

Cuando se despiertan
Voy a la habitacion de mis mellizos para levantarlos y me los encuentro de pie en sus cunas riendo. Y me abren los brazos para que los levanten. Ese es el mejor momento del dia

I
isra_5392125
7/10/13 a las 21:48

Estoy de acuerdo muackmuack
Ése también es mi mejor momento.
Qué suerte Virlly q aún le des tetilla y sea ya más consciente de ello!
Para mí también es un momento enorme cuando estando cansado y harto de tanto enjugasqueo con la familia me echa los brazos para q lo coja yo, su mamá y solamente yo. Le digo q se eche en mi pecho y ahí se acurruca riéndose y ya lo demás no importa!

A
asia_8424442
7/10/13 a las 22:25

Cuando se rie
Sea cuando sea y por lo que sea. Oír su risa me hincha de alegría y de orgullo.

A
an0N_961213299z
7/10/13 a las 23:23

Coincido con manegui
mi peque es extremadamente risueño, rara vez se enfada o llora, oír su risa hace k se me acelere el corazón.

Pero en general, sólo ver su carita, sus ojos mirándome, cuando me echa los bracitos para k lo coja, cuando se pone meloso y me acaricia o me tira pellizquitos.

En fin, lo quiero taaaaanto (como todas nosotras a nuestros terremotos) k cualquier cosa hace k se me alegre el alma!

A
alsu_5475188
8/10/13 a las 15:13


sin duda que su sonrisa/risa sea en el momento que sea es lo que más nos alegra el día .
Ya me imagino la satisfacción de muackmuack cada mañana viendo esas sonrisas por partida doble y me parece muy tierno como se acurruca Jorge en el pecho de su mamá Meliu.
Cuando echan los bracitos para que les cojamos también están para comerselos y saber que nos necesitan y nos quieren de forma incondicional produce todo un mundo de sentimientos
Y esas caricias?, creo que ni el mejor de los masajistas puede dejarnos tan relajadas y felices como lo hacen nuestros peques con solo pasar la mano por nuestra piel un ratito.
Me gusta mucho también el gesto de complicidad de la niña de mamadettres cuando la guiña el ojo, ayyyy como no nos vamos a poner ñoñas con estos regalazos que nos hacen nuestros amores.

Muchas gracias a todas por compartirlo

I
isra_5392125
8/10/13 a las 18:12

Qué bonito post virlly!
Sí q nos ponemos ñoñas sí! Tngo ganas hasta de llorar... Jajjaa y eso q las hormonas se supone q me volvieron a su sitio hace ya jajaja

A
alsu_5475188
9/10/13 a las 19:32

Me alegra que os guste el post
Pues lo mismo es que estoy un poco ñoña pq se acerca el cumple de los peques y las hormonas Meliu creo que una vez que eres mamá no se van nunca . Me animé a escribirlo porque es normal que muchas veces estamos agobiadas porque no vamos a negar que la maternidad es dura y agotadora y por eso creo que entre post dudas y post desahogo nos vendría bien recordar (aunque lo tenemos muy presente) y compartir porqué es tan bonita la maternidad, cuales son esas pequeñas cosas que hacen que merezcan la pena, las noches sin dormir, los enfados, los miedos, los domingos terribles...
En fin que me ha gustado mucho compartirlo con vosotras y si en algún momento me veo agobiada, miraré esta charla para que me dé el subidón y sentir todo eso que solo nos pueden transmitir nuestros amores.
Besossssss

D
deva_6002206
10/10/13 a las 23:20

Me encanta el post
A mi cuando se rie a carcajadas,cuando me dice MA-MA,cuando me dice adios con la manita,cuando ve q lo voy a coger y se pone euforico,y cuandp recien levantado,lo primero que hace es sonreirme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram