Foro / Maternidad

Para las mamás con gafas..

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 11:47
I
itsaso_7875163
7/10/13 a las 15:22

Buenas tardes chicas! Quería comentaros una cosilla,hace una semana y poco fui a comprarme unas gafas,me grauaron la vista,hacia ya dos años que no lo hacía..y tachán me ha subido dos dioptrias en un ojo y una en otro,trngo 4 y 2 antigmatismo e hipermetropia...el problema es que con las gafas nuevas no me hago..me duelen los ojos sobre todo el derecho la parte de arriba..y a veces me cuesta enfocar la vista ,de lejos a veces veo borroso como si tuviera una lágrima...fuí a la óptica y nada que eso de la gafa no es...nunca me ha sucedido esto..tanto cuesta adaptarse si te sube tanto? Es normal el dolor de ojo?? Gracias!

Ver también

I
itsaso_7875163
7/10/13 a las 16:38

Es cierto
Llevo toda la vida con gafas desde los 8 años pero jamas habia tenido este subidom,iba cada año a recosarmela pero viendo que ni subia ni bajaba me dijeron que no hacia falta mas revision..en fin paciencia....gracias

Q
qi_8446590
9/10/13 a las 11:47

A mi me paso cuando empece a usarlas
con 14 años, tenía 2,5 en cada ojo y me costo bastante hasta que me habitué. A parte de lo que dices, al estar forzando la vista, me daban unos dolores de cabeza espantosos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest