Foro / Maternidad

Si el dinero no fuese un problema, ¿cuántos niños tendríais?

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 6:24
A
an0N_562593399z
7/10/13 a las 13:13

Cuando mi marido y yo hablábamos de tener hijos nos imaginábamos con 3, nos encantan los niños y envidio (sanamente) a las familias numerosas, el ambiente a "hogar", el "olor a vida" que dan muchos niños en una casa. Tras tener al primero y saber los gastos que conlleva sabemos que vamos a quedarnos con 2 y gracias, y es como si viese esfumarse mi sueño sin poder hacer nada sólo por dinero. ¿Y vosotras?

Ver también

I
itsaso_7875163
7/10/13 a las 15:16

Pued como estoy...
Tengo dos..uno mas ahora no me supondria mucho más gasto...Pero no estoy preparada para tres....tengo a la nena con 14 meses y estoy deseando que crezca,que duerma del tirón,que sea mas independiente..ya no estoy hecha para bebés jeje..quiero ya dejar atras pañales,papillas,biberones.hor arios..uff

N
navila_6963867
7/10/13 a las 15:35

Siempre he querido tres!
pero me pasa igual que a ti, por culpa d el dichoso dinero me tengo que quedar con dos y muy apretados, pero bueno vamos tirando.
Si me tuviese dinero, creo que ira a por el cuarto!!

L
lica_9728512
7/10/13 a las 15:59

Tres
Nosotros queremos tres y lo vamos a intentar en breve. En nuestro caso creemos que nos lo podemos permitir. Lo del dinero me doy cuenta que es relativo en una familia u otra. Por ejemplo mis hijos iran a un colegio publico, pero quiero poder pagarles extraescolares como natacion y ingles.

A
agnese_8074862
7/10/13 a las 18:44

Por mi salud ,solo 2 !
me lo dicen todos que nos plantemos con las dos nenas y creo que tienen razón , lo he pasado muy mal con sus problemas de salud ( realmente nada grave).

A
adiela_5169660
7/10/13 a las 18:53

Yo, si el dinero no fuese un problema,
Tendría 1 más. Actualmente tengo uno solito, que es lo que me permite la economía.

A
ai_9486384
7/10/13 a las 21:56

Yo si pudiera
Permitirme a alguien limpiara mi casa a diario y alguien q me cocinara y aun me sobrara dinero creo que tendría dos mas y las 2 q tengo.
Cuando tuve a l primera la cogí con muchísimas ganas,tantas ganas q cuando tenía dos años pensé en repetir y repetí porque aun me quedaban muchas ganas e ilusión,pero despues de 6 años de para q negarlo bastante esfuerzo ya no tengo ni tantas ganas ni tanta. Fuerza .
No se lo a pasara de aqui a unos años,pero de momento me quedo tal cual hasta q sean algo mas mayores, porque aunque parecen muy mayores con 6 y 3 son muy pequeñas y aun me absorben bastante mas todo lo de la casa ,por eso creo que si alguien me quitara la faena de la casa q es. Muchísima si q tendría mas porque podría dedicarles mas tiempo y no perdería tanta esfuerzo en limpiar.
Y bueno tendría dos mas porque soy bastante joven con 32 y creo q hasta los 40 podría tener....

A
an0N_941474299z
7/10/13 a las 22:22

Yo por lo menos 4
Si pudiera pagar una chica para que limpie y no trabaja ufff

A
an0N_549390599z
8/10/13 a las 16:27

Yo estoy mas o menos igual que tu
Hola siempre os leo pero nunca opino pero esta vez, me siento muy identificada con estas palabras. Yo solo tengo una hija de 3 añitos y desaria tener aunque sea solo uno mas pero la situación economica no estar para tirar cohetes.. mi marido si tiene trabajo pero yo estoy en paro y como ya sabemos todas el paro se acaba y baja.. y trabajo ahora mismo no hay mucho... solo espero que algun dia pueda tener otro niño/ niña mas y darle un hermanito/a a mi niña.

T
torahi_5798267
8/10/13 a las 22:06

Para mi el número ideal está en 3 o 4
Ese es el número ideal pero claro para eso tendría que tener una casa más grande, y que mi marido tuviese un trabajo estable en el que ganase lo suficiente para que yo me pudiese quedar en casa ocupándome de todos ...

Pero de momento tengo dos y creo que nos vamos a plantar aquí porque no tenemos la economía para sobresaltos y con esta crisis he cogido miedo mi marido 13 años trabajando en el mismo sitio y de golpe a la calle y con una indemnización misera porque tal y como está la ley es lo que hay ... Gracias a Dios actualmente trabajando pero en algo que no es de lo suyo y ganando la mitad de lo que ganaba ... Aun así estamos contentos poque de momento no tira del paro

En mi curro acosando a la gente con cambios horarios, turnos, sanciones inventadas y mooving de todo tipo para que te vayas tu por ti misma (es un call center ) y no pagarte nada ...

Asi que de momento me quedaré con mis dos soles solo espero que esto mejore y podamos animarnos a ir a por otro pero yo ya tengo 34 años ... vamos que si no es pronto nos iremos despidiendo ....

A
an0N_961213299z
8/10/13 a las 22:19

Hola
en mi caso no se trata tanto de economía si no de tiempo. Quiero k el tiempo k le de a mi/s niño/s sea de la mayor calidad posible.
Tengo claro k tendré otro más. No descarto un tercero, pero ya se irá viendo.

E
edina_8258765
8/10/13 a las 22:56

Pues
Yo creo que tal vez y sólo tal vez, me plantearía uno más, pero ya lo he hablado alguna vez con mi marido y aunque nos tocase el euromillón, él no tendría más, así que nos quedaremos con 3, que ya es suficiente/bastante/demasiado

A
an0N_814444299z
8/10/13 a las 23:23

A mí
Me gustaría tener 4 dos niños y dos niñas De momento ya tengo dos niños solo me faltan las 2 niñas aunque yo creo que lo más posible es que tenga uno más y ya.

S
sinda_8458271
16/10/13 a las 6:24


Si no fuese x el dinero y porque queremos que nuestros hijos tengan todo tendria como 12, capaz mas adelante se te da lo del tercero, nosotros queriamos solo un niño y ya estamos buscando el segundo.

Micaela. 20 años.
Facundo 9 meses.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir