Foro / Maternidad

Odiais los domingos tanto como yo?

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 12:29
A
ai_9486384
6/10/13 a las 23:14

Es q ya no se donde meterlas ni donde meterme yo.....
Si estamos en casa se pelean ,lloran, me escapan toooodo, no me dejan cocinar....
Si nos quedamos en casa al medio dia mas o menos,osea a la hora de la siesta,estan incansables,montan tiendas de campaña que luego casi siempre recojo yo,se pelean,la mayor hace abuso de poder.....
Y si nos vamos a la calle de repente a las 2 les da el bajón.....que no quieren andar quieren carro, q estan cansadas.... Y encima salir es q adonde vas con ellas? Parques???? Hasta el moño de parques y encima cualquier cosa o sitio ya vale dinero,pero hasta lo mas tonto.....y ellas quieren de todo,aunque acaben de salir de casa recién comidas....
Y para colmo,la peque se duerme en el coche y solo en el coche,porque si nos quedamos en casa ni oír hablar de siesta.....y claro,por poco q duerma en e, coche,ya de noche te joroba.
Asi q entre unas cosas y otras odio los domingos,ñor favor q alguna me diga q cuando sean mas mayores podremos disfrutar de un domingo tranquilo en casa!!!!!
Cada dia estoy mas asqueada de todo,no puedo mas.

Ver también

I
isra_5392125
6/10/13 a las 23:23

Ay madre mía
Te entiendo perfectamente. A veces es para salir loco. No sabes qué hacer con ellos, se cansa uno ya de todo y además solemos ser nosotras las q cargamos con todo...
Qué se puede hacer un domingo? Pues para no gastar dinero, ir a pasear al campo, salir con la bici por las afueras de la ciudad, si hace frío abrigarse más.
Mi nene tiene un año y es ahora cuando estoy empezando a ir al parque pero imagino q me camsaré de ello jajjaa.
Mucho ánimo q estas épocas así pasan voladas y las echaremos de menos.
Un saludo

C
crina_5775750
7/10/13 a las 1:42
En respuesta a isra_5392125

Ay madre mía
Te entiendo perfectamente. A veces es para salir loco. No sabes qué hacer con ellos, se cansa uno ya de todo y además solemos ser nosotras las q cargamos con todo...
Qué se puede hacer un domingo? Pues para no gastar dinero, ir a pasear al campo, salir con la bici por las afueras de la ciudad, si hace frío abrigarse más.
Mi nene tiene un año y es ahora cuando estoy empezando a ir al parque pero imagino q me camsaré de ello jajjaa.
Mucho ánimo q estas épocas así pasan voladas y las echaremos de menos.
Un saludo

Asi...
Prepara bien los domingos, pero serás tú la que tenga que dar (como siempre)el callo.
Mis propuestas;
-cocinar, les encanta amasar, pueden estar horas amasando, algo dulce que se lo puedan merendar.
-acicalarlas, si son niñas les haces una sesion de estética, les encanta, un peinado a cual mas cursi con collares por el pelo y adornos que se pueden preparar ellas con cartulinas como coronas, de esa manera están un rato preparando los adornos y otro rato en el"salón de estética" - pintarles la uñas (creo que ya hay cosas para las nenas que no son dañinas),
-disfrazarse, tendrá que ser con tu ropa o la del padre, o de los abuelos, pilla por las casas cosas divertidas y las guardas para estos días. Las dejas solas para que se disfracen y esperas a que salgan, tu pones cara de sorpresa, les dices lo guapas que están y asi tienes para un buen rato
- contarles historias de miedo (dentro de un orden, con un para de fantasmas vas sobrada ya).
- juegos de palabras, hay miles de juegos, desde el veo veo a nombres de personajes, adivinar un personaje.. seguro que en san google encuentras unos cuantos juegos.
- pintar
- aprender canciones y asi luego si vais de viaje las cantais todos (además así no se marean tanto)
- les encanta que les cuentes cosas de cuando ellos eran bebés
- Si quieres cocinar, hazlas partícipes de tu trabajo, una "ordena" la verdura otra la lava, si no pones verdura es igual, si están divertidas bien vale un par de zanahorias
Suerte!!

R
regine_9487904
7/10/13 a las 10:17

Hola
no tienes cerca una ludoteca donde puedan jugar ? Lo mejor es si prestan los juguetes para llevarlos a casa. Con la novedad del juguete se entretienen un poco, y claro, hay intentos de pelea, pero yo les digo que si no se ponen de acuerdo no las llevo mas (odio hacerlo pero funciona)
Una finca educativa o cualquier lugar donde puedan tener contacto con animales. Al menos a las mias las calma muchisimo. Representa preparar mudas de ropa, comida, gasto de gasolina, las 2 se marean en el coche, pero despues vale la pena, cuando regresan a casa se ponen a jugar tranquilas como nunca. Claro, no es algo para ir todos los domingos..
Hacer cine en casa, les pones la peli, pero poniendo todo bien oscurito, palomintas de maiz (o cualquier cosa parecida) todo con mucha ceremonia, con la esperanza de que se esten quitas un rato..
Cocina, segun ... a mi me ponen de los nervios. "quiero estooo, quiero asiiii, noooo yo quiero tambieeeen", pero bueno, hay a quien le gusta y le funciona
Jugar a los escondidos (yo me canso rapido, ellas podrian estar jugando el dia entero) lo bueno que tiene es que mientras las "busco" voy doblando alguna ropa, poniendo alguna lavadora..
Y bueno, pensar que no va a ser asi siempre en algun momento ni siquiera van a querer estar en casa el domingo vamos a disfrutarlos mientras tanto

B
bianca_5525730
7/10/13 a las 11:11

A mi lo unico que me fastidia del domingo es que luego viene el lunes
Nosotros tratamos de hacer salidas de domingo a por moras ayer. Si llueve con buenos chubasqueros y paraguas y listo. Si ya estamos jartitos de agua y pasamos de remojarnos otra vez pues aprovechamos para hacer manualidades o galletas o cosas asi. Algun ratillo sacamos para una buena peli disney (descargada de internet claro). Otro ratillo para aprovechar y darle la vuelta a un rincon de juguetes entre todos. Si se nos hace pesado nos alternamos los papis un rato las tres con papa otro rato las tres con mama.

Hay momentos para todo para jugar para enfadarse por el.mismo juguete para aprender juegos con normas jugando lis papis con las niñas como al.parchis o las cartas. Para la mas peque saco sus propias cartas y asi deja las nuestras y a la mediana segun el.juego le ayudamos o nos ayuda a nosotros pero va aprendiendo.

Nos pegamos un baño largo con espuma. Hacemos picnic en el salon,pintamos. caras y uñas luego toca despintar para el. cole

B
bianca_5525730
7/10/13 a las 11:14
En respuesta a bianca_5525730

A mi lo unico que me fastidia del domingo es que luego viene el lunes
Nosotros tratamos de hacer salidas de domingo a por moras ayer. Si llueve con buenos chubasqueros y paraguas y listo. Si ya estamos jartitos de agua y pasamos de remojarnos otra vez pues aprovechamos para hacer manualidades o galletas o cosas asi. Algun ratillo sacamos para una buena peli disney (descargada de internet claro). Otro ratillo para aprovechar y darle la vuelta a un rincon de juguetes entre todos. Si se nos hace pesado nos alternamos los papis un rato las tres con papa otro rato las tres con mama.

Hay momentos para todo para jugar para enfadarse por el.mismo juguete para aprender juegos con normas jugando lis papis con las niñas como al.parchis o las cartas. Para la mas peque saco sus propias cartas y asi deja las nuestras y a la mediana segun el.juego le ayudamos o nos ayuda a nosotros pero va aprendiendo.

Nos pegamos un baño largo con espuma. Hacemos picnic en el salon,pintamos. caras y uñas luego toca despintar para el. cole

Ahh y cuando se salen las cosas de madre
En mi casa funciona de maravilla poner musica y ala a bailar...

A
ai_9486384
7/10/13 a las 22:16

Cangu!
Tu foto de perfiles mi casa los domingos!!!!! Muy buena!

A
ai_9486384
7/10/13 a las 22:32

Q suerte...
Yo no tengo a nadie pero nadie q les haga caso un ratito y ellas se sientan especiales,solo les hago caso yo y tb me canso...ni tías ni abuelas ni na de na.
Y creo q has explicado muy bien lo q me pasa,me agotan las exigencias de ambas...una quiere no se q la,otra llora...yncuando parece q esta solucionado entonces se pelean por lo mismo o me alborotan toda la casa....
Y yo antes si era de jugar estando las cosas sin hacer,pero a llegado un punto en q solo se ensucia y nadie limpia ni recoge y ya esto no puede seguir asi....
En fin ...

A
ai_9486384
7/10/13 a las 22:38

La mia últimamente tb...
Estoy irreconocible..

A
ai_9486384
7/10/13 a las 22:43

Gracias
A todas .el,próximo domingo haremos algunas de las cosas q me habéis dicho a ver q tal sale.....
Me veo pringando todo el,domingo para q ellas estén entretenidas,manda huevos!

M
mahsa_9781035
7/10/13 a las 23:29

Te han dado buenas recomendaciones
Pero yo.te leo muy saturada ultimamente. necesitas algo de tiempo para ti....no puedes hacerte con un par de horas sabado o domingo?

B
bianca_5525730
8/10/13 a las 2:25
En respuesta a ai_9486384

Gracias
A todas .el,próximo domingo haremos algunas de las cosas q me habéis dicho a ver q tal sale.....
Me veo pringando todo el,domingo para q ellas estén entretenidas,manda huevos!

Siete hijas si lo.planteas asi
No me estraña que lo pases tan mal y los odies

no se trataria de "pringar" tu en favor de su entretenimiento sino de compartir entretenimiento en familia.

Si sientes que estas pringando tu tiempo a lo mejor es que como te dice soniatxiqui necesitas tiempo para ti.

A
ailen_717439
9/10/13 a las 12:29

Pues a mi no m gustan
Pk otra vez viene el lunes y las rutinas.

A mi en pleno invierno m va muy bien salir a mediodia, hace bueno, se desestresa y luego si comemos tarde con un rato de siesta a pasar la tarde.

A la mia le encantan los cuentos de pegatinas, ver fotos, dibus, los cantajuegos, nosotros tenemos porche y ahi ha salido a jugar hasta lloviendo, jugar con una prlota pekena en l pasillo.

Te han dsdo ideas muy buenas.

Otra opcion cuando estoy hasta arriba en invierno vamos a un crntro comercial y alli en los parkes de los burguers pasanun rato y si no kieres gastar mucho pues con un refresco y a correr a k imo k luego lo echaras de menos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir