Foro / Maternidad

1 año y ni un solo diente!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las :16
I
isra_5392125
6/10/13 a las 22:48

Hola chicas!
Escribo este post para q alguna me contéis vuestra experiencia. No es q esté preocupadísima pero me extraña tanto q mi nene de un año no tenga ni un solo diente. No sé, es q ni le asoma ninguno. Lleva desde los 2 o 3 meses "molestándole" la boca (o eso creía yo) pero aquí sigue sin asomar nada.
Sé q no se va a quedar sin dientes pero ya llega un momento q le afecta a su alimentación porque debemos empezar ya con comida a trocitos y qué trocitos le doy? Cosa blanda porque si no se va a hacer daño!
A alguna le ha pasado con su bebé? Cuándo le salieron? Fueron todos de una? Lo pasó muy mal?? Me preocupa q lo pase peor de lo q lo veo yo últimamente
Gracias!

Ver también

A
an0N_814444299z
6/10/13 a las 23:05

A mi hijo
Le salió el primero a los 4 meses así que por mi experiencia no te puedo ayudar mucho.Pero al hijo de una amiga no le salió el primer diente hasta al año y en cuanto le salió el primero,empezaron todos de golpe.Pasarlo mal según me cuenta mi amiga lo pasó igual de mal que con el primero,es decir no le dolió por duplicado al salirle varios a la vez.Por el tema trocitos no pasa nada que no tenga dientes,tienen mucha fuerza en la encía y te aseguro que mastican bastante fuerte como para desgarrar el alimento.Si no está acostumbrado a comer trocitos empieza por blanditos y poco a poco ve dándole más duros.Seguro que dentro de nada ya asoman los dientes,no te preocupes.

I
isra_5392125
6/10/13 a las 23:19

Gracias
Chicas gracias. Me alivia bastante leeros.
Pues nada. A esperar a ver. Ya os iré diciendo...
Besosss!!

Q
qi_8446590
7/10/13 a las 13:47

A mi mayor al año justo
Y yo ya le había empezado a dar trocitos (por indicación de mi pediatra), y los comía sin problemas los mordisqueaba sin problemas con las encias, y aunque a veces salían enteros. por ejemplo con 11 meses tomaba cuñas de queso y bastante antes galletas maria y pan. Eso sí, no me salí de las indicaciones de la pediatra para nada.

En el caso de mi hijo no salieron todos de golpe fue muy poco a poco, y no sufrió con los dientes practicamente nada, solo con los colmillos un poco. En cuanto a que duelen más, se dice de todo, a mi me dijeron tambien lo contrario, que como la mandibula es más grande, duelen menos.

A mi hijo pequeño, le han salido sus dos primeros dias antes de los 6 meses, y tampoco parecen que le hayan molestado, vamos que yo creo que lo del dolor es cuestión de suerte, más que de otra cosa.

A
aldan_6138987
7/10/13 a las 13:58

La mía a los 13 meses
Le salieron los 4 premolares lo primero, del tirón, y sobre los 15 los 8 de delante también todos a la vez. Ahora con 20 aún no asoman ni los colmillos ni lasmuelas que faltan, veremos...

E
edina_8258765
7/10/13 a las 14:04

No te preocupes
A los míos les salieron tarde, más allá del año de edad. Y comieron trozos, de hecho hice blw, desde los seis meses! Sus encías son muy fuertes, no temas, no se hará daño.

Ánimo!

A
aldan_6138987
7/10/13 a las 16:23
En respuesta a aldan_6138987

La mía a los 13 meses
Le salieron los 4 premolares lo primero, del tirón, y sobre los 15 los 8 de delante también todos a la vez. Ahora con 20 aún no asoman ni los colmillos ni lasmuelas que faltan, veremos...

Se me olvidaba
También hicimos blw, comió sólido mucho antes de tener dientes...

I
isra_5392125
8/10/13 a las 23:11

Mil gracias
Chicas, sois unos soles! Le he leído a mi marido una a una vuestras respuestas y nos hemos quedado los dos mucho más tranquilos.
Ya veremos cuándo será ese gran día en q le salga el primer diente!
Un abrazo guapas!

N
numa_6197713
12/10/13 a las :16

Mi bebe de tres meses dedes anoche no quere la leche ni nada solo quiere el pecho
estoy preocupada mi bebe normalmente se to 6 onza de leche pero desde anoche no nla quier y cas i no duerme ni de noche ni de dia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir