Foro / Maternidad

Las q tenéis 2 hijos...

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 12:23
A
ai_9486384
29/9/13 a las 21:52

Se os suben encima y os torean a la hora de dormir?..
Estoy harta hartisima,llevo una racha muy nerviosa,no tengo ayuda y me lad trago sola de 8 de la mañana a 9 hoy por ejem.
Y llega la hora de dormir y aun quieren jugar mas....si me quedo en la hab.con ellas pasan de hacerme caso y si me voy si bajan abajo lloran,de todo menos quedarse en su habit. Tranquilas y a dormir. Y yo cada vez grito mas y cada vez estoy mas saturada.....

Ver también

R
regine_9487904
30/9/13 a las 9:54

Hola
yo pase una epoca asi, muy mala, la peque tengo que dormirla yo, sino ni modo, y la grande pues queria tambien estar con nosotras pero es que se ponian entre las 2 a alborotar y yo de los nervios... incluso cuando lograba que la grande se calmara, haciendola razonar o amenazandola de que se iba a su cuarto, la peque no la dejaba en paz. Bueno, poco a poco fui convenciendo a la mayor a que se fuera a su cuerto, con su lector de cd y le pongo cuentos o musica y asi se duerme. Y ya con una sola a calmar me es mas facil. Pero que epoca tan mala fue, en mi caso la solucion fue separarlas. Tambien ayudo hacer entender al papa que dormir a las nin~as no es jugar con ellas a los dinosaurios o a los acrobatas del circo, asi que ahora cuando es el, el que duerme a la peque es con calma, leyendo cuentos, menos mal que entendio...

A
ai_9486384
30/9/13 a las 22:16

No
Los tratos con ellas no van,son de mollera dura,al final siempre toca poner el punto final yo y gritar porq sino nada de dormir.....
Y la mayor q como acostaba a la peque y me quedaba con ella pues tb quería q lo hiciera con ella,y así podía acabar yo a las 11 de la noche....
Así q ahora menos romanceo q tienen mama 12 horas al día y muchas horas tb pa jugar cuando digo a dormir las quiero durmiendo en 5 minutos
Ahí y es q encima la mayor tiene un despertar nocturno tooodas las noches y me toca de nuevo irme a su cama sino la liamos de madrugada....
Tienen 6 y 3 y entender entienden ya algo....

A
ai_9486384
30/9/13 a las 22:23

Gracias
A todas por contestar , balery enhorabuena por tu niña!

B
bianca_5525730
30/9/13 a las 22:49

Pues de momento no me las veo muy crudas
A veces la mediana duerme con.la mayor. La mayor no.pone pegas que sabe que es madrugar al dia siguiente. La mediana a veces dice que no tiene sueño y yo.le digo que vale que yo.lei dos cuentos o incluso me tumbo diez minutillos con ella si.le ayuda pero si despues no puede dormir aun pues se tiene que quedar calladita y no.molestar a la mayor que quiere dormir. A lo mejor no duerme pero se suele quedar tranquila. Raramente se levanta diciendo que no puede dormir y cuando eso le digo que vale que vaya a su cama o a la mia y se quede tranquilita con lis cuentos que yo estoy ocupada y luego ire.

Puedo tener mas juerga cyando decide dormir en mi cama desde el principio y estan la de tres aNos y la de quince meses con ganas de juerga. Entonces se empiezan a reir pasa una por encima de la otra y por encima mia... Asi que la solucion es apagar la luz (suelen dormurse con.la luz.mientras yo foreo o leo un libro) y todos en silencio o la mediana se va a otra cama o paso a la peque con su padre al salon y se acaba la juerga. Eso ya es raro algun dia que esran hiperexcitadas.

A
an0N_824703399z
30/9/13 a las 23:46

Pufff
el de 9 meses en brazos y la que hace 4 años en febrero.........EN BRAZOSSSSSS jijijijij, si hija si, asi que ya me resigno, es la mejor forma de que se duerma rapido y sin berrinches asi que lo tengo clarito

A
ai_9486384
1/10/13 a las 22:23

Bueno
La cosa esta asi:
Hoy hemos tardado 1 hora y cuarto en q se durmiera,desde las 8 en punto en pie y hoy ya hasta cole por la tarde y extra escolares de la hermana,y ella tan fresquita....con el dia de paseos e historias q ha tenido.
Yo he bajado de la habitacion q me daba un algo,llevo sin fumar dos meses y como la cosa siga asi por las noches recaigo seguro,cuando he bajado de la habitacion tenía hasta palpitaciones....
He hablado con su padre , y como parece q la niña me tiene cogido el punto hemos acordado q sea el durante unas noches el que se quede ahí sentado a los pies de la cama,a ver si la niña me echa de menos o un algo y cuando suba yo a los 20 o 30 minutos se duerme antes,y sino se duerme antes pues almenos no me chupo yo sola 1 hora y cuarto....
La mayor cayo en unos 15 minutos,la gimnasia deportiva le ha sentado bien.
Gracias por contarme vuestras experiencias,yo esto ya lo hacia con la mayor y con lapeque desde siempre ,siempre han dormido estando yo,pero no se porque ahora me desespero muchisimo mas....supongo q estaré deseando q caigan para tener un poco de vida propia.....
Al menos el padre me entiende y esta dispuesto a echarme un cable , por algo se empieza

A
ai_9486384
1/10/13 a las 22:30

Es q no es plan....
Porque ambas madrugan a la misma hora y entonces a cual dejo? La mayor hoy a caido rápido pero hay dias q tarda mas....y dejar a la mayor viendo la tele una hora....porque encima ninguna se duerme en el sofá viendo la tele,q esto tb lo he probado.....

A
ai_9486384
1/10/13 a las 22:37

Si ,mira,
En eso creo que tienes razón....soy demasiado blanda,q le vamos a hacer!
Encima hoy 1 hora y cuarto y sin chillar....me lo he tragado todito

A
ai_9486384
1/10/13 a las 23:00

Si,ahora que el padre va a echarme una mano
Espero sea todo mas facil....
Si la mayor esta colaboradora pues en la habit,con la hermana y el padre y sino me la llevo yo a la otra habit.con sofá cama y me acuesto con ella,q normalmente cae como mucho en 30 min.
Lo q quiero probar es eso,q lapeque vea q si se queda papa ,el no le va a dar juerga ( yo tampoco pero bueno,conmigo como q tiene mas confianza ) y ella pues dirá aqui no hay nada que hacer vamos a dormir.y si aun asi no funciona pues lo q he dicho antes subo yo un rato mas tarde cuando me hay echado de menos lo suficiente y a ver si asi se duerme en menos tiempo.....
Gracias!

B
bianca_5525730
1/10/13 a las 23:07
En respuesta a ai_9486384

Bueno
La cosa esta asi:
Hoy hemos tardado 1 hora y cuarto en q se durmiera,desde las 8 en punto en pie y hoy ya hasta cole por la tarde y extra escolares de la hermana,y ella tan fresquita....con el dia de paseos e historias q ha tenido.
Yo he bajado de la habitacion q me daba un algo,llevo sin fumar dos meses y como la cosa siga asi por las noches recaigo seguro,cuando he bajado de la habitacion tenía hasta palpitaciones....
He hablado con su padre , y como parece q la niña me tiene cogido el punto hemos acordado q sea el durante unas noches el que se quede ahí sentado a los pies de la cama,a ver si la niña me echa de menos o un algo y cuando suba yo a los 20 o 30 minutos se duerme antes,y sino se duerme antes pues almenos no me chupo yo sola 1 hora y cuarto....
La mayor cayo en unos 15 minutos,la gimnasia deportiva le ha sentado bien.
Gracias por contarme vuestras experiencias,yo esto ya lo hacia con la mayor y con lapeque desde siempre ,siempre han dormido estando yo,pero no se porque ahora me desespero muchisimo mas....supongo q estaré deseando q caigan para tener un poco de vida propia.....
Al menos el padre me entiende y esta dispuesto a echarme un cable , por algo se empieza

Pues delega en el padre
Es muy buena idea y mira si no sirve para que se duerma antes al menos sirve para que tu.no acabes con.palpitaciones.
Porque contra mas nerviosa tu mas se contagiara ella y mas circulo vicioso.

A ver si das con la solucion que os cuadre.

M
mahsa_9781035
2/10/13 a las 8:11

Animo rocio
Los mios duermen juntos. Me quedo com el peke pero cae rapido. el mayor queda despierto pero ya sabe que con el no me quedo

S
sumia_9449323
2/10/13 a las 11:53

Hola guapa
Mira yo tengo tres, y lo que hago, aunque no todos los días funciona es que yo me quedo con los dos pequeños (la niña y el bebé) y el padre duerme al mayor. En mi caso cada uno duerme en su cuarto, porque intenté que durmieran juntos y era una juerga que al final ninguno se dormía. Si la niña ha dormido un poco más de siesta en el cole, ya no se duerme hasta las 10 y media por lo menos. Yo lo que hice fue hablar con la profesora y decirle que no la dejara dormir más de una hora, pero desde ese día por lo visto no ha vuelto a dormir ni una hora, ni media. Aún así, ayer me tuve que tumbar con ella un rato en su cama y hacerle mimitos, aunque normalmente, y eso me ha costado casi tres años, se duerme sola.

En la guarde me hicieron una cartulina con unos cuadrados, y cada día que se dormía solita, le poníamos una pegatina en un cuadrado, cuando los tuvo todos (eran unos 30) en el cole le pusieron una medalla por ser tan mayor, y tal, y no veas qué cambio. Puedes intentarlo tú, a ver si te da resultado, para mí ha sido mano de santo.

A
ai_9486384
2/10/13 a las 12:23

No echa siesta porque
Pir la tarde tiene cole empieza a las 3 .
Ademas q hace ya varios meses q dejo de echarla,este verano pasado pasaba de calentarme la cabeza porque no había q madrugar y las dejaba en el salon a las 2 o a veces solo la peque porque la mayor caía y con la peque a veces llegaron a darme las 2 de la madrugada....eso si,luego despertaba a las 11 , pero esa época paso,ahora no paramos en todo el dia....mi madre dice que es q las tengo nerviosas,pero q le vamos a hacer si tienen cole y luego la mayor extra escolares....pero la verdad es que me han salido activas las niñas,o de culo de mal asiento....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook