Foro / Maternidad

Habeeis utilizado pulmicort en niños de 22meses

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 22:31
P
pino_9068788
29/9/13 a las 16:16

Pues os cuento hoy he llevao a mi hijo pq no respiraba bn y le han puesto un aerosol de ventolin y pulmicort. y el pediatra me ha mandado 2puff de ventolin cada 6h y 2puff de pulmicort cada doce e tenido q volver pq en la farmacia me decian q no habia puesto de cuanto mg he ido me ha puest q de 200 y en la farmacia me dicen q es en polvo y q un niño tan pequeño no lo puede aspirar q hago?ayudarme

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
29/9/13 a las 16:49

Hola!
Pues mucho me temo que te toca volver al pediatra, ya que en algo se ha debido equivocar.
Como es domingo y supongo que hoy el pediatra no est'a, si no est'a muy mal el peque yo esperaría a mañana y que le ea el de cabecera, pero si crees que se lo tienes que dar ya porque respire mal, una de dos, o le llevas a urgencias para que te lo aclare algún pediatra o si no hay un telefono de la comunidad de Madrid donde se puede llamar en caso de urgencias de est'as, que te atiende un pediatra pero por teléfono, yo lo usé una vez pero no reído que numero era, mira en internet.
Espero que mejore el peque.

S
sumia_9449323
29/9/13 a las 22:31

Como te han dicho
El pulmicort es budesonida y tiene el mismo formato q el ventolin. Cuando yo lo tomaba de pequeña así venía en polvo igual q el terbasmin. Tenías q girar el bote y salida el polvo pero no lo hacen así desde hace tiempo creo yo. Yo se lo he dado a mi bebé de cuatro meses cuando tuvo bronquiolitis con la mascara y sin problema.

Espero q se mejore tu peque.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook