Foro / Maternidad

No se que me pasa

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 12:40
A
atocha_7830166
29/9/13 a las 14:17

Hola chicas,esto es sobre todo un desahogo,no se qué me pasa que solo quiero llorar,tengo dias mejores y peores,pero llevo una rachita...mi hijo siempre ha sido un bebe de alta demanda,y aunque ahora tiene 26 meses y ha mejorado lo qie peor llevo son las comidas,come poco y mal,todos los dias siento ansiedad cuamdo se acerca la hora,4 comidas al dia.Lo que peor llevo aun no es que coma poco,simo que vomita mucho,asi,sin previo aviso,no se si le sale o se lo provoca,pero casi a diario.Esta justito d peso pero no puedo hacer nada.No se si el motivo de mi ansiedad es ese o es que llevamos un ao durillo por otro tema.
Gracias x leer

Ver también

A
atocha_7830166
29/9/13 a las 15:45

Muchas gracias
Evian y noe,la verdad que algo anima ver que no soy la unica a la que le pasa esto,como digo tengo dias mejores y peores,pero el caso es que mas o menos siempre lo habia llevado como podia,pero llevo cosa de unas semanas que creo que lo que tengo es ansiedad,me da la llorera y no paro,incluso a veces, cuamdo estoy tranquila me dan unos segundos de taquicardia,que creo morir.
Hace un par de meses pasamos una emfermedad del nene en la que incluso lo tuvieron que hospitalizar durante 12 dias,en ese momento estuve fuerte,pero no se si esa presion es la que vengo arrastrando hasta ahora.
Noe,nuestros hijos son clavados,entonces la tuya tb vomita?,por que les pasara eso?.
Muchas gracias de verdad chicas

D
dalcy_5660582
29/9/13 a las 17:58

Una idea
Cuando vomita ¿qué haces tú? No quiero que te moleste pero ¿puede ser una forma de llamar tu atención? ¿De conseguir que también así estes pendiente de él?
Te comprendo. Mi hijo mayor nunca tiene hambre y conozco bien esa ansiedad. A veces dejo que coma la cantidad que quiera, aunque sea poco, pero nos compensa la tranquilidad.
Suerte

M
monike_5335363
29/9/13 a las 22:11

Si...
es por lo de la comida q estas asi....

toda madre de bb mal comedor, es asi....

pero, todo empieza a cambiar, por lo menos yo la meti en la guarde ahorita, pero ya le habia cambiado un pocoton el habito de no comer, asi q si desayuna poco se q algo comera en la guarde y si no lo hace, come la merienda, pero yo no lo tengo q vivir.... a.... y si le vieras la cara a la maestra cuando me dice q mi nena no comio.....

de paso, en finde semana hago pasta a la bologñesa, como hoy y ayer arroz con pollo , q se lo comio tardisimo, pero se lo comio....

A
an0N_899247799z
30/9/13 a las 1:18

Lo comentaste
Con su pediatra? Quizas tenga alguna intolerancia o algo aparte de ser mal comedor.. Jr tiene dias mejores y peores, lo que hago es compensar con los bibis si come bien al ir a la siesta solo leche si no cereales por un tuvo.. Y eso que el mio ahora come " muy bien" y aun asi pesa 11,400 mas o menos..

A
atocha_7830166
30/9/13 a las 12:33

Buenos dias y mas animados
Si que desesperan los nenes asi,y teneis toda la razon,no puedo evitar ponerme nerviosa y el lo nota,si le insisto vomita todo asi que es peor,pero hay veces que vomita sin mas,al rato de comer,o dandole de comer algo que el me pide,pir ejemplo,cena muy poco y le digo ¿quieres leche?,me dice que si y al probarla se vomita....asi con muchas cosas.
Azota no le han mirado de intolerancias porque me dicen que tendria algun otro sintoma,y lo cierto es que tuvo reflujo y aun yo como tiene rachas de vomitar sigo dandole omeprazol,tambien decir como le pasa a noehc que tiene rachas que no vomita y rachas que lo hace a diario....
Me ha animado mucho leeros,de verdad,y espero poder aprender a tomarme las cosas con mas tranquilidad.
Respondiendo a kids(perdon, no lo recuerdo bien),pues si me pongo nerviosa cuamdo vomita,se que no debo hacerlo,pero ya termino saturada dandole de comer para que luego lo vomite....tambien me lo tomare con mas calma,tienes razon.
Ayer tenia el dia tonto como otros muchos,me pegue una llantina y me quede mejor,pero no quiero que mi hijo me vea mal,entonces me siento peor,jeje,a veces pienso que debl estar haciemdo algo mal,porque ya dudo si soy yo y mi estres lo que esta ocasionando problemas cn la comida,el resto del dia jugamos,nos reimos...pero es pensar que se aproxima la hora de comer y me entra una ansiedad....pero como ya dije,prometo tomarmelo cn calma,que coma si quiere y si no pa la proxima comida o en un rato le ofrezco algo sano.
May72,te lo dije en otro post pero por si no has leido decirte que me encanta como hablas,me pareces una mujer muy fuerte y positiva y admiro tu forma de ver la vida,gracias.
Muchisimas gracias a todas,me habeis animado y enseado mucho

A
atocha_7830166
30/9/13 a las 12:40

Uy...
Erais madrid y supernene las que me preguntabais que hacia cuando vomita,pense que fue kids.
Lavacaquerie, ¿Tu nene tb es asi?,bueno,yo confio que cambien algun dia!!.
Gracias,gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook