Foro / Maternidad

Algun digestivo en barcelona , que sea recomendable

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 23:26
A
agnese_8074862
28/9/13 a las 18:04

Por privado , ya que como último recurso llevaremos a la niña para que la miren allí , y como la SS tarda bastante , no podemos atenderla por esta vía!.
Clinica Dexeus, quiron , etc...
Es estadística , para orientarme ; si es el caso de llevarla , que la vea un "buen " digestivo .
Gracias!.

Ver también

A
agnese_8074862
28/9/13 a las 18:05

Por cierto , debe ser pediatra especializado en digestivo!
sobre tdodo eso ,porque digestivos los hay ,pero la mayoria atienden a adultos !.

S
sitong_7988253
28/9/13 a las 18:47
En respuesta a agnese_8074862

Por cierto , debe ser pediatra especializado en digestivo!
sobre tdodo eso ,porque digestivos los hay ,pero la mayoria atienden a adultos !.

Hola!
En Barcelona Dr. Tormo, esta cerca de vía augusta, es donde yo lleve a mi hijo para tratarlo de la alergia a la proteína de la leche, y coje tanto a adultos como a bebés y niños. Es un poco caro, la consulta son 100/130 euros creo recordar, pero yo quede encantada. Fui por recomendación de mi pediatra. Tiene página web, si pones su nombre en el buscador dale, esq no se como ponerte el enlace desde el móvil!
Suerte!

K
kloe_6194221
28/9/13 a las 21:46

Yo en barcelona
No tengo ni idea, pero en Valencia, esta el hospital La fe, que es un hospital en cuestion de pediatria increible, nosotros tuvimos unos problemas con el pequeñin durante su primer año de vida, me lo trataron los digestivos pediatricos de alli, y fenomenal, una pasada.

A
an0N_824703399z
28/9/13 a las 23:26

Estoy con pot petit
yo desant joan dedeu tengo a la doctora esperanza castejon

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir