Foro / Maternidad

Repite una frase continuamente desde que empezó el cole

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 21:26
M
mahsa_9781035
27/9/13 a las 14:39

Mi peque comenzó el día 5 el cole. Está finalizando la adaptación, la semana próxima ya comienza el comedor. En principio va contento, luego cuenta lo que ha hecho. Pero a las mañanas cuando se levanta, no para de preguntar repetidamente quién va a ir a buscarle a la sallida... si no le respondes llora y lo pregunta durante todo el rato, incluso cuando entra al cole, entra con esa cantinela...(más de 100 veces fijo)
No lo entiendo, es como si necesitara reafirmarse, pero ya lleva toda la semana así y aunque para algunas cosas muestra mucha comprensión en esto me descoloca completamente,
¿alguna experiencia?

Ver también

E
edina_8258765
27/9/13 a las 15:32

El.mío repite todo el rato:
"no quiero ir al cole", "no quiero ir al cole",.... Mil millones de veces! Pero últimamente ya lo dice mientras sonríe tan feliz así que creo que se le ha quedado puesta la frase, jaja. No te preocupes que a veces hacen eso, dejará de decir la frase sin más, yo creo. Ánimo!!!

B
boyan_7969135
27/9/13 a las 16:06

Supongo
Q todo es tan nuevo q tiene inseguridd y necesita saber quien ira a recogerlo,y lo repetirá tanto como diciendo no te olvides de recogerme,con el paso de los dias cuando vea q siempre hay alguien esperando pues se relajara y dejara de repetirlo no?

M
mahsa_9781035
27/9/13 a las 21:26

Gracias chicas!!
Intentare no darle importancia y hartarme de repetir
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram