Foro / Maternidad

lo q acabo de leer

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 17:02
E
ederne_5487836
27/9/13 a las 12:51

En el tema de infancia y adolescencia (estoy estudiando unas oposiciones) , hablando sobre la prevencion de accidentes dice (copio textual): "si la madre da el pecho en la cama, debe hacerlo bajo supervision por el riesgo de quedarse dormida"

Jajajajajajajajajajajajajajaja ja


Ya habia leido unas cuantas tontadas sobre lactancia materna y otras pocas sobre prevencion de accidentes: "no se deben hacer labores domesticas con el niño en brazos" (depende q labores, no? Porque a mi no me queda mas remedio q hacerlo TODO con el peque a cuestas, y supongo q muchas estareis igual!)
"El niño nunca debe dormir con los padres" (esta claro q no saben q existen unas pautas para el colecho seguro)

Pero esq lo de dar el pecho bajo supervison es la monda!! Jajajajajajaja!! Alguna quiere venir a supervisarme esta noche???
Jajajajajajajajajajajajajaja

Ver también

E
edina_8258765
27/9/13 a las 14:04

Jajajaja
Pues anda, yo he hecho colecho con los dos pequeños y por supuesto que he dado de mamar tumbada por la noche y..., que agistito se está los dos juntitos dormidos...

L
lica_9728512
27/9/13 a las 14:16

Yo no veo tan claro
Que el colecho este exento de riesgos para los bebes. Me parece bien que se aconseje no hacer y luego que cada cual haga lo que quiera.

R
regine_9487904
27/9/13 a las 14:22

Pues anda a ver
dile a tu pareja que te supervise esta noche.. a ver que cara pone...
Eso pasa cuando escribe de lactancia una persona que nunca ha dado el pecho...
Con lo lindo que es quedarse dormido con el bebe

N
nasera_5490688
27/9/13 a las 14:38


Lo bueno es que como tu eres una profesional formada y actualizada, ésto te da risas, porque es penoso realmente.
Lo malo, es que a la mayoría que no tiene ni pajolera idea, pues le siguen transmitiendos conceptos erróneos. En fin, es lo que hay.
Besos guapa!!!

A
aita_6136751
27/9/13 a las 15:58