Foro / Maternidad

Gracias!!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 16:11
D
darian_8068333
26/9/13 a las 22:56

bueno pues a ver si me da tiempo de poder escribir el post.

Artai nacio el 25 a las 00.20, y peso 4,150.

Estuvimos en el parque el martes por la tarde casi asta las 9 de la noche, y al llegar a casa empecé con contracciones, eran constantes y cuando me daban me ponia en cuclillas y se llevaban, a las diez y media llamamos a mi suegra para que recogiera a la peque, que la pobre me miraba y me daba besitos y caricias, y nada llego mi suegra a las once. Se llevo a la peque y me meti a la bañera y mi chico me iba dando agua con el mando de la ducha por la espalda y por la barriga, pero solo entre contracciones, porque con las contracciones no me gustaba, estubimos asi como media hora, y empece con unas ganas enormes de empujar, sali de la ducha y me vesti, fuimos al garaje, agachandome con cada contraccion y llegamos a las doce de la noche, por cierto rompi aguas llegando al hospital en el coche, al llegar me querian llevar en silla de ruedas, pero yo no queria porque tenia la sensacion de que elpeque ya estaba, y la celadora me miraba con cara de circunstancias como diciendo que era una exagerada, al final cedi a la silla porque con las contracciones no me dejaban agacharme y eran muy seguidas, al llegar a obstetricia me metieron en una sala de dilatacion, me quite la ropa, me puse el camison, me tumba en la cama y empezaron a gritar que ya estaba, que para partos!!!! y mi chico aparcando!!!! me llevaron a partos y empece a empujar, fueron corriendo al pasillo para avisarlo en cuanto llegara. Cuando llego el muy iluso pregunto si me habian puesto ya la epidural, y le dijeron que ya iba a nacer, y en tres pujos nació. Eso si como fue tan rapida la dilatacion y tenia una episiotomia grande muy reciente estaba empezando a desgarrar y me hicieron otra.
Por el resto genial, en cuanto salio me lopusieron encima, cordaron el cordon cuando dejo de latir como yo pedi, lo tuve piel con piel todo el tiempo y mientras me cosian alli mismo se engancho al pecho.
Esto fue la noche de martes para miercoles, y hoy al mediodia ya me dieron el alta, asique genial, muy rapido, sin epidural, pero pasando la dilatacion en casa, a mi ritmo y en casita en seguida.
Y con los dos peques al pecho, de momento todo bien. la peque esta contenta veremos como sigue.

Lo dicho muchas gracias a todas las que os habéis interesado por mi y por el peque!!

Ver también

A
an0N_942826199z
26/9/13 a las 23:03

Enhorabuena mercedes
Q alegria q bien q saliera todo genial. Tiene q estar hermosisimo Artai! Y su hermana contentisima . Un beso enorme para la familia y a disfrutar del nuevo miembro.

A
ai_9486384
26/9/13 a las 23:07

Felicidades!
Q grande tu nene! Y q parto mas facilito,a disfrutar a tu familia y a descansar si te dejan.

D
darian_8068333
26/9/13 a las 23:10

Ya lo he visto
si ya he visto el post. pero he abierto otro porque asi todas las que se han interesado lo ven, y ademas asi me ahorro contestar en todos los hilos que participo contando lo mismo, que no me da tiempo!!!

E
eshal_6013194
26/9/13 a las 23:29

muchas felicidadess!!!!!!!!
Me alegro muchiiisimo que esteis bien!!!
Ahora a disfrutar de los peques y de la experiencia del tandem, que envidia sana me das
Besos

R
rahil_6289760
26/9/13 a las 23:45

Felicidades guapa
Que maravilla de parto! Me alegro de que todo saliera tan bien. Parir 4 kilos de nené así tan rápido! Que mérito tienes ...jeje

I
idara_8079787
26/9/13 a las 23:49

Que buen parto
guapa!! me alegro mucho que todo haya salido genial, que rapidito!! Ahora a disfrutar mucho de los pekes, un besote!

L
leira_9537828
26/9/13 a las 23:51

Enhorabuena
Mercedes wuapa enhorabuena que ya lo has tenido casi criado eh

F
fiamma_5613426
27/9/13 a las 1:36

Jolin merce que bien!
salio en un momentin. Lo de la bañera me lo apunto porque igual para cuando yo me ponga de parto es lo que hare. La cosa es que yo quiero esperar en casa todo lo que pueda como tu. Mas que nada para que no me aten en la cama . Asi que lo de cuclillas y la bañera me lo apunto por si me sirve para llevar las contracciones.

MAdre mia! Artai es enoooorme! jejeje ya te salio medio criado y me alegro un monton que se enganchara al pecho tan rapido. Aver que tal llevas la lactancia con los dos a la vez que supongo que lo notaras mucho no?

un besazo y lo dicho que son los dos unas preciosidades. Me encantan los ojitos de suevia!

U
ute_8571712
27/9/13 a las 10:07


Qué parto más bueno!! Más de una firmaba ahora mismo por uno igual . Te leo y me acuerdo de cuando nació Iria, fue todo muy a mi ritmo y respetado y es una experiencia para no olvidar jamás

Me alegro de que esteis todos bien y en casa, ahora a cuidarse mucho y a dar muchos mimines a tus dos soletes, sobre todo a la solete mayor que está hecha una campeona como su mamá.

A
aprincipales_85bb08z
27/9/13 a las 16:11

Enhorabuena merce!!
Poco mas y lo tienes en casa, que parto mas bueno para un niño tan grandote!!
Me alegro muchísimo, sobre todo de que el tándem vaya bien, que era de lo que más te preocupaba.
Artai, bienvenido al mundo, vas a ser muy feliz en esa familia en la que has venido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook