Foro / Maternidad

Con cuantos dias sacasteis al bebe a la calle?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 22:52
B
boyan_7969135
26/9/13 a las 21:05

Pues eso chicas,me gustaria saber con cuantos dias sacasteis a los peques a la calle,estoy de 38 semanitas y ya me empiezan a rondar las preguntas tontas de primeriza,asi q si me pdeis cntar vuestros casos,gracias!

Ver también

F
fiamma_5613426
26/9/13 a las 21:25

Muy bien por la pregunta ratoncitta
xq tambien lo iba a preguntar yo jejejeje. Yo me imagino que en cuanto salen del hospital podras dar un paseo con ella sin problema o al menos eso hare yo si no llueve.
E intentando que las visitas molesten lo menos posibles.

B
boyan_7969135
26/9/13 a las 21:29
En respuesta a fiamma_5613426

Muy bien por la pregunta ratoncitta
xq tambien lo iba a preguntar yo jejejeje. Yo me imagino que en cuanto salen del hospital podras dar un paseo con ella sin problema o al menos eso hare yo si no llueve.
E intentando que las visitas molesten lo menos posibles.


Aury se acerca el momento!!esk teng una amiga q me dijo q del hospital a casa y luego no lo saco en 3-4s emanas!!joe q si hace frio se abrigan y ya esta no? Uf el tema de las visitas....no quiero ni pensarlo vamos

A
an0N_961213299z
26/9/13 a las 21:48

Hola!
al día siguiente de darnos el alta.

El mismo día del alta no me apeteció por k estaba bastante molesta con los puntos, pero al día siguiente un ratito de paseo, al solecito, papa, mama y bebe.....uy yo también he recordado esos momentos!

K poquito te queda!.

Ratoncita y Aury, k las dos tengáis un parto de película!

R
rabha_8748791
26/9/13 a las 22:23

Yo despues de la primera visita de los 15 dias
Pues eso, la primera vez la sacamos para ir al pediatra para la primera visita, pero era en enero y la niña pesaba 2 kg asi que decidimos esperar un poco, eso si, en la teraza si que la sacamos nos dijieron que esta bien que le de el sol
Pero da igual, en cuanto la saques la primera vez vas ha disfrutar mucho. .

Q
qi_8446590
26/9/13 a las 22:32

En españa desde el primer día los sacamos
Desde el día que salen del hospital, yo con los dos lo hice, y en este último me encontraba con todas las de la clase de preparación preparto por toda la ciudad con sus bebes de días también.

No pasa nada por sacarlos, de hecho hasta conviene para evitar ictericia, al día siguiente de sacarlo le hicieron la prueba de la bilirrubina a mi segundo hijo, y estaba un poco alta aunque no en niveles altos, y me recomendaron que lo sacara bastante de paseo, y que lo pusiera en una zona de la casa donde recibiera luz natural aunque no directa.

Mi primer hijo su primera enfermedad le paso con 14 meses cuando empezó la guardería, y el otro con 5 meses todavía no ha enfermado de nada. Y la mayoría de los recien nacidos que conozco igual, de hecho los pocos que conozco que enfermaron fue por alguna enfermedad que les pego su hermano.

D
darla_8165950
26/9/13 a las 23:05

Yo volvi caminando
de la maternidad con mi nena en el cochecito.
Ya veras tu, si hace mucho frio o mucho calor. Solo te recomiendo evitar centros comerciales y lugares con mucha gente durante el invierno ya que es mas facil agarrarse algun virus.

A
an0N_942826199z
26/9/13 a las 23:07

El mismo dia de darnos el alta.
Era el aniversario de mi pareja y mio, de cuando empezamos a salir, asi que celebramos 4 años juntos cenando con la peqe al fresqito. Ademas a finales de julio con el calor, de noche es cuando se esta medio bien.

T
torahi_5798267
27/9/13 a las 9:37

Yo desde el primer día ...
Desde el primer día lo sacaba de paseo y pese que en el centro médico me dijeron que no lo llevase a sitios con mucha aglomeración de personas a comprar a supermercados yo también la tuve que llevar (en especial a mi segunda hija pero a la primera también) y no he tenido ningún problema ...

De todas formas si comentaros que yo nací en Suiza y allí pese a clima mucho más frío si te dicen que lleves a tu bebé a todas partes desde el primer día y que por mucho frío que haga los bebes deben salir a la calle (bien abrigaditos) a dar un paseo diario de media hora mínimo ...

Yo creo que como todo hay que ser coherente y si tu bebé está sanito y no tiene ningún problema no creo que tenga porque tener ninguna limitación ...

silene1990
silene1990
27/9/13 a las 13:24

Hola
yo también soy primeriza y lo saque desde el primer día es mas los médicos me dijeron que le tenia que dar el sol no directamente, por que nació algo amarillito y así se le quito.

F
fiamma_5613426
27/9/13 a las 15:06
En respuesta a boyan_7969135


Aury se acerca el momento!!esk teng una amiga q me dijo q del hospital a casa y luego no lo saco en 3-4s emanas!!joe q si hace frio se abrigan y ya esta no? Uf el tema de las visitas....no quiero ni pensarlo vamos

3-4 semanas?
nunca lo oi. yo si hace frio la abrigare y punto q pa algi existem los abrigos digo yo! pero 4 semanas me parece una pasada de tiempo.
A los peques, y te lo dice el medico, les tiene que dar el aire un poquito todos los dias.
asi que tu tranquila si hace frio le abrigas y si no pues menos abrigao y punto! eso ya lo iremos viendo..

Y si se acerca el momento. Yo pensaba q las visitas me iban a dar un poco de tiempo despues de nacer la nena a habituarme en casa pero los webos! ya me dijeron tios y abuelos (con los que tengo mas trato claro) que ellos el mismo dia me vienen a ver a casa y al hospital. Y yo pffff me voy a agobiar un monton porque entre los dos hay mucha familia.

B
boyan_7969135
27/9/13 a las 15:57

Gracias guapas!
Pues la sacare sin miedo desde el primer dia,esq,la gente con sus comentarios y siendo primeriza pues te hacen dudar y sentir insegura la verdad,pero por lo q leo por el foro me queda mucho q escuchar

L
lena_8658637
28/9/13 a las 22:52

Desde el primer día
el día que nos dieron el alta ya salimos a dar un paseo con ella, salíamos todos los días un rato pasear, a hacer la compra, a tomar algo, a comer con la familia .
Me dieron 8 puntos (4 internos y 4 externos) y tuve un postparto muy llevable así que hacíamos vida totalmente normal, sólo nos quedábamos en casita si llovía muuucho (nació en marzo).

Ya no te queda nada, como se dice que tengas una horita corta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook