Foro / Maternidad

Mi bebe de 11 meses se despierta a cada hora

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 15:53
L
liriam_9176896
23/9/13 a las 13:08

Hola!
Siempre leo el foro y espero que alguien me pueda ayudar.
Mi hijo de 11 meses hace mas de 1 semana que se despierta llorando desconsolado a cada hora por las noches. Santy no tiene nada fisico. y en general se despertaba 1 o 2 veces como mucho para volver a dormir rapidamente. Durante el dia esta normal,
Intente un monton de cosas, ni siquiera funciono que duerma con nosotros en la cama.
Ahora el sabado lo mande a la casa de mi mama a dormir y durmio tranquilo.
Que estoy haciendo mal?
No es hambre, no es fiebre, no son los dientes, no son los mocos, no es la pansa.
Me estoy volviendo loca!!!
Lo unico que me falta es dejarlo llorar o con el metodo estivil.
La verdad es que no se que hacer.

Ver también

A
alsu_5475188
23/9/13 a las 13:24

Hola
Igual está sufriendo un retroceso en el sueño, suele pasar al rededor de los 8 meses, pero igual le está pasando ahora, porque como cada niño es un mundo lo mismo le puede pasar después (supongo), yo no usaría metodo estivil, pobre es muy pequeñito, ármate un poquito más de paciencia y espera a ver si cambia y de todos modos comentarselo al pediatra no estaría mal tampoco.
A ver si alguna mami también le pasado y te puede ayudar más.
Suerte

L
liriam_9176896
25/9/13 a las 13:19

Era mal de ojo
Era mal de ojo!! se lo curaron dos veces y ha dormido desde entonces normalmente, despertandose solo 2 veces!!!
No descarten nada!!!
saludos

R
rahil_6289760
25/9/13 a las 15:53
En respuesta a liriam_9176896

Era mal de ojo
Era mal de ojo!! se lo curaron dos veces y ha dormido desde entonces normalmente, despertandose solo 2 veces!!!
No descarten nada!!!
saludos

Eh???
Mal de ojo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook