Foro / Maternidad

Las mamis con bbs en guarde...como van de resfriados,gripe, amigdalitis...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 18:46
M
monike_5335363
22/9/13 a las 23:43

hola...

bueno pues mi nena ya paso la semana uno en la guarderia, que ella es de maternal, pero termina de salir de una sinucitis y otra vez tiene las amigdalas como par de huevitos de codornis... y le duelen.... osea, eso es q otra vez le va a dar todo?? recuerdo que habian bbs con refris en la vacas, pero en la guarde les a vuelto a dar?

por cierto, q el clima no favorece en nada, es dia si dia no de lluvia....

alguna uso tto natural..... si sigue asi le toca pedi, y perder dia de maternal

Ver también

A
an0N_814444299z
23/9/13 a las 17:32

El mío empezó
El cole hace 2 semanas y también pilló una gastroenteritis.Seguramente el virus lo habrá cogido del cole porque ya hay dos niños más con el mismo virus.
Yo tampoco le doy nada para prevenir,pero algunas madres les dan probióticos.Yo conozco de homeopatía que es el Munostim que es para aumentar las defensa y a gente que lo ha probado me han dicho que les ha ido de maravilla.

M
monike_5335363
25/9/13 a las 18:46

Gracias mamis....
pues, le estoy controlando con acetaminofen, yo pienso en el fondo q derrepente dandole esto pase el virus o lo q sea y ya....

ademas, ya tengo la placa de rx de los anexos de la nariz, en cd, y debo llevarla y dejarsela a la rino, de paso q llame a pedir cita para eso y con dejarla tengo, q la dra la revisa y me llaman....

para decirme si llevo la nena, si le da tto o de una a quirofano

espero que los bbs con la gastro se recuperen protno mamis, yo ya se lo q es verlos vomitando y con el numero 2 directo via satelite, si por algo asi estuvo ingresada con año y medio....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir