Foro / Maternidad

Niño mimado??

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 21:58
L
lilou_9885207
18/9/13 a las 17:27

Mirar chic@s no sé que hacer, mi bebé tiene solo 13 meses,y en principio no va a la guardería, quería que estuviese con las abuelas más tiempo, ya que ellas pueden y quieren y yo me ahorro el dinero y la penita de dejarlo en la guarde tan pronto, pero es que cada día lo noto más mimado, llora por todo, quiere brazos todo el día y no me deja respirar, quiere todo, todo lo señala, todo lo quiere y sino se hace lo que quiere se coge cada pelotera de aquí te meneo, el caso que quizás no tenga nada que ver, pero es que mi madre le consiente TODO y por más que le digo a ella, no me hace ni caso, de hecho cuando viene a casa, el nene salta directamente a por ella, que me alegra que la quiera tanto, pero es que la lleva por donde quiere y ella encantadísima de la vida, pero luego llega su madre que es "más dura" (es un decir porque soy tb muy blanda) o su otra abuela o padre, y se tira los ratos llorando y pidiendo brazos y todo lo que se le pasa por delante con su dedo apuntador.
No sé que hacer, estoy un poco frustrada

Ver también

E
encho_5620266
18/9/13 a las 17:49

Lo que hace tu niño es lo normal
Y no es porque la abuela lo consienta.

Es que es lo que hacen con esa edad.

A
alizee_736699
18/9/13 a las 17:54

Es normal
que tu niño a esa edad quiera todo...y aun es peque para entender que eso no puede ser.. por eso las "monta", normal que si pasa tiempo con su abuela quiera estar con ella y le tenga cariño.
El tiempo pasa muy rápido, eso de querer brazos se le pasara pronto, yo le intentaría ver el lado bueno y aprovecharía que luego se echa de menos

L
lilou_9885207
18/9/13 a las 21:24

Gracias
si,no? quizás sea yo... que no entiendo que es un bebé aún y quiero ir muy deprisa, muchas gracias, cuando os he escrito pidiendo ayuda estaba en un momento de desahogo... de esos momentos críticos de bufffffffff, lo estaré haciendo bien?? GRACIAS

A
aprincipales_85bb08z
18/9/13 a las 21:58

Si, es normal
Te cuento que mi peque era Asi mas o menos con esa edad, yo pensaba buff, veras cuando se haga mayor, no va a haber quien lo aguante, y cual es mi sorpresa que se le ha ido suavizando el carácter y ahora con 22 meses es un amor, tiene cosas de niños, como todos, pero me monta pocas peloteras y sabe que cuando le digo a algo que no, es que es no de verdad, porque generalmente cedo siempre en todo lo que puedo ceder y él lo sabe, y por eso cuando digo no, no me lo cuestiona demasiado.
Asi que paciencia, a esa edad no saben expresar sus frustraciones y es lógico que lo quieran todo, están descubriendo el mundo y necesitan experimentar, todo les llama la atención.
Tb estoy segura de que tu madre aunque sea blanda con él, no le dejaría meter los dedos en un enchufe o tirarse por las escaleras, o sea, que en lo realmente importante no cede, verdad?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir