Foro / Maternidad

Los niños y los bichines...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 2:05
Z
zehra_5675764
17/9/13 a las 19:05

El otro día estabamos en el parque y mi hija de 29 meses se encontró un caracol . Llega mi sobrina (3 años) y le dice pisalo pisalo!!! Me quedé ... Pobre caracol. Mi hija no entendió ,le dije que no se hacia eso. Son tan brutos vuestros nenes ???
También arreó con un columpio a mi hija en la cara aun lleva la marca.

Es una chorrada de post es que me aburria y digo voy a ver que cuentan...

Ver también

A
an0N_941474299z
17/9/13 a las 19:13

Pues el mio se tiran en el piso
Hace pocos días empezó pero no se como frenarlo. En fin son etapas ellos aún no comprenden ni ven como nuestros ojos ven

B
bakhta_6112712
17/9/13 a las 19:15

Yo he pillado al mio
apachurrando hormigas siempre le digo que eso no se hace... pero cada que ve una hormiga, ahi va con el dedo... otros bichos mas grandes no... yo creo que le da cosa, jejejeje. tiene 2 años y medio

tengo la esperanza de que pronto entienda y la matanza de hormigas termine!

A
an0N_632013699z
17/9/13 a las 19:22

Ayer me mando mi hermano un video por watsap
En el q mi sobrina de 6 meses estaba jugando con una lombriz larguiiisima..
Luego por la noche hablando con mi madre (viven todos en argentina y nos comunicamos por wap o chat de fb) me dice q la lombriz estaba tan larga porq la niña en un descuido la chupo tanto q la dejo así..

Digo yo, q asco.. No..? Jejejejejej

M
monike_5335363
17/9/13 a las 19:22

Ainsss bichines...
pense q era un post referente a los bichines otros jajaja

mira, te cuento, la mia le tiene es panico a las cucarachas, grita y hace un mega show completico, por esto no se mete con los bichos, con ninguno y va a hacer 3 años....

ah , la fobia de las cucarachas la agarro p q cuando empezo a caminar, una vez se agacho y yo creyendo q iva a garrar un juguetito y se levanta con la cucaracha mas grande y fea que te puedas imaginar agarrandola en la mano, de paso aun hacia lo de apretar y bueno yo casi me muero.... la lave, le dije no se agarra eso y asi.... total q despues les agarro panico

B
bakhta_6112712
17/9/13 a las 19:25
En respuesta a monike_5335363

Ainsss bichines...
pense q era un post referente a los bichines otros jajaja

mira, te cuento, la mia le tiene es panico a las cucarachas, grita y hace un mega show completico, por esto no se mete con los bichos, con ninguno y va a hacer 3 años....

ah , la fobia de las cucarachas la agarro p q cuando empezo a caminar, una vez se agacho y yo creyendo q iva a garrar un juguetito y se levanta con la cucaracha mas grande y fea que te puedas imaginar agarrandola en la mano, de paso aun hacia lo de apretar y bueno yo casi me muero.... la lave, le dije no se agarra eso y asi.... total q despues les agarro panico

Jajajajajaja!!!
puras proteinas! y algunos minerales...

Z
zehra_5675764
17/9/13 a las 19:29

Jaja
Mamaloba juer asquisimo la lombriz ...
Me acuerdo cuando era bebe mi hija me daba asco le pusieran caracoles en el brazo si la
veo con una lombriz en la boca muerooo jeje

Ah la cucaracha !!! Mi hija dice q asco!!!

A
an0N_632013699z
17/9/13 a las 19:34
En respuesta a zehra_5675764

Jaja
Mamaloba juer asquisimo la lombriz ...
Me acuerdo cuando era bebe mi hija me daba asco le pusieran caracoles en el brazo si la
veo con una lombriz en la boca muerooo jeje

Ah la cucaracha !!! Mi hija dice q asco!!!

Cerdete mi hermano q la deja jugar con el animal..
Todo contento decía el te gusta la
Lombriz viste como se mueve..?
Más muerta q viva estaría me imagino yo.. Puaj...

A
an0N_871270899z
18/9/13 a las 2:05

Pues yo tengo una perra
Que sufre en silencio que mi hija le retuerza las orejas,le arranque pelos que luego se intenta comer...le tire del rabo..la perra solo le da lametones pero la lava entera porque tiene un pedazo de lengua...jaja es una locura tener una bebé y una perra grande porque a veces jugando le araña la cara pero esque se buscan y se encuentran,claro,no paran

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram