Foro / Maternidad

Se ve que el post del pañal de mi hijo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 13:01
A
an0N_587042499z
17/9/13 a las 16:24

Es ofensivo.Porque me han baneado la cuenta y he recibo dos avisos de que he faltado al respeto con insultos.

Esto ya es de verguenza total,porque mira que estoy contenida con todas esas foreras que van detras de mi insultandome,como aqui ridiculonees,que me dijo ayer que yo no tenia ni hijos.

y no pasa nada oye,pero nada,aqui se juntan varias personas se ponen alertarte y te mandan que encima no insultes.

y como no,el post del pañal de mi hijo,puesto en un foro de bebes,borrado

Ver también

C
chadia_5990174
17/9/13 a las 16:33

Yo no lo veo
yo no se si es que tienen problemas o es que se han vuelto locos, xq ya se estan pasando de la raya

Z
zhiyi_5618149
17/9/13 a las 16:38

Hola
Pues yo me lo he perdido, ni lo he llegado a ver, qué pasa, no me digas que ya andas con el pañal, no tenía tu peque 21 meses o así? Me suena que poco se lleva con la mía, ya le vas a quitar? Ooooj a mi me da que voy tarde pero es que no la veo ready en absoluto.

Un saludi.

C
circe_7263290
17/9/13 a las 16:41


me da rabia que funcionen mal las cosas y los moderadores ni se inmutan, ni dan explicaciones, a mi me gusta mucho este foro con todos los consejos, con sus troll, con sus debates etc. Pero con tanto baneo lo estan arruinando, es como si estuvieran rompiendolo en trocitos. No se que pretenden

L
liyu_8285025
17/9/13 a las 16:49

Ainssss
Browen debes estar hasta las narices porque anda que no ha de fastidiar tanto baneo... En cambio post de gente que ha insultado, faltado al respeto y difamado, ahí siguen...

A
an0N_587042499z
17/9/13 a las 16:59


lleva el pañal y el calzoncillo y el calzoncillo se lo quita,y el pañal claro,asi que pañales de braguitas me da que tambien se lo quitara.

yo creo que es una mania que ha cojido porque el hermano nunca hizo eso

y si,espero que al menos esta charla este media horita,porque igual es tan ofensia y tan fuera de lugar que ni eso

A
an0N_587042499z
17/9/13 a las 17:01
En respuesta a liyu_8285025

Ainssss
Browen debes estar hasta las narices porque anda que no ha de fastidiar tanto baneo... En cambio post de gente que ha insultado, faltado al respeto y difamado, ahí siguen...

Te aseguro y tu lo sabes
que con el lio de la sweet esta en ningun momento le falte al respeto y con el que me hice ayer,ya me diras a quien se lo falte.

en cambio otras si me lo faltaron a mi anoche eh,pero esto seguira igual siempre.

como caigas mal a mas de una,lo tienes crudo

A
an0N_632013699z
17/9/13 a las 17:01

Yo voy a decir algo
En cuanto yo empece a ironizar con estos temas de baneos y off topics, por el tema dd las croquetas por ej, es cuando me empezaron a mandar los e mails diciéndome q hable de temática correspondiente y no me
Salga de tono..
Y por lo q veo a todas las a más o
Menos hacen lo mismo son las q reciben los e mails y los baneos

A
an0N_587042499z
17/9/13 a las 17:08
En respuesta a an0N_632013699z

Yo voy a decir algo
En cuanto yo empece a ironizar con estos temas de baneos y off topics, por el tema dd las croquetas por ej, es cuando me empezaron a mandar los e mails diciéndome q hable de temática correspondiente y no me
Salga de tono..
Y por lo q veo a todas las a más o
Menos hacen lo mismo son las q reciben los e mails y los baneos

Es decir
te banean y cuando preguntas el porque te banean te vuelven a banear por preguntar.

un foro muy respetuoso si señor

A
an0N_632013699z
17/9/13 a las 17:13
En respuesta a an0N_587042499z

Es decir
te banean y cuando preguntas el porque te banean te vuelven a banear por preguntar.

un foro muy respetuoso si señor

Yo pregunte el porque
Y se limitaron a pedirme disculpas por haberme dicho q yo había insultado, q lo q querían decir era q me límite a temáticas correspondientes..
Cuando pregunte q pasaba y porq había tanto baneo general e innecesario, eso no me lo contestaron
Luego yo dije algo con ironía al respecto de los baneos en otro post y me volvieron a decir q nuevamente estoy haciendo of topic y q si no dejaba de hacerlo me iban a eliminar la cuenta

A
an0N_587042499z
17/9/13 a las 17:15
En respuesta a an0N_632013699z

Yo pregunte el porque
Y se limitaron a pedirme disculpas por haberme dicho q yo había insultado, q lo q querían decir era q me límite a temáticas correspondientes..
Cuando pregunte q pasaba y porq había tanto baneo general e innecesario, eso no me lo contestaron
Luego yo dije algo con ironía al respecto de los baneos en otro post y me volvieron a decir q nuevamente estoy haciendo of topic y q si no dejaba de hacerlo me iban a eliminar la cuenta

Que no me lo creo
empezando por el post de jubetes de flyladies.

y no es por jubetes ojo,si no por el post.

que si sera muy instructivo,pero no es una charla de bebes como aqui parece que solo quieren.

es una charla de como administrar la casa y lleva mas de 1000 respuestas.

aqui banean a quien le dan la gana y punto pelota

M
monike_5335363
17/9/13 a las 19:26


pues, de que me sorprendo ... yo ni lo alcance a ver...

mi nena empezo a querer dejar el pañal justo cuando quiso

andar sin nada de nada en casa, eso fue en marzo mas o

menos, en vacas dejo el pañal de dia y de noche y ahora estoy

esperando q deje el pañal para hacer el numero 2.....

A
an0N_632013699z
18/9/13 a las 12:33

A ver . yo ya estoy amenazada
De q el próximo off topic q ponga, ya sea post o comentario.. Me eliminan la cuenta... Si sigo así no se cuanto voy a durar... Pero cuanto más a ella q se lo han echo ya tropecientas veces... Y te aseguro q el e Mail no lo manda ningún robot, o sea q pr la ip no se yo si se banea automáticamente tpoco ... A mi me dejaron clarito q otro of topic y q se verían obligados a eliminar la cuenta.
Lo q pasa q claro te contestan a lo q ellos quieren, porq cuando les preguntas porq y les pedís explicaciones ahí te aplican el silencio administrativo y ya no sabes nada más

L
lin_8595054
18/9/13 a las 13:01

Browen
Y no puedes cambiar la ip? Se que se puede, ni idea de como

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir