Foro / Maternidad

Me leen.? leen a mamaloba2..???

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 16:55
A
an0N_632013899z
17/9/13 a las 11:33

Chicas , tengo 2 niks, el q siempre uso es el de mamaloba2 pero el 3 tb estaba vigente aunq sin usar...

El motivo es q en la última caza de brujas q hubo hace un año atrás más o menos, yo puse la foto de los zombis en el avatar y a raíz de eso (pienso yo q fue por eso) me banearon parcialmente... Entonces
Me hice el de mamaloba3 para seguir foreando, q pasa, q cuando por fin pude usar el de los zombis lo preferí al de la cabrita y mi hija.. Para hacerme la dura y esas cosas, jejejejejej
Y ahora no se sí el 2 todavía esta vigente o q carajo pasa..

Les pregunte a los moderadores q palabrota había dicho y se disculparon por el error, pero me recomendaron q ponga post de temática correspondiente..
Les pregunte q estaba pasando con tanto baneo, q entiendo q puede haber usuarias más polémicas q otras pero q n general todos los baneos q están sucediendo son injustificados y demasiado seguidos .. A eso no me contestaron, con lo cual, creo q mis días aquí están contados...

Ver también

L
liyu_8285025
17/9/13 a las 11:34


yo te leo en este y en el otro que has abierto...

Y te había contestado en el que contabas lo de los correos, que por cierto te decía que a mí me han llegado dos igual

A
an0N_632013899z
17/9/13 a las 11:37
En respuesta a liyu_8285025


yo te leo en este y en el otro que has abierto...

Y te había contestado en el que contabas lo de los correos, que por cierto te decía que a mí me han llegado dos igual

O sea q no tengo ningún nik baneado..
Vale genial..
Entonces seguiré con el otro.. Pa no liarla q no hace falta..

A vos tbn..??
Joer, a este paso me cargo yo mi permanencia en el foro por las cosas q estoy diciendo , pero más nos vale convertirnos al catolicismo más cerrado y convertirnos en carmelitas descalzas de clausura , si no nos vamos a enterar de lo q vale un peine juajua..!

A
an0N_632013899z
17/9/13 a las 11:39

Es q el post q puse hace un rato,
El del off topic, tpoco esta más

L
liyu_8285025
17/9/13 a las 11:40
En respuesta a an0N_632013899z

O sea q no tengo ningún nik baneado..
Vale genial..
Entonces seguiré con el otro.. Pa no liarla q no hace falta..

A vos tbn..??
Joer, a este paso me cargo yo mi permanencia en el foro por las cosas q estoy diciendo , pero más nos vale convertirnos al catolicismo más cerrado y convertirnos en carmelitas descalzas de clausura , si no nos vamos a enterar de lo q vale un peine juajua..!


y también me han borrado el post de los canelones...

Que pensándolo bien, a ver si el moderador está a dieta y por eso le fastidia ver posts de croquetas y de canelones

A
an0N_632013899z
17/9/13 a las 11:42
En respuesta a liyu_8285025


y también me han borrado el post de los canelones...

Que pensándolo bien, a ver si el moderador está a dieta y por eso le fastidia ver posts de croquetas y de canelones

Q dices! enserio..?
Q fuerte.!
Pero el post de las croquetas de Cris si q esta .. Q yo hace un rato lo encontré..

L
liyu_8285025
17/9/13 a las 11:54
En respuesta a an0N_632013899z

Q dices! enserio..?
Q fuerte.!
Pero el post de las croquetas de Cris si q esta .. Q yo hace un rato lo encontré..


anda, pues entonces lo que no le gustan al moderador son los canelones, porque borraron el de barriguita y el mío

A
an0N_632013699z
17/9/13 a las 11:56
En respuesta a liyu_8285025


anda, pues entonces lo que no le gustan al moderador son los canelones, porque borraron el de barriguita y el mío

Tendremos q sugerir otras cosas...
Un besugo a la vasca o un pollo al chilindron, hasta dar con el plato ideal jeje

E
encho_5620266
17/9/13 a las 16:12
En respuesta a liyu_8285025


y también me han borrado el post de los canelones...

Que pensándolo bien, a ver si el moderador está a dieta y por eso le fastidia ver posts de croquetas y de canelones

Jajajaja
Me matas.

Me estoy riendo aqui sola.

Y mi pequeño me mira con una cara.

E
encho_5620266
17/9/13 a las 16:17

Acabo de contabilizarlos
Y hay 26 off topic en la primera pagina.

Si solo borran los canelones definitivamente es que la moderadora es una tia y esta a dieta.

C
chadia_5990174
17/9/13 a las 16:44
En respuesta a an0N_632013899z

Es q el post q puse hace un rato,
El del off topic, tpoco esta más

Es verdad
me falta el del off topic, y tambien me faltan respuesrtas en el mio de la falta de respeto, pero a cuantas han baneado hoy

L
liyu_8285025
17/9/13 a las 16:44
En respuesta a encho_5620266

Acabo de contabilizarlos
Y hay 26 off topic en la primera pagina.

Si solo borran los canelones definitivamente es que la moderadora es una tia y esta a dieta.

Malefica
Que los hombres también se ponen a dieta y seguro que se ponen de más mala leche que nosotras y por eso borra los post de canelones Jajajaja.

Por cierto mamaloba, ya los tengo montados y enfriandose a falta de mañana la bechamel y el queso,.pero ya sólo lo de hoy tiene una pinta riquísima, porque el relleno está riquísimo...

A
an0N_632013699z
17/9/13 a las 16:54
En respuesta a encho_5620266

Acabo de contabilizarlos
Y hay 26 off topic en la primera pagina.

Si solo borran los canelones definitivamente es que la moderadora es una tia y esta a dieta.

Por mi comentario de más abajo del besugo a la vasca
Me volvieron a llamar la atención mediante e Mail y me advirtieron q si sigo poniendo off topic me van a eliminar la cuenta..
Con lo cual, este mensaje lo pongo con miedito, porq nada me da más pereza q crearme cuentas aquí...
Solo dios y los moderadores saben cuanto durare...

A
an0N_632013699z
17/9/13 a las 16:55
En respuesta a liyu_8285025

Malefica
Que los hombres también se ponen a dieta y seguro que se ponen de más mala leche que nosotras y por eso borra los post de canelones Jajajaja.

Por cierto mamaloba, ya los tengo montados y enfriandose a falta de mañana la bechamel y el queso,.pero ya sólo lo de hoy tiene una pinta riquísima, porque el relleno está riquísimo...

Pues manda un taper
Q estoy con un resfrío del carajo y no me apetece ponerme a cocinar .... Y ya te dije ayer q llevo días pensando en canelones, con su bechamel y su quesito gratinado y marroncito.. Ñam ñam... Jejejejejej

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook