Foro / Maternidad

¿patinetes para adultos que opináis? (no bebés)

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 2:52
M
magina_8594575
16/9/13 a las 15:27

Buenas tardes,

Desde hace ya un tiempo veo a bastantes personas adultas ir con el patinete por el centro de Madrid para llegar desde el tren a su trabajo etc, la primera vez que vi esto en la estación de trenes me quedé un poco asombrada porque pensé ¿Cómo esa "tía" va con patinete, no tiene ya edad? pero pensándolo y ya viéndolo tan a menudo no me parece tan raro ni mala idea, al contrario llegas antes y el recorrido yo creo que es más ameno.

La cosa es que yo en su momento cuando era niña tuve un patinete que por aquél momento fue la leche cuando salió y pocos los teníamos... Claro yo el que tuve no tiene nada que ver con el que ahora quiero que es bastante más grande y es para adultos y no para niños, además el que tuve en su momento tenía las ruedas pequeñas y todo más pequeño y la verdad es que me parecía una patata porque se atascaba a cada dos por tres y cosas así...

¿Alguien lo ha utilizado o lo ha visto como yo utilizar? ¿Qué tan manejables y cómodo son?

Necesito opiniones, quiero hacerme con uno del Decathlon que me encanta, os adjunto foto.

Un saludo.

Ver también

M
magina_8594575
16/9/13 a las 16:45

Seguramente que lo mandan...
Ya me di cuenta de que eras tu jaja.

¿Ya desapareció la otra cuenta?

M
magina_8594575
16/9/13 a las 16:47

Yo a ver si ahorro un poquillo y me lo cojo...
Pues te los puedes comprar en Decathlon que hay de varios modelos y precios y todos ellos se ven buenos, el que menos vale para adultos creo que era de unos 80, el que pongo yo cuesta 125 y también los tienes de más con freno como ese que pongo a 140 o cosa así.

A
an0N_632013699z
16/9/13 a las 16:48

Si yo los vi...
No se a mi personalmente no me parece no práctico ni cómodo, pero como yo soy tan especialita en ciertas cosas mejor no hacerme ni p... Caso...

Vi a mujeres de faldas y tacones y hombres de traje... Luego Cojen el patinete se lo ponen debajo del brazo y van a donde tengan q ir con el patinete colgando...

No se q decirte... Prueba a ver q tal te va..
El de la foto q pusiste es chulo me gusta, tiene glamour

M
magina_8594575
17/9/13 a las 10:54
En respuesta a an0N_632013699z

Si yo los vi...
No se a mi personalmente no me parece no práctico ni cómodo, pero como yo soy tan especialita en ciertas cosas mejor no hacerme ni p... Caso...

Vi a mujeres de faldas y tacones y hombres de traje... Luego Cojen el patinete se lo ponen debajo del brazo y van a donde tengan q ir con el patinete colgando...

No se q decirte... Prueba a ver q tal te va..
El de la foto q pusiste es chulo me gusta, tiene glamour

Gracias
Por tu opinión

M
magina_8594575
17/9/13 a las 10:55
En respuesta a magina_8594575

Seguramente que lo mandan...
Ya me di cuenta de que eras tu jaja.

¿Ya desapareció la otra cuenta?

Pues a ver si te lo regala jaja.
Ya me contarás...

M
magina_8594575
17/9/13 a las 10:56
En respuesta a magina_8594575

Seguramente que lo mandan...
Ya me di cuenta de que eras tu jaja.

¿Ya desapareció la otra cuenta?

Pobre browen...
Parece que ya ha desaparecido.

T
tracey_9895586
12/1/16 a las 18:18

Yo estoy encantada
Hola buenas tardes yo tengo el mismo pero con freno en el manillar. Parece una tonteria pero va de maravilla el freno en el manillar porque si vas con velocidad tienes más seguridad. Yo hará 2 años que lo tengo y funciona genial. Ánimo !!!

T
tracey_9895586
12/1/16 a las 18:23

Va genial
Buenas tardes , como soy nueva aqui no ser si se ha enviado bien asi que lo vuelvo a enviar.

Yo utilizo el mismo pero con freno en el manillar. Parece una tonteria pero el freno en el manillar va de fábula. El mío tiene dos años y va superbien para recorrer la ciudad de Barcelona. Lo puedes entrar en todos sitios y se pliega super fácil.

N
nazha_8634752
28/1/16 a las 10:14

Hace mil años que no entro
y veo lo del patinete jaja.

Pues deciros que finalmente me compré el que tiene freno en el manillar, en su momento me salió por 150, todavía lo tengo jaja.

N
nazha_8634752
28/1/16 a las 10:16

Hola
¿Qué tal?

A
ahamster_e23151z
12/12/16 a las 9:01

Son geniales!!!

Si quieres ahorrar en transporte o te preocupas por el medioambiente, vienen de maravilla.

Me parece muy buena opción. Los de motor tampoco estan mal, pero no son tan comodos de transportar. Pesan mucho!!

Mirate si quieres esta página . Allí he encontrado mucha información. 

Animate porque son ideales para la ciudad!

Un saludo!
Ros

M
mamudu_1004385
26/6/18 a las 17:36
En respuesta a magina_8594575

Buenas tardes,

Desde hace ya un tiempo veo a bastantes personas adultas ir con el patinete por el centro de Madrid para llegar desde el tren a su trabajo etc, la primera vez que vi esto en la estación de trenes me quedé un poco asombrada porque pensé ¿Cómo esa "tía" va con patinete, no tiene ya edad? pero pensándolo y ya viéndolo tan a menudo no me parece tan raro ni mala idea, al contrario llegas antes y el recorrido yo creo que es más ameno.

La cosa es que yo en su momento cuando era niña tuve un patinete que por aquél momento fue la leche cuando salió y pocos los teníamos... Claro yo el que tuve no tiene nada que ver con el que ahora quiero que es bastante más grande y es para adultos y no para niños, además el que tuve en su momento tenía las ruedas pequeñas y todo más pequeño y la verdad es que me parecía una patata porque se atascaba a cada dos por tres y cosas así...

¿Alguien lo ha utilizado o lo ha visto como yo utilizar? ¿Qué tan manejables y cómodo son?

Necesito opiniones, quiero hacerme con uno del Decathlon que me encanta, os adjunto foto.

Un saludo.

A mi me ha funcionado este bastante bien espero que a ti te sirva. Saludos

E
eudald_6453691
30/8/18 a las 2:30
En respuesta a magina_8594575

Buenas tardes,

Desde hace ya un tiempo veo a bastantes personas adultas ir con el patinete por el centro de Madrid para llegar desde el tren a su trabajo etc, la primera vez que vi esto en la estación de trenes me quedé un poco asombrada porque pensé ¿Cómo esa "tía" va con patinete, no tiene ya edad? pero pensándolo y ya viéndolo tan a menudo no me parece tan raro ni mala idea, al contrario llegas antes y el recorrido yo creo que es más ameno.

La cosa es que yo en su momento cuando era niña tuve un patinete que por aquél momento fue la leche cuando salió y pocos los teníamos... Claro yo el que tuve no tiene nada que ver con el que ahora quiero que es bastante más grande y es para adultos y no para niños, además el que tuve en su momento tenía las ruedas pequeñas y todo más pequeño y la verdad es que me parecía una patata porque se atascaba a cada dos por tres y cosas así...

¿Alguien lo ha utilizado o lo ha visto como yo utilizar? ¿Qué tan manejables y cómodo son?

Necesito opiniones, quiero hacerme con uno del Decathlon que me encanta, os adjunto foto.

Un saludo.

Hola, tengo uno y es como manejar una bicicleta pero sin pedalear, dinamico y practico, os recomiendo que visiten , para que aclaren mejor su dudas.

P
pia_6119161
13/10/18 a las 2:52

Esta se convertira en una alternativa de traslado, llegara momentos en que el coche, contaminación, costos serán para momentos especiales, yo tengo una  esto es una experiencia de libertad, les recomiendo hacer y seguir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir