Foro / Maternidad

Chicas, con quien he tenido una falta de respetov??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 22:40
C
chadia_5990174
16/9/13 a las 11:02

Por favor que alguien me lo diga, xq q yo sepa nunca nunca he dicho nada a nadie, algo fuera de lugar, pero los moderadores me acaban de enviar un mensaje diciendo que he faltado el respeto al foro, lo bueno es que no he entrado al foro desde ayer, yo lo flipo en colores y me estan tocando las narices.
Como puedo saber donde he cometido esa falta de respeto y como me puedo poner en contacto con ellos

Ver también

L
liyu_8285025
16/9/13 a las 11:09


Pues yo no he leído ninguna falta de respeto tuya ni salida de tono, ni ahora ni nunca...

Yo creo que han pasado dos cosas, o que alguien te ha alertado vete tú a saber por qué, o que alguien ha querido alertar a otra forera y se ha equivocado y te ha alertado a tí...

Pero tú tranquila, que tu trayectoria foril, es super respetable...

C
chadia_5990174
16/9/13 a las 11:16
En respuesta a liyu_8285025


Pues yo no he leído ninguna falta de respeto tuya ni salida de tono, ni ahora ni nunca...

Yo creo que han pasado dos cosas, o que alguien te ha alertado vete tú a saber por qué, o que alguien ha querido alertar a otra forera y se ha equivocado y te ha alertado a tí...

Pero tú tranquila, que tu trayectoria foril, es super respetable...

Gracias
Creia q me habia vuelto loca
Espero poder seguir com mi trayectoria foril, igual de respetable que ahora
Yo lo flipo con lo que esta pasando en el foro

Q
qi_8446590
16/9/13 a las 11:26

Que yo sepa con nadie
No entiendo a los moderradores, puedes encontrar post vendiendo, por ejemplo, pastillas abortivas sin control medico en el foro de contracepción y otras cosas que son delictivas que son fáciles de detectar, y se dedican a dar de baja cuentas sin control y sin saber muy bien que pasa, por opiniones de foreras que ni mucho menos son como para dar bajas.

Yo ni me enterado porque se dio mi anterior cuenta de baja (petazeta), sigo sin saberlo, y tampoco soy de meterme ni mucho menos en polémicas, no he hecho nada ilegal, ni he faltado respeto ni nada de eso.

No se si este post puede hacer que me den de baja otra vez, pero es que... vamos... que controlen lo que realmente es importante.

Se han cargado a varias foreras que si solian hablar de bebes y daban su opinión en muchos post relaccionados y que aunque hablaran de otras cosas, que es lo que mantienen un foro vivo, variedad de contestaciónes y conseguir que se contesten las cosas con cierta rapidez y para eso se necesitan que haya foreras que entren con asidiudad, por que lo que engancha de los foros muchas veces son las relaciones personales, buenas o malas, y lo que hace que haya contestaciones a las que tienen dudas sobre bebes.

A
an0N_941474199z
16/9/13 a las 11:42

Conmigo no
Quedate ¡tranqui guapa. Seguro alguna jodida que no alcanza nunca a ser mínimamente estimada.

A
an0N_944993799z
16/9/13 a las 11:49

Me han borrado la cuenta?
en serio?

C
chadia_5990174
16/9/13 a las 12:19

Se han disculpado
Pero q ponga los post en el foro adecuado a su tematica, anda que tiene vicio la cosa, por que lo de la tematica debe ser por este post,

A
an0N_632013699z
16/9/13 a las 16:17

Enserio.!?? por el post de las croquetas.. ??
Pero si era un post de recetas..! Madre mía..
A mi millones de veces me mandaron ese e Mail, pero curiosamente, esta vez no.. Y había respondido a ese post varias veces, no..? En fin.. Paciencia

C
chadia_5990174
16/9/13 a las 16:25
En respuesta a an0N_632013699z

Enserio.!?? por el post de las croquetas.. ??
Pero si era un post de recetas..! Madre mía..
A mi millones de veces me mandaron ese e Mail, pero curiosamente, esta vez no.. Y había respondido a ese post varias veces, no..? En fin.. Paciencia

Pues no lo se
Primero me dicen que he faltado el rrespeto, luego se disculpan, pero que a cada foro su tematica y el unico post que he puesto fuera de tematica y entre comillas, pues nuestros niÑos comen cada dia es el de las croquetas o este mismo, pues me han mandado el segundo mensaje cuando he puesto este

M
monike_5335363
16/9/13 a las 16:33


que verguenza agena me da.... lo siento mucho misenanosyyo, mas por un post de croquetas para bbs... hija, que te digo yo.....

te mando mi apoyo, y si fue q alguien te alerto, bueno que se vaya a tomar ... ... un cafecito .... te voy a dar en tu boton de votar en tu perfil, que para q sepas ese es para los nick que encantan como el tuyo okis....

A
an0N_632013699z
16/9/13 a las 16:38
En respuesta a chadia_5990174

Pues no lo se
Primero me dicen que he faltado el rrespeto, luego se disculpan, pero que a cada foro su tematica y el unico post que he puesto fuera de tematica y entre comillas, pues nuestros niÑos comen cada dia es el de las croquetas o este mismo, pues me han mandado el segundo mensaje cuando he puesto este

Bueno podíamos hacer un recuento
Y comentarle a los moderadores, cuantos posts hay ahora mismo en este foro q nada tienen q ver con bebés...

Hasta hay uno de películas rulando por aquí desde ayer o antes de ayer creo...

Si es q dentro de poco habrá q cambiarle el nombre al foro y ponerle "foro tu bebe de la santa inquisición" o algo así... Porq vamos, mira q llevo aquí años y es la 1 vez q pasan estas cosas ...
Espero q las croquetas por lo menos hayas apuntado las recetas q te dieron las chicas así ya no necesitas el foro para otra ocasión

C
chadia_5990174
16/9/13 a las 16:43
En respuesta a an0N_632013699z

Bueno podíamos hacer un recuento
Y comentarle a los moderadores, cuantos posts hay ahora mismo en este foro q nada tienen q ver con bebés...

Hasta hay uno de películas rulando por aquí desde ayer o antes de ayer creo...

Si es q dentro de poco habrá q cambiarle el nombre al foro y ponerle "foro tu bebe de la santa inquisición" o algo así... Porq vamos, mira q llevo aquí años y es la 1 vez q pasan estas cosas ...
Espero q las croquetas por lo menos hayas apuntado las recetas q te dieron las chicas así ya no necesitas el foro para otra ocasión


Recetas apuntadas que si me olvido no podre volverlo a preguntar

A
an0N_632013699z
16/9/13 a las 16:44
En respuesta a chadia_5990174


Recetas apuntadas que si me olvido no podre volverlo a preguntar

Has echo bien ...!
Las croquetas de la contienda, jejejejejej

A
an0N_587042399z
16/9/13 a las 16:49

A ti tambien?
pero este finde que se han tomado los moderadores de este foro??

C
chadia_5990174
16/9/13 a las 17:07

Jajaja
si el de croquetas no cuela, imaginate el de los hombres fitness, demasiado erotico

C
chadia_5990174
16/9/13 a las 18:19

Es que son palabras mayores
Vaya insulto mas bestia

C
chadia_5990174
16/9/13 a las 18:39

Igual me he quedado
Pues el nick lo tengo desde hace 2 mese como mucho, y ni con este ni el anterior nunca me he

A
ailen_717439
16/9/13 a las 22:40


Pero en serio ha sido por las croquetas?

Madre mia pero k llevaban las croquetas? K curiosidad yo como entro volada no puedo leer todo lo k kiero..

Pues nada pide perdón y diles k la procima vez en vex de hablar dd comida para pekes pondras a parir a medio foro k eso si se permite

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir