Foro / Maternidad

¿alguien sabe algo de shyla?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 10:39
L
liyu_8285025
14/9/13 a las 10:47

Pues eso, que como sé que shyla tenía relación con gente de este foro, me gustaría saber cómo está... Qué tal están Izan e Iker, como le ha ido la vuelta al trabajo... Vamos, saber si está todo bien...

Y ya de paso, decidle que espero que algún día vuelva al foro, porque es una de las foreras, que peor me ha sentado que se fuera, porque además de aportar mucho, se le veía que era una buenísima persona, dulce y cariñosa... parece esto una declaración de amor jajajajajaja.

Pues ahí queda eso, que la que tenga relación con ella, por favor que le diga que aquí más de una se acuerda de ella.

Ver también

Z
zdenka_9112947
14/9/13 a las 10:53

Buenas...
ella esta muy bien y sus pekes genial tb... la vuelta al curro un pelin durilla por tenerse que separar d los enanos pero bueno poco a poco se van adaptando los tres a la nueva situacion... le dare saludos d tu parte y le dire que preguntastes por ella... la verdad k s ace querer la muxaxita...

L
liyu_8285025
14/9/13 a las 11:08
En respuesta a zdenka_9112947

Buenas...
ella esta muy bien y sus pekes genial tb... la vuelta al curro un pelin durilla por tenerse que separar d los enanos pero bueno poco a poco se van adaptando los tres a la nueva situacion... le dare saludos d tu parte y le dire que preguntastes por ella... la verdad k s ace querer la muxaxita...

Gracias aysaya
Me alegro de que estén bien... Lo de la vuelta al curro normal, pero bueno, poco a poco, en nada estarán todos adaptados...

Dale muchos besos

E
ederne_5487836
14/9/13 a las 11:21

Me uno
A tu declaracion de amor
Otro beso de mi parte para ella y sus niños

L
liyu_8285025
14/9/13 a las 13:03

Anda...
Me dejas.un poco con cara de tonta, porque no tenía ni idea de que seguias por aquí pero con otro nick... Pero bueno,.igualmente me alegro de leerte, y de saber que está todo bien... Y me alegro que no te hayas ido del foro

Ya nos iremos leyendo... Un besazo!!!!!!

N
nidaa_9011801
14/9/13 a las 13:30

Guapa
te mandé un mensaje por facebook, quizas este en la carpeta de "otros" que ni me enteré que existía hasta hace unos días y normalmente van los mensajes de aquella personas que no tienes como amigos en el face. Espero que estés muy bien, un abrazo muy fuerte

A
agnese_8074862
14/9/13 a las 17:08

Yo en su dia tb declaré mi amor
por suerte no perdimos el contacto !.
Ahora me alegro mucho verla tb por aquí , y a menudo !.

A
an0N_961213299z
15/9/13 a las 10:39

Hola shyla!
k tal Iker e Izan?
Cuanto me alegro de volver a leer tus aportaciones al foro!
Vales mucho guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook