Foro / Maternidad

Mamis con niños de 2 años y medio, que hacen?

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 22:14
C
cibran_5310382
13/9/13 a las 21:54

Me refiero a q si saben los colores, numeros, formas etc...es por ver un poco a nivel general lo q han logrado vuestros niños con la edad del mio.

Gracias

Ver también

Z
zehra_5675764
13/9/13 a las 22:37

La mía...
Números del 1 al 20. Del 1 al 10 en inglés.
Los colores también. De las formas solo le he escuchado reconocer el circulo. Las vocales.
Los animales y sus sonidos.
Y es de educada usa por favor, gracias, perdona...
Me tiene loquita
Son esponjas y lo cogen todo...

Otra cosa que me hace gracia reconoce las letras de los supermercados cuando ve las del corte inglés sabe lo que es, las de carrefour y consum que gracia me hace le gusta mucho ir de compras. Jeje
Le enseño la web del corte inglés y me dice mira el corte inglés. Y asi con todos los supermercados. Igual que si ve bolsas por la calle.

B
bakhta_6112712
13/9/13 a las 23:15

Mi gordo
sabe muchas letras... no te dire que todas, pero si casi todas... los colores, las formas (circulo, triangulo, cuadrado y rectangulo), sabe los numeros, pero solo cuenta hasta el 3... eso si, cuando ve grupos de 2 o 3 cosas sabe de un vistaso cuantas hay. los animales, "canta" pero no le gusta bailar... al menos no conmigo, jejejeje... dice su nombre y su edad, tiene una memoria impresionante!! y parece un lorito... todo trata de repetirlo dibuja, hace castillos de bloques y luego los tira aventandoles una pelota...

ah! y ya sabe usar el pad de la lap top se pone solito los videos que quiere... no se si esto sea bueno o malo

siempre le digo a mi esposo que me encanta el niñito en el que se esta convirtiendo mi bebe





C
cibran_5310382
14/9/13 a las 8:25

El mio
Es espabilado como los vuetros y me dijo la pediatra q no le estimulara ni "dejara" q avance tanto, xq luego cuando vaya al cole se va a aburrir muchisimo xq ya se lo va a saber todo.
Y la verdad q no se q pensar....no se si realmente le puede suponer un gran problema o no.
Pero vaya pedazo de hijos teneis x cierto

E
ederne_5487836
14/9/13 a las 10:28

El mio
Tiene 2 y medio y mas o menos como los vuestros:
sabe contar del 1 al 20 y reconoce escritos del 1 al 10
Sabe y reconoce las vocales y algunas consonantes.
Los colores y las formas(circulo, cuadrado, rectangulo, triangulo, estrella, rombo y media luna)
Canta canciones, baila y salta con los pies juntos. Corre con la moto como si fuera el correcaminos.
Va sin pañal, come solo, se sabe desvestir y poner y quitar los zapatos.
Le encantan los coches, y este verano, de tanto preguntarnos cual era cada coche q veia, se ha aprendido las marcas y reconoce los coches:: BMW, audi, mercedes, seat, peugeot, renault, citroen, toyota, ford, suzuki, mini y creo q ya. A mi me deja porque muchas veces reconoce las marcas antes q yo y con el coche en movimiento...
Y tiene una memoria q me alucina.
La verdad esq todas tenemos unos niños listisimos

Z
zita_7243176
29/7/14 a las 22:14

Gemelitos varones de dos y medio añs
HOla a todas, soy nueva en este medio, tengo unos cuatitos de dos años y medio, varones, y ayer comenzamos con lo del pañal, me he sentido deprimida y de la angustia hasta he llorado, ellos van a la guarde pero como estoy de vacaciones en mi trabajo, he decidido comenzar yo sola con lo del pañal.
Me han dicho en la guarde que con dos días que yo los entrene sola en casa, ya para mañana puedan ir, pero que me sugieren ustedes, me los quedo toda la semana y le sigo yo con el entrenamiento o acepto la ayuda de la guarde___ Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook